Foro / Pareja

Siento celos de la polola de mi amante!!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 20:40
J
jurema_8119205
24/3/09 a las 7:31

Hola llevo mas de un año una relacion con mi amante, el es 6 años menor que yo y desde un principio yo le he dicho que si quiere estar conmigo tiene que esperar a que mis hijas crescan para poder separarme de mi esposo y estar con el ... Mis sentimientos con el son sinceros estoy enamorada de este hombre y con mi esposo solo cumplimos la labor de padres, puesto que como pareja ya no funcionamos.. La razón por la que les escribo es porque hace un mes mi amante conocio una niña y esta salieno con ella ... Yo por mi parte estoy muerta de celos y quiero gritarle al mundo que ese hombre es mio, pero se que si hago algo asi quedaría la embarrada en mi familia y por lo tanto tengo que callar la amargura que siento.......a el lo conoci en momentos en que en mi matrimonio estaba muy mal y aun lo esta, con mi esposo ya no tenemos vida de pareja y si seguimos juntos es por nuestras hijas, porque ya no existe el amor que un ia nos unió.....Yo quiero estar con este chico pero cuando mis hijas crescan y salgan de la casa...Quiero que se crien en un hogar aunque sea de mentiras un hogar al fin y al cabo .... No se como tomar esto que mi amante tenga una pareja , no se que puedo hacer porque creo que no me correspondería hacerle escenas de celos... No entiendo porque, si dice amarme y esperarme hasta que mis hijas crescan se busco una chica?... Me estoy muriendo por dentro y me encuentro atrapada........Ayúdenme necesito un consejo , tengo mucho miedo que el se enamore de ella y ademas debo aguantar estar con el asi ?????????

Ver también

Y
yujing_5958730
24/3/09 a las 7:41

Queremos todo
y todo tiene un precio
preguntaté si merece la pena pagarlo.

S
shafiq_9566401
21/4/09 a las 18:50
En respuesta a yujing_5958730

Queremos todo
y todo tiene un precio
preguntaté si merece la pena pagarlo.

Si tu tienes a dos.....
lo justo es lo justo, tu tienes una familia con otro y amor con el,, por que tu amante no tendria una novia de verdad con otra y amor contigo,,, obiamente no puedes darle el tiempo y la antencion que una novia puede ofrecerle, tampoco la comodidad de salir juntos al cine sin temor a que los vean juntos,,, creo que ambas relaciones en su caso se complemntenta,,, aunque si corres el riesgo de perdelo por tu indecision.

G
geta_5623838
21/4/09 a las 20:39

-
que feo es que pase eso. a mi me paso pero al revez. yo soy la amante pero mi chico me queria como novia y me celaba con cualquier cosa, y yo no podia reclamar nada , el tampoco, pero lo hacia igual.

Primero, debes ubicarte el es tu AMANTE, no debes recriminarle nada por que son AMANTES.
Segundo, ponte en el lugar de el, donde hace 1 año esta contigo y tu no puedes entregarte completamente. Esto cansa obio, Te sentis muy mal, te sentis en segundo plano en absolutamente todo. Tenes que tener mucha paciencia.
Aparte tu piensalo asi. Cuando decidieron "salir" como amantes, ambos sabian las reglas de este juego.
Tercero, si busco una compañera, no esta mal. quizas es un entretenimiento mientras espera por ti. O quizas lo que tu no le das lo esta buscando en otro lado.

es muy jodida tu situacion cuando ahi niños de por medio.
pero piensalo asi.

La vida es UNA.

muchas suerte

G
geta_5623838
21/4/09 a las 20:40

-
que feo es que pase eso. a mi me paso pero al revez. yo soy la amante pero mi chico me queria como novia y me celaba con cualquier cosa, y yo no podia reclamar nada , el tampoco, pero lo hacia igual.

Primero, debes ubicarte el es tu AMANTE, no debes recriminarle nada por que son AMANTES.
Segundo, ponte en el lugar de el, donde hace 1 año esta contigo y tu no puedes entregarte completamente. Esto cansa obio, Te sentis muy mal, te sentis en segundo plano en absolutamente todo. Tenes que tener mucha paciencia.
Aparte tu piensalo asi. Cuando decidieron

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram