Foro / Pareja

Siento que me voy a quedar solo

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 6:03
D
danel_6055218
1/3/07 a las 19:16

Hola a todos
Tengo 24 años recien cumplidos y no se que me pasa pero siento que nunca voy a encontrar a nadie para acompañarme y disfrutar de la vida.Y dogo esto porque en todos estos años solo he mantenido dos relaciones formales que no han durado mucho y siento que las mujeres no se fijan en mi.Yo no se,me veo al espejo y tampoco soy tan feo, y mi cuerpo no me puedo quejar ya que hago deporte.
Entonces no se que pasa, no encuentro a nadie,bueno he de decir que soy muy timido y mecuesta abrirme con el resto de las personas.Hasta no se como explicarme porque estoy diciendo esto aqui.Pero tengo que hacer algo porque se me pasa el arroz,necesito que alguien me diga que puedo hacer,porque no quiero llegar al extremo de meterme en una compañia que te busca una pareja que se asemeje a tu perfil.Porque vamos no me fio de eso ni un pelo.Espero que alguien me ayude.
Gracias por perder el tiempo conmigo

Ver también

G
guiu_5440657
2/3/07 a las 2:20

Hola majo
Bueno bueno, pero no sabes que ya hay arroces que no se pasan?! jaja, 24!!solo?!! anda que estás hecho un chaval, olvídate del dicho del arroz, por lo menos hasta los 35!!

Si, la timidez es una limitación, pero siempre superable, te invito a que alquiles algún libro de autoayuda en una biblioteca cercana a tu casa, no pienses que eres de una forma, piensa que puedes ser como quieras, y es cierto! parecerá una chorrada pero muchos libros de ese tipo te pueden ayudar y mucho!

Por otra parte, no veas lo de los buscadores de pareja como algo friki, sino como un avance de la tecnología!!jaja, hoy en día muchísima gente recurre a ello, aunque siempre hay opciones más baratas (gratis) como los chat. Te sorprendería ver lo que hay por ahí, y no me refiero a lo negativo, hay gente muy buena y muy afín a ti que seguro te está esperando (esto suena a sorpresa sorpresa, el programa de la Gemio jaja). En cuanto a que no te fías, es cierto hay mucho gamberrillo suelto jeje, pero con el tiempo vas cogiendo callo y detectando a los salaos.

Mi experiencia es que de todas las chicas con las que he estado, con la que mas he durado ha sido con una que conocí en el chat, y no es de extrañar, ya que por el chat hablan las mentes (normalmente) y en la realidad las mentes se confunden con los cuerpos, con lo que la probabilidad de liarte con alguien mas afín a ti crece en un chat, claro que cada uno busca lo que busca entonces...

Te he entendido que quieres encontrar a alguien para disfrutar de la vida¿? uno solo puede disfrutar de miles de cosas que ocurren cada día y pasan desapercibidas, solo tienes que hablar contigo mismo y buscar esas cosillas que te gusten, uno mismo primero tiene que ser "uno mismo" y feliz, para que pueda ser feliz cuando tenga pareja.

Yo te aconsejo que si eres tan tímido primero empieces por los chat o algo así y luego te apuntes a grupos de deporte o a actividades en las que estés con gente que compartas una afición, ya veras como todo se soluciona, y piensa que después de la tormentas llegan los arcoiris, ANIMO!

Saludetes.

N
nala_8668874
9/3/07 a las 23:46
En respuesta a guiu_5440657

Hola majo
Bueno bueno, pero no sabes que ya hay arroces que no se pasan?! jaja, 24!!solo?!! anda que estás hecho un chaval, olvídate del dicho del arroz, por lo menos hasta los 35!!

Si, la timidez es una limitación, pero siempre superable, te invito a que alquiles algún libro de autoayuda en una biblioteca cercana a tu casa, no pienses que eres de una forma, piensa que puedes ser como quieras, y es cierto! parecerá una chorrada pero muchos libros de ese tipo te pueden ayudar y mucho!

Por otra parte, no veas lo de los buscadores de pareja como algo friki, sino como un avance de la tecnología!!jaja, hoy en día muchísima gente recurre a ello, aunque siempre hay opciones más baratas (gratis) como los chat. Te sorprendería ver lo que hay por ahí, y no me refiero a lo negativo, hay gente muy buena y muy afín a ti que seguro te está esperando (esto suena a sorpresa sorpresa, el programa de la Gemio jaja). En cuanto a que no te fías, es cierto hay mucho gamberrillo suelto jeje, pero con el tiempo vas cogiendo callo y detectando a los salaos.

Mi experiencia es que de todas las chicas con las que he estado, con la que mas he durado ha sido con una que conocí en el chat, y no es de extrañar, ya que por el chat hablan las mentes (normalmente) y en la realidad las mentes se confunden con los cuerpos, con lo que la probabilidad de liarte con alguien mas afín a ti crece en un chat, claro que cada uno busca lo que busca entonces...

Te he entendido que quieres encontrar a alguien para disfrutar de la vida¿? uno solo puede disfrutar de miles de cosas que ocurren cada día y pasan desapercibidas, solo tienes que hablar contigo mismo y buscar esas cosillas que te gusten, uno mismo primero tiene que ser "uno mismo" y feliz, para que pueda ser feliz cuando tenga pareja.

Yo te aconsejo que si eres tan tímido primero empieces por los chat o algo así y luego te apuntes a grupos de deporte o a actividades en las que estés con gente que compartas una afición, ya veras como todo se soluciona, y piensa que después de la tormentas llegan los arcoiris, ANIMO!

Saludetes.

Animo!!!!!
Eres aun muy joven yo creo que a cada quien le llega su cada cual esperala.
Ya veras que la vida te tiene destinada a alguien solamente te esta dando tiempo que te diviertas y te encuentrs a ti mismo.
Hay mas tiempo que vida

DISFRUTA LO QUE LA VIDA TE PFRECE

S
sadia_9725815
10/3/07 a las :23

Hola
probablemente la raiz de tu problema es tu timidez como dices tu..quizas por eso no tienes un circulo de amigos grande como para poder conocer a mas personas ,y quizas entablar asi una relacion..Sabes ese mismo "problemilla" tiene mi hna. ella tambien tiene 24 años y esta sola como tu..no ha tenido suerte con los chicos q le ha tocado estar cada uno resulto ser una verdadera "joyita"..y si ahora ella esta sola ,no es porque sea fea o algo x el estilo,ella es muy bonita y no lo digo xq sea mi hna....bueno al leer tu mensaje publico m recordaste a ella , tambien se siente sola..y pensaba si podria ser posible que puedan ser amigos..y conoserce..bueno este es su msn: evelyn_rosat@hotmail.com haber si la agregas y quien sabe y el destino se encarga de unir a 2 personas solitarias..byeee.
saludos

I
imanol_8464389
10/3/07 a las 2:21

Timidez
Hola soloyo83 yo lo que veo aparte de que eres un poco timido no del todo porque si no no estarias escribiendo aqui lo que te pasa es que tienes miedo a quedarte solo en la vida y un consejo que te doy no te desesperes y vayas a coger lo primero que te aparezca por delante por miedo a quedarte solo porque entonces si que te sentiras mal.
Yo te lo digo tengo 32 años y estoy solo y el dia que tenga que aparecer mi media naranja se que aparecera y ya esta pero por eso no me obsesiono y pienso que me voy a quedar solo y si es que me tengo que quedar pues me quedare.
Tampoco pienso que estar solo es un problema en la vida es una situacion como otra mas.
Y para acabar me refiero al famoso refran mas vale solo que mal acompañado.
Un saludo y si tew puedo ayudar ya sabes donde encontrarme.

N
nell_8458535
10/3/07 a las 6:00

Hola
yo tengo 20 años casi y hay veses q yo tembien me siento solo pero por el tema de q yo no hablo cuando conosco a algien soy un poco al estilo vos me pongo como timida y depende de como me caiga la persona(bien o mal) me abro o si no no tenes q ser positivo

N
nell_8458535
10/3/07 a las 6:03

Hola
me parece q el problema sos vos yo soy igual en algunos sentidos soy timida y no me abro pero depende como me caiga la persona bien o mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram