Foro / Pareja

Siento que mi novio me ignora

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 21:54
A
amady_7859936
22/8/12 a las 22:17

Hola! Llevo 4 años con mi novio, el dice que todo va bien pero yo siento que me ignora. Nos vemos muy poco. Ahora que estamos de vacaciones nos vemos algo mas pero cuando salimos siempre hay que estar mirando la hora para irnos pronto ya que al dia siguiente madruga para ir al gimnasio. Es algo que me decepciona porque a veces me apetece salir de la rutina.

Me gusta que tenga gestos, que no solo sea decir te quiero, un mensaje de buenas noches, una visita por sorpresa... Yo soy asi con el, siempre le estoy demostrando cosas... Pero el no tiene iniciativa... siempre soy yo quien llama... puedo estar un dia entero sin llamar y no da señales de vida.

Cuando lo hablamos dice que son cosas mias por ilusionarme demasiado pero sabe que detalles me gustaria que tuviera conmigo y solo le pido que de vez en cuando tenga uno. Llega un momento que cansa dar mas de lo que recibes, renunciando a cosas cuando la otra persona prefiere renunciar a verte antes que otras cosas. Me siento mal porque cuando no estamos juntos es como si no tuviera novio, me hace sentir algo secundario en su vida.

Mirando lo bueno es que cuando estamos juntos estamos muy bien pero luego veo que cuando no estamos juntos no tiene ni un detalle conmigo y no se que hacer. A veces pienso que soy yo que necesito mucha atencion o que me hago muchas ilusiones pero otras veces me decepciona bastante su actitud y me planteo dejarlo pero le quiero tanto que me puede mas ese sentimiento que las decepciones. No se que hacer.

Ver también

A
an0N_805383499z
23/8/12 a las 1:03

Has tenido
4 años para conocerle, ahora que ya le conoces en profundidad no te gusta, o por lo menos, no cumple perspectivas. No te sientes plena a su lado, sientes que te ignora, que no eres su prioridad, que no te presta la atencion que requieres...estas decepcionada y, aunque no quieras ser consciente, cansada de la relacion que ya ha aportado todo lo que podia dar de si.

Quizas sea el momento de dar un cambio a tu vida, de asumir que lo vuestro se ha agotado, y comenzar una nueva etapa con ilusion. Con el todo va a seguir siendo igual eternamente, nada va a cambiar porque el no quiere, con que lo quieras tu sola no basta...

A
amady_7859936
5/9/12 a las 21:16

Hable con el...
He estado un poco liada y he tardado en contestar, lo siento!

Hable con el diciendole como me sentia y que estaba pensando en dejarlo. Eso ultimo no se lo habia comentado antes aunque si lo habia pensado.

Desde entonces he notado un pequeño cambio, ahora hay dias que esta muy bien y otros dias que es como siempre. Por ejemplo, un dia es muy atento y tiene detalles pero al dia siguiente prefiere irse a jugar al futbol con sus amigos en vez de vernos. Con esto no digo que no le deje hacer cosas, puede hacer lo que quiera, me refiero al poco tiempo libre que tenemos para vernos ya que los dos estamos muy ocupados. Es una de cal y otra de arena.

Creeis que puede llegar a cambiar mas o que ese pequeño cambio es solo pasajero?

E
ederne_9013595
5/9/12 a las 21:54

Hola
Hola, pienso que si ya has hablado con el y le has "puesto las pilas" de lo que sientes, tienes que darle algo de tiempo, supongo que si se ha dejado tanto en no tener detalles, al o mejor esque le tienen que salir poco a poco, yo daria un poquito de tiempo para hacer la prueba, y si en u ntiempo no cambia como a ti te gustaria, pues entonces no seria lo que necesitas.Yo te comprendo, porque no podria salir con alguien que no tenga iniciativa, no creo que sea algo raro, todo lo contrario, que nos den muestras de cariño es normal, espero que todo se solucione, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook