Foro / Pareja

Siento que no he tenido suficientes experiencias sexuales

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 1:04
A
an0N_586598999z
7/6/07 a las 20:24

Hola¡¡Tengo novio desde hace 4 años nos llevamos muy bien,y lo quiero mucho perdimos la virginidad juntos,en el sexo ambos nos satisfacemos exquisitamente,no hayqueja alguna.Lo que me pasa es q ultimamente siento q no tenido experiencias sexuales bastantes a comparacion de otras chicas q han tenido mas de un hombre el lo sexual,no puedo llegar y hablar con mis amigas de aquel,del otro entienden poder compararar encuentrossexuales y por eso le he sido infiel a mi novio 2 veces,tuve 2 aventuritas distintas pero eso son aventuras pq a mi novio yo nunca lo voy a dejar.Siento q para uno tener un compromiso mas seria por decirlo haci vulgarmente hay q probar de todo un poco Ja Ja Ja¡¡¡ y creo q x eso es lo q estoy pasando ahorita q me gustan las aventuritas fugaces,imaginense llegar a la edad adulta y decir tuve solo sexo con un hombre en mi vida siento q uno se pierde de mucho,hasta ahorita fui q le fui infiel de 4 años q tenemos,que opinan por favor me gustaria saber q opinan????

Ver también

A
an0N_813785899z
8/6/07 a las 20:20

Hola
A VECES SI ES NECESARIO TENER EXPERIENCIA EN LO SEXUAL, PERO SI DICES QUE CON EL LA PASAS EXQUISITAMENTE NO LE VEO EL CASO, SIENTO QUE TE PUEDE QUEDAR UN VACIO MUY GRANDE Y LA IDEA DE QUE LO ESTAS ENGAÑANDO.

R
raouia_5943994
9/6/07 a las 1:04

Yo tambien perdi mi virginidad con mi pareja
y llevamos 15 años juntos, hace poco tuve una aventura para saber si me estaba perdiendo algo, y la verdad mi pareja le da 100 patadas al mequetrefe con el que estuve, en cantidad , calidad , etc, es mas no se preocupo de si llegaba al orgasmo o no, un desastre.
me quedo con lo malo (bueno) conocido que lo bueno (malo en mi caso) por conocer,.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir