Foro / Pareja

Siento que no creo en el "amor"

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 16:22
A
ashly_6357068
16/8/06 a las 5:25

hola chicos, solo senti estas ganas inmensas de llorar y de compartir con ustedes lo triste q me siento. A lo mejor pensaran q estoy teniendo problemas con mi pareja, pero resulta q no es el punto. Conllevo una relacion ya de 2 anos y medio, mi pareja no es latina y ambos somos diferentes. Soy una tipica chica que piensa en el futuro de tener mi relacion estable con un hogar propio y tener mis propios hijos, sentimentalmente hablando. Resulta que hace exacto 1 ano, tube voluntariamente un aborto de 6 semanas, para quienes me juzguen pensaran q fui muy cruel e inmadura y ahora pago por las consecuencias, pero pasaba por momentos dificiles con mi pareja, la cual "ambos" decidimos no traerlo al mundo aun. Les confieso que tube situaciones de angustia, desesperacion, culpa, imsomnio..en fin no la pase del todo bien y al final y al cabo el proceso se llevo a manos de doctores a cargo de mi salud y todo salio bien.
Hoy en dia, a veces me siento mal, no se porq me pasa eso, cada vez q veo un bebe, mi subconsciente me dice "mira johanna, ese pudo ser tu bebe", la verdad q duele por momentos y cuando se lo menciono a mi pareja solo me reprocha y me dice q el No es su prioridad tener un hijo porq el ya de por si tiene un hijo de 9 anos, claro esta el si piensa tener "otro" hijo pero no por ahora porq segun el se quiere casar primero, una opcion q NO creo q sucedera ya q nunca lo hizo con la mama de su hijo con quien sostubo un laaaarga relacion. Hoy me hizo sentir q solo salimos por nada, solo hasta q la relacion dure, sin planes de nada. Y cada dia siento q NUNCA, me casare ni tendre hijos, por ocasiones hacerme esa idea, me afecta emocionalmente porq pienso q solo los hombres quieren sexo nada mas. Quiero terminar de entender q las relaciones de parejas a veces no tienen ningun futuro, al pasar el tiempo resulta q tu pareja nunca tubo planes contigo y creerselo hace dano. Quiero mas bien, estar con alguien porq me siento bien, porq me hace sentir bien, no porq quiera depender d ese hombre emocionalmente. Si la relacion funciona bien, de lo contrario, seguir recorriendo el mundo y seguir conociendo mas gente. Que el dolor y la pena sea menos dolorosa. Les confieso que No CREO Q EL AMOR EXISTA, sino un INTERES mutuo. Dar tanto amor, duele. Llro porq ame con el alma y me destrozaron en pedazos, ahora sostengo una relacion sin futuro alguno...sorry..pero me duele.

Gracias y disfruten el amor para aquellos q lo tienen

Ver también

S
siana_6070842
16/8/06 a las 16:22

Trankila
oye animo, entiendo tu situacion ahorita es el punto de donde vez la vida pero tu misma reconoces que has amado, tal vez aun no has amado al correcto, ahorita te ves en una relacion sin futuro, no se que edad tengas pero sea la que sea nunca es tarde, que bueno que te diste cuenta ahora y no dentro de unos años mas, disfrutate sola, hay algunas placeres que disfruta la gente soltera, date tiempo no busques al amor el solo llega, pero si necesitas separarte de esa relacion que no te llevara a ningun lado animo y adelante que el amor si existe!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir