Foro / Pareja

Siento ke me estoy enamorando de un hombre casado!!

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 4:15
E
ellie_5925154
23/3/10 a las 3:31

Necesito ke me ayuden la verdad me siento confundida.. Tengo 21 años y conoci un hombre de aproximadamente 37 años el cual estabamos en un sitio y siempre era mirandome la verdad yo siempre le correspondia esa miradas y ese dia me pidio el numero yo se lo di y despues al otro dia me llamo empezamos a salir y ya llevo tres semanas con el, en este tiempo se ha portado super bien y ha sido muy lindo conmigo me invita a salir, siempre me recoge en la universidad y los domingos me los ha dedicado a mi esta semana me canse de esperar a ke el medijiera si era casado y decidi preguntarselo y me digo ke si y ke tiene dos hijos uno de 5 y otro de 10 despues de eso yo decidi seguir normal con el... Ya varias veces lo he llamado y ha estado en la casa y claro no puede hablar igual pero sale hay mismo y me llama!! Ahora yo siento ke me pongo mal porke hoy era festivo y no pudo salir para vernos es el primer dia ke no me lo dedica y estoy consiente ke vendran muchas mas y mas...
Ahora no se si debo seguir el es super divino conmigo y se ke siente algo muy fuerte por mi el interes por mi se le ve pero no kiero sufrir y siento ke lo estoy empezando a kerer porke hacia mucho tiempo no tenia alguien ke me tratara asi... Chicas ayudenme ke hago como me porto con el??? Por Fa espero sus respuestas...

Ver también

D
doris_8077895
18/4/10 a las 3:13

Me pasó
Si realmente te enamoraste tienes que ser muy valiente para alejarte o quedarte en la relación pero aguantar. Lo que si nunca reclames, no estas en el lugar para reclamar, espera que el se preocupe de dar explicaciones si quiere pero no por que tu le pidas. Muy rapido te darás cuenta que quiere contigo, y si te parece que no es amor alejate antes que sea mas tarde.
Y tuve la suerte de que esa persona tambien se enamoro de mi y ahora estamos juntos. No dejo a su esposa por mi porque las cosas estaban en su etapa final antes de conocerme, pero ahora por fin soy feliz

A
ailin_9019117
18/4/10 a las 19:34

Obvio... no amiaa haces mal
como dice edressit2010, el no es tu principe azul y la princesa de el seria su esposa, mmm ademas eres muy joven y tienes muxas cosas por vivir, fuera de eso... yo tb tengo 20 y desde niña sufri lo q era que un padre engañe a tu madre... me sentia TANN MAL... mi amma tb la veia muxoo llorar, xq mi mama no keria darnos otro padre, y lucho muxo por ello...
fuera de eso los hombres mayores, siempre buscan relaciones fuera... y con chicas jovenes para sentirse mejor... y por ello te trata asi...
pero a ver SAL emabarazada... te dara una patada en el trasero...
y te digo.. q lo pienses bien por q no por tu felicidad Temporal, vas a hacerle la vida muy infeliz a sus hijos, que aunq sean pekeños se dan cuenta de todo y tendran muxo resentimiento contra ti, y contra su padre... Tu por quitarles su PADRE... y el por preferir a OTRA que a su propia familia...

Y tampoco intentes q se separe de su familia, el sino se lleva bien con su esposa, pues el SOLO, sin que alguien este detras de el dandole con el palo, se separara de ella para poder conseguir ser feliz... y ya despues me parece mejor que deberias salir con el, y verr si las cosas funcionan, no te ilusiones y tampoco se la amante, si te valoras y el tb lo hace ... ps por si solo se separara de ella, sin jugar doble y optara pro quien realmente le hace feliz...

Suerte
Besos

A
an0N_904040699z
20/4/10 a las 4:15

Ke asco de hombre
osea ke el sujeto es casado, ke es lo ke keria al ir abuscarte todo este tiempo ke un dia su sposa los viera, te hiciera un scandalo para ke kedaras delante de todos como una vulgar cualkiera?¿?¿ ytu¿¿ ke esperas para alejarte de el?¿ kizas kieres ke te tomen de p...ta no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir