Foro / Pareja

Siento ganas, soy virgen

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 20:07
M
mali_8870727
22/5/13 a las 16:54

Hola!!
Llevo con mi novio dos meses y verán nos amamos pero están pasando cosas, de los besos ya estamos dándonos besos en el cuello y acariciándonos mucho (aclaración No en las partes intimas) y siento que lo excito, pero cuando el me besa o estamos así cerca me mojo mucho (el no lo sabe) creen que le incomode?, pero no se que hacer, el me dijo que me desea pero me dice que el es virgen ahora no se si creerle, por ese comentario, el tiene 20 años, yo tengo 17 y soy virgen pero no se porque siento cosas fuertes cuando estoy cerca de el y también por que me mojo tanto? mi primera vez creen que llego el momento? tener relaciones?.... es muy poco tiempo? que dicen
Espero me ayuden y de antemano Gracias...

Ver también

A
an0N_787877899z
22/5/13 a las 18:11

Tranquila
Dos meses de estar de novios no es nada, la primera vez debe de ser con alguien te valore y sobre todo protegerte, eres muy joven y es normal que te excites mucho, las caricias intensas te llevan a eso, pero ten cuidado, el hecho que el diga que es virgen no pasa nada, a como puede ser no lo es y solamente lo dice para que te sientas mejor. Deberias de pensar mejor este paso, aunque si quieres hacerlo por placer hazlo con alguien de experiencia.

S
samael_8475650
26/5/13 a las 5:19

Espera..
llevas a un muy poco tiempo con el como para ir y regalarle tu primera vez, yo tengo 19 mi novio 24 , tambien jugueteamos mucho pero yo lo que hago con el y nos divierte es crear historias eróticas que podríamos cumplir juntos pero aun no hacemos, asi pueden ir descubriendo la sexualidad de ambos y conocer que le gustaria a cada uno

M
mali_8870727
26/5/13 a las 17:15


Pues en realidad a mi me parece también muy poco tiempo,
Gracias por sus respuestas, espero mas
y cuanto tiempo creen pertinente para entregarse en cuerpo a su novio?

I
isma_5535168
29/5/13 a las 19:13

Ayudar
DIME EN QUE TE PUEDO AYUDAR

B
bethy_5886184
31/5/13 a las 17:12

Primera vez
hola soy cristian tengo 32 años te escribo para aconsejarte ya que tengo experiencia en el tema,es normal que te mojes tanto cuando estas cerca de tu novio o besandose por que el deseo sexual empieza a despertar muy fuerte y el sexo es muy rico poder disfrutarlo,cuando una mujer muy joven como tu es virgen lo ideal es que se inicie sexualmente con un hombre mayor mas maduro y con mas experiencia para que pueda aprender y disfrutar mas ese momento tan placentero y no resulte algo aburrido,pero si estas con tu novio ojala te resulte todo bien y lo importante es la comunicacion y dile todo lo que ati te excita y lo que te gusta que te haga sin miedo ni verguenza atrevete a hacer distintas cosas poses ,oral vaginal para que sea entretenido y placentero para ambos,te envio un gran beso y abrazo y me cuentas como te fue con todo,chao

E
elidia_9879584
7/7/13 a las 5:46

Tengo 23 y soy virgen.. tengo novio de 32
ser virgen es un problema para mi relacion, mi novio es muy sexual y mas por su edad. Si tenemos diferencias es por ello. Dice que soy como una flor angelical entonces que eso lo incomoda... que solo la pureza hecha mujer y que se siente incomodo en ese aspecto porque quiere todo conmigo. El dice que me quiere y ama y no me quiere hacer sentir mal, y me insinua que solo seamos amigos, ya que nuestros ritmos son diferentes. que opinan ustedes???

R
razika_6412216
10/7/13 a las 20:07

...
No hagas nada hasta que te cases. Guarda tu flor para quien lo merezca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram