Foro / Pareja

Siento mucho dolor cuando tengo relaciones sexuales....ayudenme por favor....

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 16:07
L
lamina_8332092
13/9/10 a las 1:32

Tengo 25 anos y no he tenido relaciones sexuales en mucho tiempo ya que me da miedo. Tuve un novio con el que duramos 2 anos. Cuando empezamos a tener relaciones sentia mucho dolor, lo cual era normal, pero pasaron los meses y yo seguia sintiendo dolor. No me duele la penetracion pero si me dolia cuando el tenia mas alcance y penetraba mas profundamente. No podia realizar ninguna otra posicion que no fuera la del misionero. Si me ponia sobre el me dolia, si haciamos la del perrito igual. Tampoco podia moverme mucho por el dolor, asi que era el siempre el que tenia que esforzarse mas que yo. Finalmente ambos nos cansamos, el por mi problema y yo porque deje de desearlo por el miedo y el dolor. Tampoco queria que el se sientira frustrado. Tampoco logre nunca un orgasmo. He visitado 4 ginecologos, me han hecho examenes, me han mandado pastillas, y me han dicho que todo esta normal, pero como dije el dolor seguia alli. No se que hacer....ahora salgo con alguien a quien quiero mucho y le digo que esperemos, yo si quiero hacerlo porque lo quiero mucho y tambien siento deseo, pero aun tengo miedo de no poder satisfacerlo y yo frustrarme por el dolor....espero su apoyo....

Ver también

M
meimei_7262442
13/9/10 a las 15:58

Hola maryz58


Si comentas que has podido

M
meimei_7262442
13/9/10 a las 16:07
En respuesta a meimei_7262442

Hola maryz58


Si comentas que has podido

Hola maryz58
Perdón se me ha borrado todo el parrafón que te había escrito >.<

Resumiendo....

Si comentas que has podido "soportar" una penetración casi te diría con toda seguridad, contando que soy psicóloga , no médico, diría que podría ser dispareunia, un trastorno del dolor algo más leve que el vaginismo, precisamente por que sí se pueden tener relaciones con penetración aunque estas son dolorosas.

¿Qué hacer?

1. Acudir al ginecólogo para descartar causa orgánica (endomentriosis, útero bajo, vagina estrecha, labios interiores poco elásticos, etc)

2. Para descartar del todo las causas fisiológicas haría un estudio hormonal, puesto que si hay falta de lubricación podría deberse a una falta de estrógenos (aunque esto es más común en la menopausia)

3. Acudir a un sexólogo el cual te propondrá, después de diagnosticar el tipo de trastorno que puedas tener, una terapia mixta : terapia psicológica para conocer una posible causa psicológica y , paralelamente, trabajar con un fisiólogo con dildos de diferentes tamaños y grosores para que tu misma practiques en casa y te vayas habituando y perdiendo miedo a la inserción de un objeto (y posteriormente del pene de tu pareja) en tu vagina.

Si fuera vaginismo, el tratamiento sería muy similar.

Espero que te haya servido de ayuda (y también que se cuelgue todo esta vez!) y que no sea algo de lo que he mencionado, y si así es, tranquila que con mucha paciencia y constancia puede solucionarse

cuídate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram