Foro / Pareja

Siento que mi novio no me valora lo suficiente.

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 17:10
I
inass_6484093
26/11/08 a las 11:27

hola a todas y a todos,
vamos a ver, llevo con un chico unos 5 meses. el viene de una relación complicada en la que su novia le estuvo poniendo los cuernos con su mejor amigo.
ironías de la vida que el nunca había sido infiel y en una noche de borrachera se dió un par de besos con una desconocida.yo se lo perdoné porque todavía no estaban muy concretadas las cosas y bueno la verdad es que este tema ya está zanjado pero es un detalle digno de comentar y tal.
el digamos que es muy inseguro y algo inmaduro y siempre me está contando sus problemas con amigos y que lleva una época en la que se siente desconfiado con la gente y tal pascual...yo siempre le pregunto si tengo algo que ver y el me dice que todo lo contrario, que yo soy la persona con la que más a gusto está y con la que mas el mismo puede ser.
la verdad es que yo, no se si porque soy más madura, o si es porque estoy más enamorada siento que me tomo la relación mas en serio que el, quiero decir, que me comporto como una novia que intenta verlo siempre que tiene un hueco, que comprende sus problemas, que le alegra la vida...y sin embargo el aunque siempre me colma de cumplidos, es mucho mas dejado y pasota a la hora de intentar verme o de organizar cosas que hacer conmigo y eso me da un poquillo de rabia, porque al fin y al cabo soy yo la que siempre está ahí cuando el me necesita.

¿me podéis decir algún truquillo para que se ponga las pilas conmigo o sea más atento? ya se que lo más sensato es hablarlo, pero yo se que la gente como el funciona más con echos que con palabras.
truquillos como "uf hoy no puedo quedar que ya tengo planes" y cosas así.
es que a veces siento que me centro demasiado en el y supongo que eso no es bueno.

gracias.

Ver también

D
douha_6389016
26/11/08 a las 13:03

Bueno...
Hola,

veras, te hablo por experiencia personal.... Resulta que a mi me pasa un poco como a tu chico (en el aspecto de que tb soy mas inmadura y muy insegura). También ha sido siempre mi pareja quien ha planeado más lo que haciamos y tal.... Osea, que yo puedo ponerme en el lugar de tu pareja y aconsejarte. Segun como lo hables, el puede sentirse un poco mal (si es inseguro peor me lo pones) y si empiezas a darle excusas como las que comentabas....creo que sera contraproducente. En mi caso lo seria. Supongo que para que se ponga las pilas deberias dejar que sea el quien decida mas que tu, si esperas a que sea el quien se mueva, quien te busque o te llame y te diga de salir..... no le pongas excusas para no salir, simplemente deja que el se acerque a ti y te lo pida. Creo que en mi caso es lo que funcionaria.......

Espero que mi consejo te ayude....

Sandra

N
nieves_6159296
26/11/08 a las 13:28

Me pasa algo asi
yo he llegado a la conclusion que la inseguridad e inmadurez va con ellos a cualquier edad ,yo no es que me considere muy madura,pero yo me lo tomo todo más en serio que el ,y el es un pasota ,no hacemos juntos cosas que me gusten porque siempre sta cansado...
yo voy a empezar a hacer un poco mis planes y que el me siga,a ver como le sienta
y deja que sea el el que te busque,tome la iniciativa ..etc.
bueno espero que te sirva de algo d ayuda.
un saludo!

I
inass_6484093
26/11/08 a las 14:03

No entiendo
perdona eter, pero no entiendo a que te refieres con eso de que el foro no me valora
¿serías tan amable de explicarmelo?

L
luzia_8498860
26/11/08 a las 15:31

Hola
si te gusta leer estudiate por q los hombres son de marte y las mujeres de venus un libro buenisimo para aprender a llevar las cosas por tu camino y q no se note te lo recomiendo ,

I
inass_6484093
26/11/08 a las 16:11
En respuesta a luzia_8498860

Hola
si te gusta leer estudiate por q los hombres son de marte y las mujeres de venus un libro buenisimo para aprender a llevar las cosas por tu camino y q no se note te lo recomiendo ,

Gracias!
curiosidad tengo por leer los secretos que desvela ese libro jaja

I
inass_6484093
26/11/08 a las 17:10
En respuesta a luzia_8498860

Hola
si te gusta leer estudiate por q los hombres son de marte y las mujeres de venus un libro buenisimo para aprender a llevar las cosas por tu camino y q no se note te lo recomiendo ,

Ya he leído algunas cosas online.
he leído algunas cosas online del libro ese y la verdad es que es sorprendente.
dice algo de que los hombres son como "una goma elástica" que cuando adquieren un cierto grado de intimidad necesitan alejarse un poco y recobrar su independencia.
la verdad es que eso mismo pensaba yo de mi chico "jolín tan pronto está tan cariñoso y de pronto tan pasota"

quizás se refiera a esa goma elástica de la que habla el libro, que cosas,
gracias otra vez por recomendármelo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir