Foro / Pareja

Siento que doy más de lo que recibo...

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 19:08
D
dalma_6956162
23/1/11 a las 18:01

Hola chicas, os escribo porque he llegado a un punto en que no sé ya si todo es cosa mía o si de verdad tengo derecho a "enfadarme"... veréis alguna vez he escrito aquí por mi exnovio, a quien quise muchísimo y la verdad, me dejó secuelas (ya, por lo general no confío en ningún chico y no puedo evitarlo, porque él me puso los cuernos, me mintió y luego me dejó, por otro lado perdí mi autoestima y no la he vuelto a recuperar). Llevo poco más de medio año con otro chico y la verdad es que había puesto muchas esperanzas en esta relación pero cada día va a peor y siempre es porque YO me enfado y me siento mal. Mi problema es que lo estoy dando todo, TODO porque todo vaya perfecto, y él es PASIVO, va a su bola, me dice que me quiere y que me ama mil veces, pero no se da cuenta de que yo no quiero palabras, sino actos. Los ejemplos son miles de detalles pequeños pero que, después de haber hablado con él, se siguen repitiendo y me acaban quemando y haciendo sentir poco importante. Siempre soy yo la que va a verlo a él, luego el queda conmigo y a última hora me dice que no puede venir cuando alomejor ya lo sabe desde hace horas, pero no le da importancia... quedamos en algo y se olvida... si me pongo triste o me enfado y cojo y me voy, mi ex por lo menos no me dejaba irme, venia a ver que me pasaba o a arreglarlo si era culpa suya, pero este me deja irme y se queda tan tranquilo. Es como si le diera todo un poco igual, la otra noche le pregunté que si quería estar conmigo de verdad, me dijo que sí, le dije que si se acababa yo lo pasaría muy mal y el me dijo que "no le gustaría pero que no iba a sufrir". No sé que hacer para que me preste atención.

La verdad es que no tiene experiencia porque soy su primera novia que parece medio seria, y ya sé que él es como es, yo le quiero mucho y él dice que también, pero se me está agotando la paciencia. ¿Algún consejo? Gracias a todas.

Ver también

D
dalma_6956162
23/1/11 a las 18:25

Lo he pensado
y varias veces, pero es que pienso que tal vez es pronto para pedir que se comprometa demasiado, o yo que sé... él lo ve todo muy sencillo y yo lo veo demasiado difícil o algo así, no es que no haga su parte sino que la hace "a su manera" porque el cree que las cosas van así y ya, no se da cuenta de que yo le pido mucho más... yo quiero bajarlo de la nube pero no sé como

A
an0N_611539599z
23/1/11 a las 19:08

Si tu lo sientes es asi!!!
es asi!!!esa es la base de la autoestima lo que es es no lo que te diga otra persona si no lo que tu percibes como algo real para ti!!de toodas maneras le veo muy pasota a lo mejor le convendria que lo dejaras una temporadita a ver que pasaba si te ama hara por recuperarte y sino no habras perdido gran cosa!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir