Foro / Pareja

Siento dolor cuando me pone a cuatro , que hago ? =s

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 23:23
A
an0N_630081499z
24/10/12 a las 15:13

Miren no se porque siento dolor en ciertas posiciones , sobre todo cuando mi novio me pone a cuatro patas, pero es siempre y no se porque sera. Necesito una solocion , o por lo menos que me digan porque creen que me duele, porque se lo conte a una amiga y me dijo que a ella no le duele =S
Ayuda !!!

Ver también

S
sidra_5397987
24/10/12 a las 19:26


tengo el mismo poblema con mi esposa y hasta donde se que ella me a dicho es que es muy cerrada o estrecha

Q
quan_5183443
25/10/12 a las 18:11

Penetración profunda...
La postura que mencionas favorece una penetración muy profunda y ésto puede ser la causa del dolor, que debido a la facilidad de llegar más adentro y la facilidad que hay de realizar el movimiento, hace también que las embestidas sean con mayor fuerza.

Por otro lado, las embestidas rápidas desvanecen la lubricación por lo qué podrías usar lubricante y pedirle a tu pareja que vaya de menos a más para que la vagina se vaya acostumbrando a las embestidas.

Saludos

A
an0N_630081499z
25/10/12 a las 19:53
En respuesta a quan_5183443

Penetración profunda...
La postura que mencionas favorece una penetración muy profunda y ésto puede ser la causa del dolor, que debido a la facilidad de llegar más adentro y la facilidad que hay de realizar el movimiento, hace también que las embestidas sean con mayor fuerza.

Por otro lado, las embestidas rápidas desvanecen la lubricación por lo qué podrías usar lubricante y pedirle a tu pareja que vaya de menos a más para que la vagina se vaya acostumbrando a las embestidas.

Saludos

Muchas gracias!
lo provare !

A
aiyu_7006040
25/10/12 a las 22:58

Yo te recomiendo
Hola, a mi me duele tambien mucho, y he descubierto un producto... MMMMMMMMMMMMMM QUE RICOOOOO!!!!!, ya no me duele nada de nada, ahora lo que es que me gusta y muuucho. Es un líquidito que me lo echo en el culete me relaja y el ano dilata muchísimo, ahora hasta jugar con consoladores no me duele nada de nada, con una sola pulverización... lo tengo genial. Me lo echo unos 15 minutos antes de que me penetre por detrás y a gozarrrr!!! ejjeje y si es solo por la postura creo que si agachas más el pecho hacia el suelo no te dolerá tanto.
Te dejo el producto este para que lo veas.

http://www.sexations.es/tiendaerotica/complementos/54-anestesico-anal-pjur-back-door-dilatador-anal-827160104337.html

A
an0N_630081499z
25/10/12 a las 23:23
En respuesta a aiyu_7006040

Yo te recomiendo
Hola, a mi me duele tambien mucho, y he descubierto un producto... MMMMMMMMMMMMMM QUE RICOOOOO!!!!!, ya no me duele nada de nada, ahora lo que es que me gusta y muuucho. Es un líquidito que me lo echo en el culete me relaja y el ano dilata muchísimo, ahora hasta jugar con consoladores no me duele nada de nada, con una sola pulverización... lo tengo genial. Me lo echo unos 15 minutos antes de que me penetre por detrás y a gozarrrr!!! ejjeje y si es solo por la postura creo que si agachas más el pecho hacia el suelo no te dolerá tanto.
Te dejo el producto este para que lo veas.

http://www.sexations.es/tiendaerotica/complementos/54-anestesico-anal-pjur-back-door-dilatador-anal-827160104337.html

Wow
jejee y eso lo venden en cualquier farmacia ?????
besoooss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook