Foro / Pareja

Siento que mi pareja me quiere controlar

N
nidia_8128101
27/9/13 a las 5:04

hola.. tengo 4 años con mi pareja es un hombre bueno, buen padre, responsable, cariñoso.... pero tiene criterios muy cerrados, yo siento que el me quiere controlar mi vida. me hace sentir que siempre estoy equivocada. me frustra su manera de pensar. me cuesta tanto que me entienda algo. el siempre tiene un (Pero es que yo) me puede decir, si yo te entiendo... perooooo...! para mi eso no es entender...! si salgo a una reunión con la familia tengo que estar en la casa a la hora que el diga, porque no esta bien si llego a otra hora porque si el no esta. el por su trabajo muchas veces no esta, y a la final termina amargándome el rato. si me trae un presente y no muestra la expresión que el se había imaginado sale con sus comentarios ácidos. si coloco alguna foto en mi celular y a el no le parece tengo que quitarla de inmediato y si no lo hago se molesta. entonces el pierde el control y los dos terminamos alterados. tenemos una niña de 2 años y no se que hacer. a veces quiero dejarlo porque me decepciona que siempre este como pensando mal o desconfiando. porque esa actitud es desconfianza. no se digo yo.. quererme controlar. no es justo yo trabajo me gusta socializar con las personas eso a el le molesta, yo no le doy motivos de nada, soy leal a el. prácticamente no salgo. por evitar. hablo con el hasta mas no poder. pero no ya no aguanto. por favor ayúdenme...! que hago.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir