Foro / Pareja

Siento matarme ayuda ! no puedo mas

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las :03
S
saeeda_8465056
22/3/13 a las 9:53

Hola a todos(as) mi problema es grande y extenso porfabor responer con seriedad : Resulta que hace tres anos estoy juntado con una mujer asiatica siempre llevamos una vida buena sana y muy feliz devido a esa gran felicidad tuvimos un hermoso bebe al cual adoro , mi mente siempre fue salir adelante y en el corto tiempo compramos tres casas las cuales adquirimos baratas y yo compuse hoy valen mucho mas , todo el tiemo le cambiaba carro y en pocas palabras nunca le falto nada , ella siempre se comportava bien y nunca me dio indicios de ser una mala persona , pero hace unos meses tuve un problema y estuve preso por tres meses como no tengo papeles legales me pusieron en proceso de deportacion todos esos meses me la pase bien mal y super nervioso como no tenia dinero dava hasta mi comida a otros presos con tal de escucharla por un momento y siempre que hablamos siempre me decia que me amaba y que estaba alli para mi hasta que un dia me liberaron condicionalmente todo iba de maravilla y le pedi matrimonio y me dijo que lo pensaria , yo estava seguro de este gran paso y muy feliz Hasta que un dia le pedi su telefono por unos dias y una tarde estaba buscando un numero y busque en los mensajes borrados y lo que descubri derrumbo mi vida y mi mundo puesto que con mi "mejor amigo " se empesaron a contactar por medio de mensajes y son muy dolorosos pero descubri cada cosa en ella por ejemplo que todas las noches durante yo encarcelado ella tomando liquor y durmiendo con el en mi cama , y ella nunca compartio ni una cerveza con migo mucho menos me recogia como a el lo que mas me duele es que en los mensajes le decia que lo ama y que ya no aguantaba que llegara la noche para estar con el , hoy que la descubri y escribi mensaje por mensaje en papel se los di junto con la aplicacion de matrimonio rota en pedasos y me dice que la perdone que lo hiso porque se sentia muy sola y que nesecitaba a alguien que la escuchara y que porfabor olvide y perdone y jura que el amor que me tiene es grande Y que ya lo penso y quiere casarse . La pregunta ed POR QUE ? Porque me hiso eso cuando mas la necesitaba hoy estoy esperando deportacion ,no tengo nada porque todo esta a su nombre y estoy sin fuerza ni orgullo pero MI Hijo ! Cada vez que pienso en el y lo que ella hizo me derrumbo tan mal que me la paso encerrado en el carro llorando y preguntandome porque porque todo este dolor para una sola persona ? Que puedo hacer no quiero psicologo porque no tengo ni seguro medico ni dinero para pagar uno e pensado en suicidio pero veo a mi bebe y mi madre y no quiero pagarles asi a ellos dos hago la pregunta porque la mujer que amo tanto me pisoteo tan bajo ?! Por fabor si hay alguien que a sufrido algo parecido digame como supero esa situacion ? Gracias

Ver también

A
alexia_8802556
23/3/13 a las 18:32

Fuerza!!! no te derrumbes!!
Animo, mucho animo en medio de esta situacion, por tu hijo, tu madre y por ti mismo, lucha!! respira profundo!! algo bueno a de llegar... No permitas que la situacion de consuma.
Fuerza mucha fuerza!!

M
medea_7172249
25/3/13 a las :03

Se que no soy la mejor persona en mi situación para darte un consejo mira la vida que nos da
Perdón soy nueva en esto solo se que dios no nos pone pruebas que no puedamos superar y tu tienes esa fuerza mira como dices a tu hijo date fuerza para pensar que tienes que estar en su futuro para apoyarlo y darle amor esa mujer es tonta xq x tres meses no podría sentirse sola sabiendo que t tenía y que tu si estabas solo encerrado pidiendo perder tu libertad echale ganas xq esa libertad te la dio dios

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir