Foro / Pareja

Siento que debe de ser dificil encontrar pareja a los 23 años...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 20:17
T
toader_5421451
11/11/13 a las 17:26

Acabo de dejarlo con mi novio. Estoy bastante deprimida. Y ademas siento que nunca voy a poder ligar otra vez. Suelo frecuentar los mismos sitios en my pueblo. Aunque me guste salir, no soy de las que se quedan de fiesta hasta muy tarde... siento que todo mi alrededor tiene pareja y que nadie se fijara en mi si hasta ahora no lo han echo...
Como se liga a los 23 años?

Ver también

Q
quinti_8768252
14/11/13 a las 23:12

Sola
a mi me dejo mi novio despues de seis años juntos y también tengo 23 años. La verdad que ahora mismo no se como se liga...pienso que eso sale sólo...ya la verdad ni me acuerdo como ligaba antes de estar con él! pero bueno todo surge. No te desesperes...no tienes porque encontrar a una persona de fiesta...puede aparecer en cualquier lado!

H
hassen_5941596
16/11/13 a las 1:47


Date tiempo, toma la vida con calma, date cuenta que las cosas pasan para que aprendas, yo sé que es sentir que el mundo se cae a tus pies, que nada vale la pena, se que es estar en una depresión y actualmente no es que esté muy bien, pero siempre puedes darte fuerza, siempre puedes hacer otras cosas, inventarte otras cosas, no importa que el recuerdo de la persona con la que tenías una relación te persiga a todos lados, ya veras que ese recuerdo cada vez es menor y cuando menos pienses, veras que alguien al verte se le iluminan los ojos, se pone pálido o colorado, habla incoherencias y no para de sonreír, te pasará lo mismo y sabrás que el dolor ha pasado y estás lista para una nueva relación.

3
355187
20/11/13 a las 20:17


Amigaa!!! tranquila, yo estoy en una relacion pero muy complicada y realmente no se que hacer.. Preferiria estar soltera para no tener nada de complicaciones en la vida. Creo que eres muy joven y hay muchos hombres que puedes conocer, no te apresures antes de enamorarte conoce bien a la persona y sobre todo buscate alguien que te respete mucho y que te quiera. Yo tambn tengo 23

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook