Foro / Pareja

Siendo virgen

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 23:55
D
darin_8038557
16/1/08 a las 16:24

hola que tal , mi duda es que mi novia es virgen y emos hecho sexo oral pero siempre e conseguido eyacular pero ella no y mi duda es si por ser ella virgen todavia no puede eyacular cuando esta excitada si alguien puede responderme q lo haga gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
ijlal_5617037
21/10/08 a las 23:55

Virgen
lo q es claro es q las mujeres no chorriamos como los hombres lo nuestro es mas sutil, si ella esta realmente exitada se mojara considerablemente pero no esperes se moje mucho es normal si quieres aumentar el pracer y el liqueo solo toca con tus dedos juntos los 4 juntos sobre su vagina suavemente placer garantizado ciao...besitooossss

N
noura_8565576
17/1/08 a las 6:49

Hola hola
Bueno te explico. lo que sucede es que solo un porcentaje bajo de las mujeres pueden eyacular ok? la mayoria no lo hacen y debe ser que tu chica pertenece a esa gran mayoria....... pero tranquilo que aunque no eyacule no significa que no sienta placer...... espero haberte ayudado al haber sido bastante clara.bye bye

L
liuva_9388505
8/2/08 a las 19:57
En respuesta a noura_8565576

Hola hola
Bueno te explico. lo que sucede es que solo un porcentaje bajo de las mujeres pueden eyacular ok? la mayoria no lo hacen y debe ser que tu chica pertenece a esa gran mayoria....... pero tranquilo que aunque no eyacule no significa que no sienta placer...... espero haberte ayudado al haber sido bastante clara.bye bye

Hhhuuumm
perdoname pero yo no sabia que no hubieran mujeres que no podian eyacular.
lo que puede suceder es que no este bien trabajada, es decir que no este bien exitada.
Al menos a mi me paso en una ocacion yo tenia una pareja con la que costaba un mundo eyacular y si no ni lo hacia, encambio con mi pareja actual eyaculo 2 veces antes que el lo haga una
Notais la diferencia es cuestion de entrega
Y a ustedes hombres no se les deveria olvidar que nosotras tambien tenemos derecho a ese placer y asi como nosotras nos rebuscamos porque ustedes lo sientan asi mismo deberian procurar ustedes que nosotras lo sintamos

saludos y besos

I
ijlal_5617037
21/10/08 a las 23:55
Mejor respuesta

Virgen
lo q es claro es q las mujeres no chorriamos como los hombres lo nuestro es mas sutil, si ella esta realmente exitada se mojara considerablemente pero no esperes se moje mucho es normal si quieres aumentar el pracer y el liqueo solo toca con tus dedos juntos los 4 juntos sobre su vagina suavemente placer garantizado ciao...besitooossss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir