Foro / Pareja

Siento como la soledad me invade cada dia mas!!!! que opinan de esto?

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 20:17
S
sona_9578167
20/12/08 a las 6:56

Se me hace un poco dificil expresar todo lo q en realidad es mi vida en un resumen tan corto como para q no se aburran leyendo esto...
Soy una chica de 20 años, tengo una familia muy unida, mis padres, mis hermanos ect... no me puedo quejar, no me hace falta nada, aunque los problemas no faltan pero eso es normal. Soy linda, simpatica, sociable y la vez timida pero soy abierta con mis amistades, y totalmente incondicional... nunca me han faltado pretendientes. La verdad es q aprendi muchas cosas de mis hermanos, sobre como juegan con las mujeres y eso me enseño a no creerme todo lo lindo q me digan los hombres y supongo a debido a eso me volvi sumamente desconfiada al punto de nunca darme nisiquiera el beneficion de la duda cuando alguien se me acercaba, tambien en ocasiones me fijaba fisicamente en la persona... bueno
Me atreveria a decir q tengo miedo a enamorarme de la persona equivocada y mi mundo se venga encima. Soy una persona sensible y me ilusiono y enamorada me entregaria por completo. y temo no ser correspondida y sufrir. Aun soy virgen por q quiero q el primer hombre en mi vida sea esa persona especial, una persona q aunque quizas despues terminemos, almenos luego me recuerde como alguien especial y no como una mas!
La verdad es q aunque aparentemente soy una persona normal, y este siempre rodeada de gente, me siento SOLA, siento la necesidad de tener alguien con quien compartir momentos hermosos, alguien con quien hablar, alguien con quien llorar...simplemente alguien con el q no me sienta sola....

Se que no soy la unica que se siente asi, y muchos de uds tambien sienten esta soledad... y lo peor es q en ves de aprender a vivir con ella, sentimos como cada dia se apodera mas de nosotros!!!!! Ahora simplemente se que la perfeccion no existe y que simplemente hay que vivir la vida, el amor!.... pero donde estas?

Ver también

A
an0N_575666099z
20/12/08 a las 20:50

Ehm !!
take it easy !!
muxas veces me he sentido asi ! y es porke tal vez, no tienes amigas verdaderas!! tenemos ksi la misma edad x eso kreo ke puede ser facil ke te manye!
pero lo ke no estoy entendiendo bien.. es ke ,,, tu sientes ke la soledad te invade ¿? por ke ¿? porke estas sin novio o porke de plano no tienes amigas verdaderas :S ¿?
o es ke kieres enamorarte de una buena vez de alguien ke si valga la pena ¿?
aclaramelo para darte mi opinion

M
mikel_7954673
26/12/08 a las 21:12

Hola
Entiendo lo que dices pero mira, yo voy a cumplir 20 años y estoy en las mismas, no he tenido novia, no he encuentro nadie interesante, pero es importante tener las cosas claras y saber lo que uno quiere. No te agobies ni te precipites, pues se consciente que un desengaño amoroso te iba a ser mas doloroso que la soledad que ahora sientes. Se paciente, nunca se puede saber donde y cuando se va a encontrar el amor, por eso es mejor dejar de hacerse esa pregunta y centrarte en las cosas de tu vida que te llenan en este momento y de las cosas a cambio. Centrate en tu camino y con tener algo de suerte seguro que encuentras el amor que buscas.

Saludos

F
flaviu_5808398
2/1/09 a las 7:01

El amor es de dios
el te ama y quiere librarte de todos tus temores

M
myron_5167998
7/1/09 a las 21:39

Estoy igual lorenita ¡¡¡¡
hola, todo lo que pusiste lo comprendi, sabez que me sineto igual ke tu, tengo todo pero me siento solo no Tetengo novia a mis 15 años x mi problema ke tengo reumatismo juvenil y por sus efectos mesiento ke no le agrado a ninguna chava, la realidad eske me siento a si x los apodos ke medicen en la prepa komo estoy inchado de las megillas,

Pero le e echado ganas a la vida y e salido adelante con ayuda de mi familia

echale ganas ke tu tambien tienes familia ke te apoya y no te sientas sola,,, jajajaja esas palabras me las ago cuando estoy deprimido mirandome al espejo

cuidate espero tu respuesta de mi¡¡¡

A
adael_5298469
8/1/09 a las 20:17


Buenas!

La edad no importa, yo tengo 19 y antes también estaba así. Somos casos parecidos, pero no idénticos.

Tienes una de las cosas mas bellas en esta vida, que es una familia unida, pero no basta con solo eso, de vez en cuando se necesita de alguien que te desee emocionalmente como fisicamente. Que aunque te veas guapa, te lo diga, aunque seas inteligente, te lo repita, aunque te ridiculicen esté ally para decirte que eres lo mas bello de este mundo. NECESITAS SENTIRTE ÚTIL.

Yo, ara un par de años opte por "vivir" que es como se aprende. He tenido muchos tropiezos, pero muchisimos momentos increibles que, si hubiera pensado como tu, me los habria perdido.

Tu te reservas, suprimes muchos momentos buenos por si te viene alguno malo (Es como decir "hoy no saldré a jugar el partido por si lo pierdo"), la sobreproteccion es erronea, ya que en el dia de mañana, cuando abras tu corazon puede que lo pases mal por inexperta.


Por mucho que esperes no quiere decir que vaya a llegar el hombre perfecto y la situacion perfecta, es mejor vivir un desamor a los 15 que a los 30, mas que nada, porque si lo vives a las 2 edades tienes una base de como actuar.

un beso y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook