Foro / Pareja

Siento asco a los hombres y no se por qué

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las :58
E
elitsa_8333198
24/4/13 a las 12:57

Hola, tengo 18 años y siento asco hacia los hombres. Por supuesto no hacia todos, soy virgen y ni siquiera he besado a nadie.
Hace unos pocos años pase una gran depresión yo sola y me convertí en una persona muy tímida y carente de autoestima pero durante esa etapa tenía un amigo, mi mejor amigo con el que hablaba todos los días y un día me propuso ser follamigos, al principio le dije que si, pero al pensarlo seriamente él empezó a darme asco, me parecía repulsivo e incluso le aleje totalmente de mi.
Actualmente no soy tímida y mi autoestima a subido, pero en termino de la belleza, estoy gorda, y no posea nada llamativo, soy del montón, muy del montón. nunca en mi vida me he enamorado, ni siquiera me ha gustado nadie, no es que quiera hacerlo ni mucho menos, es mas soy total enemiga de esa clase de amor.
Me pasó algo parecido con otro amigo hace poco y por supuesto me volvió a dar muchísimo asco incluso estar en el mismo lugar que él. le consulté a mis amigas y todas me decían que era muy rara e incluso a mi madre, ella me dijo que la pasaba lo mismo hasta que conoció a mi padre. Yo no quiero que me pase eso, soy una persona muy rara y no quiero tener una vida pegada a un hombre, pero si quiero tener sexo, se que no soy asexual porque me excito con mucha facilidad, pero no se como vencer ese asco que siento cuando se que un hombre se interesa por mi. Necesito consejos, por favor ayudadme.

Ver también

L
lida_5413756
25/4/13 a las :58


Hola amiga, estoy en USA, y tenia un problema similar al tuyo. Llevo desde hace un mes terapia online con un sicologa( puedes tomarlo en cualquier parte del mundo por q lo hace online, por video chat o chat, email, telefono,etc) que es especializa en sexologia y me ayudado mucho, yo tenia un problema de que yo tenia temor al sexo, y bueno, como me dijo la doctora son fobias sexuales, que se van creciendo a medida que pasa el tiempo y no se las va tratando por un profesional, y esto nos afecta en nuestra vida para formar un hogar o una xida sexual saludable y responsable

Cremme que sus consultas son muy baratas, que una visita personal al ... y es lo mismo, y muy eficaces me esta ayudando bbastatante. Igual y te dejo su mail. byeee
psycologa-sexologaonline@outlook.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook