Foro / Pareja

Siento que no le importo a mi novio

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 23:03
F
fayna_10032936
29/4/12 a las 22:55

la verdad es que siento como si no le importara a mi novio, el es una persona muy rara....desde que nos conocimos primero fuimos amigos y se que su personalidad es mostrar ser una persona muy fresca demasiado relajada y que no se da mala vida por cosas y mucho menos por amor, porque sabe que al fin y al cabo los novios terminan, el caso es que llevamos 2 años y al principio de la relacion todo era color de rosa, claro tenia mejor estabilidad economica pues su mama estaba viva y me invitaba a todo, yo soy de las que el mejor plan es arruncharse en la cama y ver peliculas, un plan muy barato asi que por dinero no tendria que preocuparse...pero en lo que empezo a correr nuestra relacion siento que ya casi no quiere verme conmigo, duramos una semana sin vernos por ocupaciones de ambos y no me dice nisiquiera para vernos el sabado siempre tengo que hacerlo yo, a veces me siento triste porque aporto mucho a la relacion, soy una persona muy cariñosa y me gusta que lo sean conmigo, pero el es raro, a veces es cariñoso a veces no, peor cuando se murio su mama que en paz descanse, siento que se volvio peor aun, como si de verdad ya nada le importara, comprendo que se murio lo que mas amaba en su vida, pero siento que conmigo no se...no le importo, a veces siento que lo fastidio, y cuando le intento hablar de temas asi me dice que yo quiero que esten pensando en mi las 24 horas del dia y no es asi, solo deseo que tenga las ateniones normales de una pareja que se ama. ojala me den sus opiniones a ver si quien esta fallando soy yo o el. gracias

Ver también

M
marife_8082071
29/4/12 a las 23:03

Pfff
Los hombres, al igual que nosotras tienen "cambios" extraños, pero lo que tu comentas es el típico hombre "comodino", todos son así, cuando les ponemos todo sobre la mesa, comprensión, ayuda, amor, compasión, entonces se vuelve mucho mas fácil para ellos, porque te sienten segura, lo mejor es que se de cuenta que tu necesitas ciertas cosas en una relación, pero lo mas importante es que tú te des cuenta de que si él no te da lo que tu necesitas en una relación, será mejor terminar.
Podrías investigar acerca del duelo, él está viviéndolo y es muy probable que algunas actitudes estén relacionadas a la pérdida de su madre... estoy segura de que eres una mujer comprensiva, pero a nadie le cabe la comprensión cuando no entiende ¿Porqué? alguien hace algo, así que tal vez encuentres algunas respuestas si investigas acerca del duelo y sus sentimientos, te aseguro que te darán un panorama mucho mas amplio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook