Foro / Pareja

Siento que esto se acaba...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 2:52
B
buchra_8044815
27/9/07 a las 13:33


No os ha pasado nunca el tener la sensacion de que una relacion se acaba, que se va apgando poco a poco...
Esa es la sensacion que me consume ahora mismo, creo que mi relacion se esta consumiendo..
Acabamos de hacer 1 año de salir, y aunque nos vemos mucho y salimos y nos damos mimos y besos pero de ahi no pasa, llevamos 1 mes y medio sin sexo, al principio tuve paciencia ya que tenia mucho trabajo y se lo comentaba pero tambien entendia que estuviera cansado. Pero aun asi no se, me da la sensacion que hemos pasado de la pasion a ser amigos al compañerismo..pero a mi eso no me vale..
Le acabo de mandar un sms cariñoso en el que ademas le preguntaba por otra cosa, me lo contesto al momento pero a la otra cosa que le decia a lo otro no, a lo cariñoso no..
Hoy no creo que le vea, le vere mañana y mañana ire a por todas, sere directa, ire al grano, si ni aun asi cambia la situacion, ya le voy a preguntar directamente, si le pasa algo, o es conmigo o que ocurre...
Que pensais?? Creo que hemos caido en la rutina, alguna idea para salir de ella??
Muchasss gracias por leerme es que necesitaba soltarlo

Ver también

A
an0N_854315899z
27/9/07 a las 14:01

Tranqui q es normal
pues no seas tan precipitada en verdad tu le quieres con locura pero no lo sabes , yo senti eso en la mima epoca q tu con mi pareja y mira , hemos hablado y solucionado tal y ahora llevamos 4 años juntos, tienes q eliminar la rutina y aceptar que vosotros aveis cambiado y progresado en vuestra relacion sois diferentes ahora y deveis de adaptaros....

B
buchra_8044815
27/9/07 a las 16:29

Gracias
por leerme y por vuestros consejos, como decis supongo que todo sera hablarlo con el y que tambien es normal que al año no estes igual que al mes de salir, pero pienso que si estamos asi con solo un año, entonces que ocurrira en el futuro?
Que lo quiero con locura? pues si, yo creo que empezamos al reves, cuando empezamos yo no tenia intencion de nada serio y el si, hasta que lo consiguio y yo poquito a poquito me fui enamorando jejeje
Que tenemos que hablaro esta claro, pero no se como decirlo, la palabra no es lo mio precisamente, y a lo mejor soy un poco brusca diciendolo. Vosotras que ya pasasteis por ello como lo enfocasteis que les dijisteis??
Muchas gracias

B
buchra_8044815
29/9/07 a las 2:49

;p
Hoy al final nos vimos, me invito a cenar y por fin acabo la abstinencia sexual, juasss y de que manera jejejeje.

Ahora me voy a dormir a pierna suelta jejejee

Besits

E
emil_7999322
29/9/07 a las 2:52

Y lo noto
y lo noto.
Noto que mi corazon ,
no se, no va,
que las miradas se caen,
y que muere el mar,
tu y yo tenemos que hablar,
porque,
ya se va acabando el aire entre nosotros,
y lo noto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest