Foro / Pareja

Siento algo muy fuerte por un amigo con derecho a roce..

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 18:42
I
irinea_8278087
15/6/11 a las 2:22

Hoy en día entre nosotros jóvenes está bien entendido tener amigos con derecho a roce. Son la gente con la que quedas (para tener sexo y poco mas). Yo tengo 24 años. Desde hace 2 años he salido de una relacion que habia durado 5 años. Y ya realmente no queria una relación seria con nádie. Iba conociendo a gente, chicos igual que yo, libres y liberales. Hasta que me he acostado con uno, que me atraía mucho fisicamente y se le veía muy buena gente. Todo fué muy bonito, lo he preparado todo con mucho cariño. Después hemos vuelto a quedar alguna vez. mas, y una mañana cuando se marchó para su casa, yo me pusé a llorar desconsoladamente viendolé irse. Me parecía que él tambien sentía algo. Aunque el chico es de lo mas onrado que hay, cuandó se dió cuenta que eso iba para mas, me dijo que aun no estaba preparado para una relacion seria, que no buscaba nada y que de momento querria solucionar su vida, y sus problemas; tambíen mencionó, que yo era para él muy importante pero que tiene miedo al compromiso. Le dije, que pienso lo mismo que él, que no busco nada, y que jamás le dije nada de una relación, ni siquiera en broma. Y en su tiempo era verdad. Solo hemos quedado para cenar, ir al cine, tener sexo y nada mas. Hablabamos mucho y de todo. Las conversaciones eran bonitas, divertidas, picantes. Nos enviavamos canciones del amor, para darle mas jugo a la salsa. Despues de unos meses sin vernos (solo hablar por el facebook), debído a su estado de ánimo y un viaje que realizó (se quedó en paro, problemas con dinero, familia etc,) ahora hemos vuelto a quedar una vez mas. Y me pasó lo que temía... RECAÍ!!! Me habia acostumbrado que él no era para mi, que él no quería nada, que ya me avisó que no buscaba nada serio ni constante. Ya asumí que jamás lo volvería a ver, ya la herida se habia cerrado. Ahora que ha pasado una noche mas en mi casa, noto que el dolor me está matando, me está matando por dentro. Dolor de que no tengo derecho a un "mañana" con ésta persona, dolor que él ya iba con toda la sinceridad del mundo, sin darme falsas esperanzas. Ya van semanas, que no paso ni una solo noche sin llorar; de día me anímo, voy a trabajar, salgo a dar una vuelta, pero es llegar a mi casa i ver su cara delante mis ojos, inconcientemente, hasta que me duerma empapada de lagrimas. Y llegados a éste punto, me estoy planteando la idea de decirle lo que me pasa y lo que siento, y ésto lo que más ansiedad me da. Lo mas probable que despues de decirselo, perderé para siempre a una persona que mas ha valido en toda mi vida, a un amigo. Sé que ésto le asustará y solo para no hacerme daño, jamás en la vida volverá a quedar conmigo, porque la única regla es no tener sentimientos y yo la pasé por alto. Y si no le digo nada, le estaré engañando a él, a mi misma y es un circulo, un sinvivir.. me volveré loca. No se como salir de ésta.. Si alguien tiene un consejo o algo que decir, TODO será bienvenido!! Necesito ayuda!

Ver también

R
roua_5491447
16/6/11 a las 2:52

Confundida
wow yo estoy pasando por lo mismo. pero yo tenia novio cuando esto me paso. yo estoy en el ejercito y fui a el desierto.mientras estaba ahi conoci a un chiko y enpeze a sentir algo por el. luego nuestra amistad se volvio a una aventura. cuando yo lo queria ver en venia a mi casa y lo mismo con el. nuestra relacion era solo sexo y el no estaba listo a una relacion seria. pero yo me enamore de el y tenia miedo a decirle mis sentimiento por miedo de perderlo y su amistad. pero yo deje a la persona quien yo amaba por tener una aventura y tratar algo nuevo con este chiko. lo siento por no tener una respuest o como solucionar tu problema. porque como vez yo tmabien estoy pasando por lo mismo. estoy confundida. yo tambien necesito ayuda. no se que hacer. solo se que me di cuenta lo que tenia y lo perdi. quiero a el chiko pero amo a mi ex.......

I
irinea_8278087
17/6/11 a las :13
En respuesta a roua_5491447

Confundida
wow yo estoy pasando por lo mismo. pero yo tenia novio cuando esto me paso. yo estoy en el ejercito y fui a el desierto.mientras estaba ahi conoci a un chiko y enpeze a sentir algo por el. luego nuestra amistad se volvio a una aventura. cuando yo lo queria ver en venia a mi casa y lo mismo con el. nuestra relacion era solo sexo y el no estaba listo a una relacion seria. pero yo me enamore de el y tenia miedo a decirle mis sentimiento por miedo de perderlo y su amistad. pero yo deje a la persona quien yo amaba por tener una aventura y tratar algo nuevo con este chiko. lo siento por no tener una respuest o como solucionar tu problema. porque como vez yo tmabien estoy pasando por lo mismo. estoy confundida. yo tambien necesito ayuda. no se que hacer. solo se que me di cuenta lo que tenia y lo perdi. quiero a el chiko pero amo a mi ex.......

No estamos solas en ésto!))
Gracias! te las doy por tu respyuesta, porke me sentia tan sola en ésto.. tu lo debiste pasar mal, porke dejáste a tu pareja.. pero igual que yo te ves con alguien a quien no le puedes abrir tu corazon y tus sentimientos. yo pues lo que hago éstos últimos días es tratar de pasar de todo; quiero decir, el çotro día leí un articulo en el "Cossmopolitan", donte te ayudaban a superar un problema constante al que le dabas vueltas todos los días, agobiandote a ti misma sin para. pues para no llegar a una depresion, dicen que es mejor dejar de hablar del tema. dejar dfe hablarlo con tus amigas, ni en los foros(!), ni en el face.. parar de escuchar canciones de amor no correspondido, salir a la calle, a vivir la vida, cambiar de aire, ocupar tu mente con 100 mil cosas.. No se.. yo lo intento, ya van dos dias, que de momento he logrado dejar de llorar. La angustia sigue alli.. y hay momentos del dia, que la idea de contarle la verdad al chico me absorbe y me obsesiono con ello, pensando que le diré y que me responderá. Y sabes lo ke pienso...??? pues si él quisiera algo conmigo (algo mas de lo que tiene), ya me lo harías saber, seguro! y con mi verdad, con mis sentimientos solo se lo pondré mas dificil y en un callejon sin salid. Que todo ésto no nos va a llevar a ninguna parte y que ya seguro jamas nos veremos. Que lo peor es dar todo a alguien quien no te lo pide, no necesita nada. Ya aparecera otro hombre.. ya se pasará el dolor. Seré feliz! te deseo lo mismo! ánimos!, no estamos solas en ésto!

A
aurita_8249920
23/6/11 a las 16:19

Dejalo ir
dejalo ir si es necesario sacalo de tu casa o ayudale para que encuentre un sitio donde ir y no lo tengas que ver por la noche asi no tendras que sufrir por el todas las noches, si quieres desdpues de todo esto una relacion seria busca a alguien eres joven y hay muchos hombres en el mundo no te dejes amargar por un hombre que no te merese y que no quiere nada contigo solo sigue tu vida que el va a seguir la de el sin importar cuantos corazones va a pisotiar dejalo ir es lo mejor que puedes hacer

I
irinea_8278087
23/6/11 a las 18:42
En respuesta a aurita_8249920

Dejalo ir
dejalo ir si es necesario sacalo de tu casa o ayudale para que encuentre un sitio donde ir y no lo tengas que ver por la noche asi no tendras que sufrir por el todas las noches, si quieres desdpues de todo esto una relacion seria busca a alguien eres joven y hay muchos hombres en el mundo no te dejes amargar por un hombre que no te merese y que no quiere nada contigo solo sigue tu vida que el va a seguir la de el sin importar cuantos corazones va a pisotiar dejalo ir es lo mejor que puedes hacer

Gracias!
te agradezco tu mensaje. me ha dado una fuerza interior muy grande. él no vive conmigo, es de otra ciudad, que está casi a 1 hora de dnd vivo yo. pero igualmente me es muy dificil la recuperacion, ya siento que no es imposible, pero voy viendo sus cositas del face.. etc. ya intento no seguirlo, no hablarle, dejar que todo vaya a su ritmo.. al fin y al cabo, jamás serás feliz por fuerza.. si no sale de los dos, tendré que apagar ésta llama dentro de mi como sea! gracias por pararte un rato en mi historia.. cuidate!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir