Foro / Pareja

Siento que mi novio no me quiere... que no le intereso me ayudan??

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 19:51
I
irena_6370640
12/4/10 a las 19:23

Hola, ya he escrito en el foro, llevo un tiempo, pero necesito su ayuda! Ya estuve contando que estoy hace 1 año y 3 meses de novia, y que mi novio todavía no me ha dicho que me ama. Lo que me sorprendió es que hace 2 meses apareció con alianzas, y nos comprometimos a pesar de que soy chica (tengo 17, el 23), así que me dejo de preocupar el tema del "te amo". El problema ahora surge en base a que lo encontraba muy "seco" estos últimos días, y me decidí a preguntarle porqué, al principio pensé que era solo una apreciación mía, pero me termino diciendo que quería pasar más tiempo con su familia, que hacía ya mucho tiempo que no salía a bailar con sus amigos (nunca le hice ningún problema por eso), que por mi posponía muchas salidas/actividades (nosotros nos vemos todos los días después de las 20hs, porque trabaja, y los fines de semana nos vemos todo el día). La verdad que quedé porque a mi me sucede lo mismo, con la diferencia de que yo opto por estar con el y nunca se me hubiera ocurrido decirle "tenía X cosa para hacer hoy pero no la hice por verte", no es que lo haya dicho así, pero me lo dio a entender, aunque luego dijo que no era eso lo que trataba de decir, que yo lo había mal interpretado. La verdad cuando me dijo todo eso no me enojé, sino que me dolió mucho, porque me hizo sentir como que esta conmigo por rutina, y que yo lo tenía preso. En realidad NUNCA le hice problema porque saliera con sus amigos, porque fuera a bailar, o jugara al fútbol (cuando incluso más de una vez me dejó sola por irse a jugar un partido, sabiendo que no tenía nada más que hacer, porque la mayoría de mis amigas trabaja), nunca me molesté por nada de lo que hiciera. Pero bueno...
En conclusión le propuse vernos día por medio (cosa que no me gusta, porque de verdad lo extraño) para que pudiera estar más tiempo con quien el quisiera, y no quiso, porque dice que me extrañaría. Le dije también que lo amaba, pero que a pesar de ser muy bueno conmigo, de soportar mil y una cosas, yo sentía que el cada vez me quería menos, me dijo que no era así, que se muere sin mi, bla bla, pero en definitiva mi conclusión es que me quiere ver menos, y para mi no es nada fácil de aceptar.
Así que de verdad NO ENTIENDO NADA, y agradecería si alguien puede darme su opinión o consejo, ya que como hay puntos de vista muy variados en el foro me interesa y me sería de gran ayuda.
Desde ya muchas gracias por tomarse un tiempo para leerme, saludos!!

Ver también

A
an0N_805382999z
12/4/10 a las 19:41

Un detalle.
Cuando el esta trabajando, tu tienes tiempo para estar con tu gente y familia, verdad?. Es decir, tu no puedes hechar de menos estar con nadie,porque tienes tiempo para ello, me equivoco?.

Pues para el, su vida solo eres tu y su trabajo, es logico que heche de menos todo lo demas. Tu eres lo mas importante de su vida, pero no lo unico, tambien le apetecen otras cosas.

Quizas estar contigo le puede llegar a resultar monotono, porque estais solos todo el tiempo. Los amigos se pueden compartir, y podriais llegar a un acuerdo, para quedar tanto con los tuyos como con los suyos. Asi os podreis ver a solas por la semana (por ejemplo), y salir con los amigos a bailar, a excursiones, a la playa...lo que sea, con ellos. Se os haran mas divertidas las horas, y variais de rutinas.

Es una idea.

I
irena_6370640
13/4/10 a las 19:51
En respuesta a an0N_805382999z

Un detalle.
Cuando el esta trabajando, tu tienes tiempo para estar con tu gente y familia, verdad?. Es decir, tu no puedes hechar de menos estar con nadie,porque tienes tiempo para ello, me equivoco?.

Pues para el, su vida solo eres tu y su trabajo, es logico que heche de menos todo lo demas. Tu eres lo mas importante de su vida, pero no lo unico, tambien le apetecen otras cosas.

Quizas estar contigo le puede llegar a resultar monotono, porque estais solos todo el tiempo. Los amigos se pueden compartir, y podriais llegar a un acuerdo, para quedar tanto con los tuyos como con los suyos. Asi os podreis ver a solas por la semana (por ejemplo), y salir con los amigos a bailar, a excursiones, a la playa...lo que sea, con ellos. Se os haran mas divertidas las horas, y variais de rutinas.

Es una idea.

Muchas gracias bonita44
de verdad me hace sentir muy bien tu comentario, tal vez tenga algún cambio positivo. Cualquier cosa a las órdenes, saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook