Foro / Pareja

Siento cosas por mi ex...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las :00
T
tutu_8774362
13/12/11 a las 23:43

Hola chicas!! No se si esta parte del foro es exactamente para esto pero es que no sabía en donde ponerlo y necesito que alguien me aconseje, porque no se como decírselo a mis amigos... me van a insultar seguramente j
Bueno, resulta que hoy he vuelto a ver a mi ex, y la verdad es que no se lo que me pasa pero cada vez que lo veo siento cosas... Pero hoy más. Me pongo nerviosa y roja enseguida, cosquillitas... vamos que me pongo tonta cuando estoy con él.
No se por que me pasa esto, estuve con él el año pasado. Estuvimos super poco pero encima lo dejé yo, porque lo veía como muy niño, o digamos muy infantil, y me agobiaba mucho a veces.
Además, se que es una tontería, pero era un año más pequeño que yo y eso me tiraba para atrás también.
Últimamente cuando nos hemos visto lo he notado más cambiado, como más centrado, y no se, me siento muy a gusto con él. Además yo siento como que él también siente algo por mí, no se siento que me mira cuando cree que no le veo y algunas veces nos miramos y nos sonreímos como al principio, como antes de estar juntos.
Y vosotras pensareis que cual es el problema entonces y que por que no me lanzo, pero ahí va el asunto... Tiene novia.
Por eso mismo no se que hacer, cuando los veo juntos de verdad que no lo soporto

Así que no se que hacer... Estoy MUY confundida... No se si me estaré imaginando que el me corresponde aunque sea un poco, no se si lanzarme y que le den a todo, no se si esperar e investigar o hacer algo para averiguar si siente algo por mí (que tampoco se que hacer para saber eso)... no se la verdad.

Necesito que me ayudeis de verdad... ¿Que puedo hacer? ¿Que puedo hacer para averiguar si siente algo?

Gracias a todas y contestad si podeís...

Ver también

E
enaut_5621060
14/12/11 a las :00

En mi opinion
mira pz la verdad no soy muy buena dando consejos ya pero eso de cruzarse miraditas es tan lindo xqe asi es komo me empezaba a enamorar mas y mas pero weno si tiene novia pz te qeda mas qe esperar si el siente algo x ti y tu x el pz el destino los unira si siges enamorada de el pz no pierdas las esperanzas qisiera estar en tu caso qe en el caso qe yo me encuentro ojala qe mi consejo te haga servido qisieras ser de mucha ayuda para i y espero qe leas mi mensaje en el foro y puedas responder para que me ayudes tambien necesito de ayuda adios cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir