Foro / Pareja

Siento algo dentro de la vagina de mi novia

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 20:33
S
selim_5718345
27/2/14 a las 1:22

De vez en cuando yo introduzco mis dedos en su vagina pero siempre he sentido como algo dentro de su vagina el dia de ayer cogi e introduci hasta el fondo mis dedos y me encontre con eso pero resulta ser que tambien habia un pequeño orificio y quise traspasarlo con mis dedos y le dolio mucho y le salio un poco de sangre . Alguien me podria decir que es eso porque sinceramente estoy asustado

Ver también

La respuesta más útil

I
ioana_9414761
8/3/14 a las 20:33

Tampoco ha dicho q lo haya hecho con toda su fuerza...
el investigaba y si s paso claro la chica se kejo y le dolio... pero q no la agredido salvajmente!!!!!!
x cirto no tengo pene. y a mi me han llegado a tocar ahi y duele antes de q te intenten meter el dedo, x lo q la chica tmb podia haber dado señales antes o pararle los pìes q seguro q no la tnia amordazada .... aki la cosa es de los dosy si no hay comunicacion, y x lo q veo tiene falta de informacion sexual, lo mas normal es q el como bien dice, este asustado y loq menos necesitaba eran respuestas de ese tipo. al haber visto qla hizo daño, seguro no lo vuelñve a repetir. q tampoco le ha metido el dedo hasta ekl utero como dice otra otra persona puesto q esto es imposible. tmpoco exageremos la situacion!

I
ioana_9414761
1/3/14 a las 17:16

Alaaa
la informacion q dfas es correcta, pero el chico no sabe lo q era y la hizo daño sin kerer. no kiso hacerselo a drede. relajate un pokito anda q el chico prgunta xq no sabe lo q es. si supiera ni la hubiera hecho daño ni prguntaria en un foro. rlaja un poco la indignacion ... denucfiarle x lesions dice... q bestia jajaja

R
rica_8163091
2/3/14 a las 9:04

Uh...
Pobresita llévala a un ginecólogo!

I
ioana_9414761
8/3/14 a las 20:33
Mejor respuesta

Tampoco ha dicho q lo haya hecho con toda su fuerza...
el investigaba y si s paso claro la chica se kejo y le dolio... pero q no la agredido salvajmente!!!!!!
x cirto no tengo pene. y a mi me han llegado a tocar ahi y duele antes de q te intenten meter el dedo, x lo q la chica tmb podia haber dado señales antes o pararle los pìes q seguro q no la tnia amordazada .... aki la cosa es de los dosy si no hay comunicacion, y x lo q veo tiene falta de informacion sexual, lo mas normal es q el como bien dice, este asustado y loq menos necesitaba eran respuestas de ese tipo. al haber visto qla hizo daño, seguro no lo vuelñve a repetir. q tampoco le ha metido el dedo hasta ekl utero como dice otra otra persona puesto q esto es imposible. tmpoco exageremos la situacion!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram