Foro / Pareja

Siento morir que hago?

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 13:28
Z
zoica_5643736
9/3/10 a las 18:52

Tengo 2 años y medio de casada, adoro a mi esposo, es la primera y unica persona a la que he amado, mi esposo trabaja con su papá, se aprovechan bastante de él, es decir, le dan más trabajo del debido, despues de sus horas de trabajo lo ponen hacer cosas etc, para colma nisiquiera se portan bien con el, y el en cambio hace hasta más de lo que le piden, que porque es su familia y tiene que ayudarlos no nadamás por la obligacion del trabajo si no por ser familia, pero ellos a su hijo nada le pueden hacer ni dar de favor, al pricipio aguantaba sin decir nada, un poco despues, lo decia, pero me gano lo mismo, al principio me enojaba con mis suegros, ahora ya no, el es quien tiene la culpa, yo casi siempre estoy sola o en casa de mi mamá, de hace un tiempo para aca no se que es lo que ha pasado, yo siento que el no me quiere, mas bien no siento su amor (si es que lo hay) nunca esta conmigo, el rato que esta conmigo esta durmiendo, nunca salimos, nunca hacemos nada juntos, lo unico que hacemos es discutir, hace como un mes o mes y medio tuvimos un problema y me fui a casa de mi mamá, el no hizo nada por buscarme, yo fui quien estuvo buscandolo para tratar de arreglar las cosas, en fin volvi a la casa, crei que las cosas ivan a cambiar y creo que empeoraron, algunas veces le digo que me voy y el no hace nada por inpedirlo, y a mi eso me parte el alma, creo que si no se a acabado el matrimonio es porque yo he buscado no terminarlo, el dice que me quiere y que hace lo que mas puede por demostrarme que me quiere, pero la verdad cada ves lo siento mas lejos, no quiero perderlo porque los dias que estuve sin el sentia morir, pero tampoco quiero estar con el si es que no me quiere, pero como quiera que sea sin el siento morir el peor dolor que he sentido en mi vida y como estoy viviendo ahorita me siento de lo peor, no se que hacer, de verdad no me quisiera divorsiar, además que seria de mi vida?? y aguantar a vivir asi???

Ver también

Y
yulian_6512562
10/3/10 a las :19

Ten calma y dale tiempo
Ante todo piensa que nadie es imprescincible por lo tanto si te divorciaras saldrias adelante.
Entiendo tu dolor porque las expectativas que tu tienes no se cumplen o se han dejado de cumplir en este momento.
La familia es buena pero hay familias muy destructivas hay hjos que no saben salir de esas redes porque los padres no les han enseñado a ser independientes.Esos hijos son victimas, ellos no pueden hacer otra cosa mas que su "deber como hijos" , deber cuyos padres se han encargado de inculcarles desde la infancia.
Si el te ha dicho que te quiere sera verdad pero puede que esta situacion le estrese demasiado y que incluso no sepa expresarlo mas que metiendose dentro de si mismo. Por otra parte en este momento es un error que ademas de su cacao mental tu le presiones.
Piensa que todo cambia y que mientras estes con el porque le quieres y el te quiere da igual si el amor se expresa o no-dale un margen de tiempo y datelo tu-. Utiliza tu tiempo en hacer algo que te guste, un curso, deporte,etc, y trata de tener paciencia, apoyale no agoviandole mas.
Uno se pone triste cuando siente que esa persona con la cual quiere compartir su vida, se aleja o cambia su forma de ser respecto a lo que era, y entonces te vas hundiendo como en un pozo, y sientes miedo del futuro porque no quieres que se rompa aquello que construiste con el. Asi se va formando una bola que cada vez se hace mas grande y a lo mejor no tiene sentido que se haga grande porque en realidad hay amor por ambas partes.
Calmate, diviertete,busca un hobby que mantenga tu mente despejada y no le presiones en una temporada. Y en el peor de los casos piensa que los padres no son eternos y que el tiempo lo soluciona todo.
que facil es aconsejar no?
ojala puedas solucionar todo.

Y
yulian_6512562
10/3/10 a las 10:39

Seamos un poco mas objetivos
Vamos a ver morennita, las cosas no son tan faciles en este caso como "blanco y en botella". Este chico tiene un cacao mental grande por culpa de su familia que le impide actuar, por otro lado la tiene a ella y la tiene segura porque sabe que le quiere. No hizo nada por impedir que se fuera porque iba a casa de su mama y porque sabia que iba a volver. Por eso yo dije y le vuelvo a decir a kro que le de tiempo -que ella puede ocupar en algo productivo para despejar su mente- y se despegue un poco de el, no este tan encima, que le deje espacio que su familia no le deja y seguro que todo se soluciona.

Z
zoica_5643736
10/3/10 a las 13:28

Gracias
Gracias por contestarme, y NIKE de verdad agradezco tu respuesta, tratare de calmarme darle su espacio y tener el mio y en un tiempo si mejoran o no las cosas , ya veremos que hacer, de verdad les agradezco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest