Foro / Pareja

Siento que mi novio últimamente no me presta atención

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 3:22
A
an0N_555679199z
6/5/09 a las 2:32

Antes iba a su casa a comer y luego nos ibamos por ahí (a dar una vuelta, al cine, a la bolera, a estar sentados en un parque, a la playa...). Después, volvíamos a su casa y nos poníamos a ver una peli o a jugar a algún juego (de mesa o de consola)... y después siempre teníamos sexo. Luego nos duchábamos y yo me iba a mi casa (si era fin de semana, me quedaba allí).

Pero la cosa ha cambiado. Hace casi un mes, murió mi mejor amigo en un accidente.
Como os podéis imaginar, he tenido unas semanas chungas, que ni me apetecía salir de casa.

En este tiempo, al principio mi novio me venía a ver cada día y me llamaba mínimo 3 veces al día. Más tarde, se limitaba a llamarme una vez al día y con suerte me venía a ver un par de veces a la semana.
Ahora que ya vuelvo a ir a su casa, todo es diferente. Después de comer nos quedamos en casa, jugando a la consola (y casi siempre pone el mismo juego: de 1 jugador). Cuando a mi me matan, se lo paso a él (y viceversa)... el problema es que a él casi nunca lo matan y me tiene ahí aburrida toda la tarde, porque está tan concentrado que ni habla.

A parte, desde lo de mi mejor amigo no he vuelto a tener apetito sexual.
Él intenta excitarme, pero al ver que no hay tema me empieza a decir que ya tiene sueño, que mañana madruga y tal... vamos, que me echa y la mayoría de las veces ni si quiera son las 10.

Vamos, me siento super sóla.

Ver también

G
gor_8471034
6/5/09 a las 3:22

Pues creo
que tu novio es lo que esperaba todas las noches tener sexo,y como ahora no quieres pues trata de ser indiferente contigo para que te des cuenta de lo que quiere, pero esta mal porque debe entender tu situacion, y solo esta pensando en el y para mi no es justo ya que tu perdiste a un amigo, y si el baso su relacion en puro sexo pues es lo que va esperar tener cada vez que esta contigo, espero que te encuentres mejor y ojala tu novio entienda como te sientes, y respete tus sentimiento no es nada facil perder a un amigo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir