Foro / Pareja

Siente indiferencia y le gustarás

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 20:46
A
an0N_533907199z
27/10/07 a las 19:06

Hola a todos:
Escribo porque estoy un poco harta. En mi carrera somos casi todo chicas, y nada, hace poco ha empezado el curso y hay un viejete que me hablo y tal y bueno fui amable y quise hacer un amigo... Pues bien, este señor de unos 40 y tantos o 50 y tantos intenta ligar conmigo, con una veinteañera, y me molesta. Yo iba de buena fe a hacer un amigo, pero noto en él cosas como miradas lascivas de vez en cuando, y que si me dice q soy guapa... El otro día me dijo que si nos ibamos el sábado a estudiar (por supuesto le dije que NO)...Yo ya estoy guardando distancias porque paso muchísimo de él, pero no quiero ser tampoco brusca. Esta comprobado que si un hombre no te interesa y eres amable le atraes como las moscas a la miel. Me parece un poco pretencioso lo de este señor, tiene barriga y canas, podría ser mi padre.
Me gusta uno que tiene 7 años más que yo y ha sido profesor mio. Le veo en la universidad y somos amigos. Él no da unas señales como las del otro, pero es normal es profesor y se podría meter en un lío, aunque no tengo la certeza de que le guste.
Aún así es matemático, siente indiferencia hacia alguien y le gustarás.

Ver también

A
an0N_812141399z
27/10/07 a las 20:46

Mantèn distancia con ambos.....
Hola con el compañero ( es un calentn y acomplejado...)quiere sentirse joven y por eso te busca porque eres joven.....Te mantienes distante.... y le dices a la cara....lo que te molesta ....y punto...lo enfrentas con suavidad en el momento que ni èl se imagina....con tacto....que somos compañeros.....y le dices que hay cosas o gestos que no.....y veràs que le haces un favor....para que no siga faltando el respeto ....y para otra vez tèn màs cuidado con los viejos...babosos..... y con el prof. tèn paciencia....los profesores...ya saben los lìmites y el riesgo de su profesin....hay muchas chicas que se enamoran de su prof..... Deja pasar el tiempo.....con calma ....eres joven....estudia...disfruta...con serenidad...no dès vuelta y vuelta al tema...suerte !!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook