Foro / Pareja

Siento k no satisfago a mi novio ayudenme

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 23:53
N
nouha_9151911
3/9/10 a las 2:31

Les cuento lo que me pasa ya estoy desesperada y me siento muy mal
resulta que no entiendo por que cuando voy a tener intimidad con mi novio es un poco raro, digo raro por que no siento deseo de el hacia mi si empieza abrazandome y tocandome pero es muy poco tiempo no me exita con sus caricias quiero besarlo largo e intenso y el corta los besos eso me hace sentir muy mal me siento no deseada rechazada total asi segui lo quice seducir yo besandolo pues resulta q le besaba el cuello y se movia se voltiaba le dije que pasa dijo que le daban ancias pues deje de hacerlo pero no entiendo por q cada cosa q quiero hacerle se nota q no le gusta.
Le digo q me toque que me bese que me haga sentir deseada pues si lo hace pero por instantes cortos la verdad no es como yo me imagine estar con el la primera vez..
Yo no he tenido mucha experiencia solo he tenido una pareja y con mi pareja estabamos muy bien a el si se le notaba mucho deseo por mi pero no se que pase con mi novio actual hasta le llegue a decir q me sentia rechazada q no me deseaba pero el nego todo dice q no es verdad que si me deseaba y mucho pero para mi es algo desagradable no me puedo quitar de la mente ese momento mas por que mi novio no vive en la misma ciudad que yo viene a verme teniamos tiempo sin vernos y pense que el momento q estariamos juntos seria fantastico y no fue asi por q luego luego quiere quitarme toda la ropa sin seducirme nada se va enseguida a la penetracion y no me gusta aparte es doloroso y lo peor que como no me exita lo suficiente pues llega el momento que ya no quiero y el me dice que le gustaria que yo aguantara mas tiempo pero como poder aguantar mas tiempo si no juega con migo no me hace sentir deseada.
Me senti peor por que terminando nuestra intimidad me dice ya vamos a bañarnos por que no podemos tener unos minutos juntos sin sexo yo se que el me adora en eso no tengo duda pero no se que hacer para satisfacerlo o aguantar como el dice, me hizo sentir muy mal que nos bañamos juntos y no me toca me acerco a darle un beso y me lo da pero simple no puede ser posible que un hombre reaccione asi que no me desie que no le exite tenerme en frente que hago cren que la del problema sea yo o me podran orientan a que puedo hacer, me siento muy mal sentir eso cada vez q quiero besarlo largo e intenso el no continua.
No entiendo por que el reacciona asi he tenido otros novios y los exito demaciado con simples besos y me han dicho que beso muy rico y sensual pero por que no escucho eso del hombre al que amo por que no siento deseo de el.
Les agradesco me puedan dar opiniones o consejos al respecto.

Ver también

S
sow_9013020
3/9/10 a las 23:53

Hay de dos...!
La primera, definitivamente no te desea o tiene otra novia, no te pases rollos, simplemente las cosas como son o son novios o amigos sin placer o deseo sexual, no llegaran a ningún lugar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram