Foro / Pareja

Siento que mi novio no me quiere

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 21:15
A
an0N_850689299z
22/6/08 a las 13:11

Hola a todo/as!

me siento bastante mal porque bueno, tengo novio a distancia, ya hace tiempo que estamos asi, aunque nos vemos bastante, nos llamamos todos los dias como es normal... pero aunque me dice que me quiere (cuando se lo pregunto), y dice que sino no estaría conmigo yo siento que no es así, en el trabajo he explicado esta situación y todo el mundo está en contra suya , me comen la cabeza diciendome que para él esta "es una situación muy comoda " y qué facilmente puede tener a otras chicas por ahí (los que me aconsejan son chicos) ... yo esto se lo digo a él , porque se lo suelo contar todo con pelos y señales... y se enfada conmigo y me dice que no tengo que hablar de mi vida privada en el trabajo, cosa que por otra parte creo que tiene razón ...
Entonces no sé si tengo estos sentimientos de que no me quiere por la distancia o porque la gente me come la olla o es porque tengo esa intuicion y puede que sea verdad...
Porfavor necesito vuestras opiniones ,
un beso a todo el mundo
Gracias

Ver también

A
an0N_850689299z
22/6/08 a las 13:31

Es que de verdad
que no lo sé .. siempre está ahí y puedo contar con él , pero es muy poco detallista no sé si es porque es asi, o porque realmente no me quiere, él dice que él es así, y que sino me quisiera no estaría ya conmigo..
Pero realmente es que no lo sé y estoy echa un lio , ya sé que vosotros no sois adivinos... pero bueno pido opiniones , para ver si puedo ver las cosas de distintos puntos de vista
gracias

A
an0N_850689299z
22/6/08 a las 14:34

Bueno
él ahora dice que se va a venir a vivir conmigo para Agosto , pero todavía no lo tiene seguro porque está muy unido a su familia y tiene también amigos allí y todo eso...
La verdad es que le pregunto todos los días si me quiere y creo que le agobia ... de hecho me lo dice que no le gusta que siempre esté con lo mismo...
Sí creo que debería cerrar más la boca con mis compañeros y también con él y no contarle todo... la verdad es que tiene una paciencia.. debe de quererme mucho para aguantarme jaja XD...
Un beso guapa , me has animado un poco
si eso ya os contaré como acaba todo

A
an0N_850689299z
22/6/08 a las 14:40

No no me ha molestado
tranquila ...
Bueno la verdad es que sí, que veo una carencia de sentimientos , o eso , o es que no los expresa y se los guarda todo para él... es lo mismito que me dicen los del curro y concretamente un chico (que me llego a gustar algo) que o lo tomo o lo dejo ... pero que no espere que cambie...
Sí como le he dicho a la otra chica creo que lo estoy agobiando y puedo llegar a cargarme lo que siente por mi.. pero es que a veces cuando estoy muy negativa (como hoy) pienso que no me quiere nada ... y que está conmigo por interés o por tener novia ...
Sí , también siento que yo le doy mucho más ... en mi último cumple por ejemplo... no estuvo conmigo y esto me ralló mucho.. yo sin embargo sí estuve en el suyo... son detalles que hacen que pienses esto.ñ
Bueno veremos que pasa
Un saludo guapa y muchas gracias

J
julita_9033290
4/2/09 a las 23:56

A ver hija mia, cuantos años tienes...
Mira, siento tener q decirte esto, pero SI, TU NOVIO TE LA PEGA, a todas horas y además con cualquiera, hasta con la panadera del barrio, q tiene un buen par de hogazas y según me han dicho, con las pistolas, hace unas tortas que paqué.
Estás en la parra.
Lo q tienes q hacer, es en vez de escribir estas mamonadas, es FOLLARTE A TUS COMPAÑEROS. Sí, esos q dicen q tu novio te pone los cuernos. Lo mejor es q les hagas una buena limpieza de sable y verás y cómo se callan.
Por cierto, no soy compañero tuyo, pero me gustaría serlo.

Ah, y tu novio te engaña. sé lista y adelántate.

L
lianne_5700188
4/6/09 a las 21:50

Responder
hola yo estoy en las mismas cuentame como te fue y aver si me puedes ayudar tu ami por favor necesito muchisisisisima ayuda y quien mejor que alguien que ya paso por esto te dejo mi correo bombon_2503@live.com hojala me puedas contstar bye y mucha suerte

I
io_8642205
16/9/11 a las 4:15

Esta oracion te hara sentir mejor
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan con mucha fe


A
an0N_588770599z
11/10/11 a las 16:54

Hola
MUJER TU DE DONDE ERES?? ME PARECE ESTAR HABLANDO DE LA MISMA PERSONA

A
aissa_5871644
31/7/12 a las 21:15

Lo mio no es a distancia

tengo 2 meses con mi novio, vivimos a 15 minutos, al principio nos veiamos sus 2 dias libres del trabajo, luego pasamos a vernos solo 1 dia, lo cual no me molestaba pues yo sentia k lo estaba dejando 1 dia para el, puesto k el otro dia me lo dedicaba todo a mi, pero ahora todo esta bien el dia k el se toma libre, y el dia k le toca verme, esta super cansado o tiene algo que hacer, le pregunte si pasa algo en ntra relacion me dijo k soy yo haciendo malas suposiciones como siempre, k me veria tan pronto fuera posible, el proximo dia libre k tiene entonces se me presento una entrevista de trabajo e inmediatamente me dijo a pues te veo el proximo domingo. el proximo domingo vamos a tener 2 semanas sin vernos. no se ni k hacer ni k pensar.... alguien me ayuda...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir