Foro / Pareja

Siento mucho dolor y necesito desahogarme

Última respuesta: 18 de noviembre de 2017 a las 22:06
A
adame_6747782
11/11/17 a las 7:43

No sé que pasó, cuando estábamos juntos sentía que me correspondía pero después, nunca tenía tiempo para mí. Me parecía una persona tan increíble, tan mágica, me sentía tan bien con él, en verdad sentía que estábamos en lo mismo, que no nos queríamos despedir aunque ya fueran altas horas de la noche y viviéramos de polo a polo de la ciudad. Pero después tanta fue su distancia que no la pude soportar y decidí decirle adiós, porque sentí que tenía que aprender a estar sin él. No sé si le haya importado o no, sólo sé que me duele mucho que no estemos juntos y que lo extraño mucho y sólo quiero llorar. 

Ver también

N
najima_7256112
11/11/17 a las 8:05

La distancia al final si es algo puro y sano no va a importar, créeme que la distancia no es impedimento, es cosa de luchar por lo que se quiere

A
adame_6747782
14/11/17 a las 7:54

tienes razón. .. Solo público  en el fb que la gente que hace berrinche necesita terapia  y ciertamente no me ha buscado.  Fue lo mejor,  retirarme.

E
eline_5175865
14/11/17 a las 9:35

Aléjate un tiempo aunque te duela. Si te quiere volverá. Casi todos vuelven cuando ya les estabas olvidando... Valórate mucho, toda mujer se merece que la quieran bien. El no ha sabido quererte luego no es para ti. La vida te lo quita porque tú sola no lo harías. Todo pasa por algo! Cuando vuelva a tí tú ya habrás encontrado otro hombre que te quiera bien. Y entonces se arrepentirá de haberte dejado como te dejó, alejándose sin mas. Tiene que madurar!

A
adame_6747782
18/11/17 a las 22:06

Muchas gracias, tienes razón, yo creo que si tiene a otra persona. .. la distancia  era tanta que no me contestaba y si yo no le escribía  el tampoco lo hacía,  casi casi decía que no podía verme porque  tenía  que  lavar su ropa o cosas así. De algún  modo  me hizo sentir  que yo no valía  nada. .. trato de hacerme a la idea de que todo lo lindo que fue , no era con Buenas intenciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir