Foro / Pareja

Siento q mi novio me absorve auxilio

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 5:05
A
anaeliz1
7/9/10 a las 20:27

hola tengo 7 meses con mi novio el es un buen hombre pero quiere estar pegado como chicle conmigo quiere estar en todos lados ahii uff perdonenme pero me esta cansando esa situacion, lo quiero no deseo terminarlo, pero el q lo tenga casi q hasta para ir al baño me tiene estresada yo quisiera verlo unas cuantes veces por semana y salir tambien con otras amistades pero si le digo el me sale conq tu no me quieres? yo no valgo para ti? y esas cosas para manipularme...de verdad AYUDENME COMO HACERLE ENTENDER Q SOY INDEPENDIENTE EMOCIONALMENTE DE EL Y Q NECESITO APARTE DE ESTAR CON EL TENER VIDA SOCIAL... por favor colabore

Ver también

D
dailos_8873412
7/9/10 a las 20:34

Hola
déjalo, no hay solución.

A
anaeliz1
7/9/10 a las 21:03
En respuesta a dailos_8873412

Hola
déjalo, no hay solución.

Gracias
lo voy a considerar q mas

K
kun_5680169
7/9/10 a las 21:21

Consejo
hola mira yo antes tuve una relacion donde era dependiente totalmente amaba a mi pareja pero era una loca dependiente la verdad s una situacion lamentable pero gracias a Dios aprendi mucho i ahora me valoro mas i soy totalment independiente d mi pareja (:
el depender de la pareja es por problemas d inseguridad....para mi habla cn tu pareja ten claro qe lo quieres pero qe son dos personas qe se quieren con vidas independientes, si lo kieres enrealidad dile y ayudalo a qe deje de ser independiente...hay muchos libros i psicologos qe ayudan a este mal...pero sino lo kieres lo suficiente dejalo!

A
anaeliz1
8/9/10 a las 16:46
En respuesta a kun_5680169

Consejo
hola mira yo antes tuve una relacion donde era dependiente totalmente amaba a mi pareja pero era una loca dependiente la verdad s una situacion lamentable pero gracias a Dios aprendi mucho i ahora me valoro mas i soy totalment independiente d mi pareja (:
el depender de la pareja es por problemas d inseguridad....para mi habla cn tu pareja ten claro qe lo quieres pero qe son dos personas qe se quieren con vidas independientes, si lo kieres enrealidad dile y ayudalo a qe deje de ser independiente...hay muchos libros i psicologos qe ayudan a este mal...pero sino lo kieres lo suficiente dejalo!

Gracias
si definitivamente ser independiente emocionalmente de tu pareja es algo super bien por q te permite ser tu misma vivir experiencias fascinates con otras personas (amistades) , en fin respirar por separado de la persona q amas t da libertad plena y sobre todo t prepara a q si en algun momento llega a su fin esa relacion lo superaras rapido, yo lo apuesto todo por la independencia pero eso a algunos caballeros no le es rentable xq no nos pueden controlar y por eso nos atormentan con su inseguridad,,,,

tienes razon tengo q hablar de eso con el, de verdad lo amo y es alguien muy especial ojala y pueda entender q somo personas diferentes y q vinimos a esta vida a disfrutarla y a ser feliz y una carcel en nuestras mentes a nadie ayuda...

A
anaeliz1
11/9/10 a las 5:05

Solucion
AMIGA HABLARLE CLARO ME HA FUNCIONADO, CLARO PRIMERO LO HICE DE MANERA MUY SUTIL Y DULCE PERO NO ME FUNCIONO ASI Q LO HICE CON LAS PALABRAS EXACTAS Y CONCRETAS, INCREIBLE ME HA FUNCIONADO SOBRE TODO XQ SE DIO CUENTA Q AUNQ HAGA LO Q HAGA SENCILLAMENTE NO PODRA CONTROLARME Y LO MAS IMPORTANTE ENTENDIO Q SOY INDEPENDIENTE DE EL Q PUEDO COMER , RESPIRAR Y TODO LO DEMAS SOLA....PERO MAMI HABLALE CLARO Y DILE Q SI ESO SIGUE ASI LA RELACION TENDRA Q FINALIZAR Y NO LE TOMES IMPORTANCIA A LOS CHANTAJES Q T HAGA PARA Q VEA Q LE HABLAS MUY EN SERIO O SEGUERO ALGO PASA OSEA SE VERA UN CAMBIO...MI NOVIO TIENE 31 Y YO 23

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir