Foro / Pareja

Siento que estoy amarrada a el y no se si le quiero

Última respuesta: 22 de septiembre de 2005 a las 17:28
C
clelia_5848638
19/9/05 a las 15:20

Bueno os voy a explicar mi problema, os parezera una tonteria pero llevo tiempo arrastrandolo...yo estoy con un chico desde haze 5 meses y al primer mes de relacion lo dejamos pero por mi madre volvi con el porque me obligaba a estar con el ya que le tiene mucho cariño...si por mi fuera no huvieramos vuelto.Mi novio me da de todo, pero le falta algo, que me de atrevimiento...la verdad es que es demasiado cortado y eso a mi no me gusta porque siempre he tenido relaciones que eran bastantes lanzados, y normalmente tene que ser mas el chico que la chica, pero es al reves....:S.Pues yo ya no se si le quiero o no, por esa razon y porque es muy celoso y aparte porque mi madre se mete mucho en la relacion y no me deja hablar con ningun chico ni tener amigos y siempre que me ve hablando con un chico esta siempre que hazes hablando con ese...tal y tal, y me agovia...aveces me deprimo yo sola pensando en que alomejor algun dia dejo de quererle y no le puedo dejar por mi madre, y por el...y tengo que estar amarrada a el toda la vida...son paranoyas que me monto pero es como un trauma ya que mi madr eno me deja en paz...se piensa que le quiero pero yo creo que no le quiero tanto al principio pero se que algo por el si que siento.Hoy ha sido el primer dia de clase, ha venido un chico guapisimo que no me quita el ojo de encima y tengo miedo de que tal vez me llegue a enamorar o empieze a cojerle cariño...se que esto esta muy mal porque tengo novio pero esque no lo puedo remediar...porfavor nezesito que alguien me diga si le ha pasado alguna vez o almenos aconsejarme...no me pidais que habla con mis padres o con mi novio...seria muy dificil para mi...muxos bss y cnt

Ver también

C
clelia_5848638
20/9/05 a las 15:37

...
Kada vez estoy mas liada...no se que hazer, porfavor gente que deverdad quiera ayudar...decirme en mas palabras que puedo hazer...no es facil hablar a mi madre y decirle todo...ayudarmeeeeeeeeeeee

C
clelia_5848638
22/9/05 a las 17:28

...
haver, solo os quiero pedir como se lo puedo decir...y una cosa YO NO LE SOY INFIEL A MI NOVIO...osea que no digas lo que no es, ok??slo quiero que me digan como hablar con ellos...solo eso no pido nada mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook