Foro / Pareja

Siendo sincera no creo q carlos sea un maltratador..

Última respuesta: 28 de junio de 2004 a las 20:42
S
selena_6159022
25/6/04 a las 16:21

lo puse esta mañana pq estaba sumamente cabreada, a pesar d la panzá de reir q m pegue anoche.. cabreada pq no entendia q pasaba .. sobretodo pq todavia no entiendo pq la tomo conmigo si la cosa no iba con el, y la veradd, no kiero pensar q dijera en serio eso d la "protegida", me niego a q hablara en serio, asi q prefiero suponer q lo haria pq le apetecia pelearse con alguien y la elegida fui yo..

Es injusto decir d el q es un maltratador solo por una pelea q hemos tenido por aki.. q si, q sera tal o pascual, q tendra arranques d ira( como todo el mundo) y no se sabrá controlar( cosa q deberia aprender en vez de meterse tanto en estos foros), pero bueno, eso es su problema..

De estos foros he aprendido a lo largo d mi vida, que puedes ser kien kieras, o sea, ves las cosas d distinta forma, pero eso no significa q en tu vida normal seas asi o asa, simplemente lo q pasa es q por aki es mas facil "expresarse" ya q cubre el anonimato...y no m digais que vosotras sois lo mismo pq por mucho q kerais no podeis.. aki es mas facil "relacionarse", creo yo...

Recuerdo q una vez Sere( un besazo) m dijo q yo hablaba como una persona sin sentimientos( ajajaj), m hizo gracia, .. eso m hizo q m planteara muchas cosas, por ejemplo, q podemos tener claro q hariamos en una determinada situacion, pero sin embargo, a la larga, cuando la pasamos, todos caemos! jaajja.. como dice un libro q estoy leyendo ahora: " tendemos a criticar en los demas nuestras propias frustraciones"( es q toy muy sensible. jajja..) .. y es cierto, hablamos d los demas, sin ver q nosotros mismos tenemos esa misma paja en el ojo, pero bueno, eso es otra historia...

a lo q iba... jijij

Pues eso, q no creo q sea un maltratador, eso si, q se le cruzaron los cables estoy segura, pero bueno.. es asi, supongo....yo no m voy a meter en como son los demas, suficiente tengo con intentar conocerme a mi misma dia a dia( en parte gracias a este foro he avanzado bastante..ejeje)...

Pero lo q si es cierto es q la forma q el tuvo d comportarse es el estereotipo de un maltratador en la vida real, una persona que de solo puede usar la agresion fisica o verbal para defenderse.. vamos, q si en vez d pasar por foros a mi m pasa con alguien con kien estoy en la misma habitacion, echo a correr...pero sin pensarmelo dos veces, eh?..

pero no creo q el sea asi, argumentos como ese lo apoya que he estado un monton d meses chateando por messenger con el o utilizando otras formas d comunicacion.. y no, no podria decir q es eso, pq el estereotipo de hombre maltratador m lo conozco al deillo y carlos no lo es...

En todo caso es un tio muy inteligente y sensible, pero que de vez en cuando se le cruzan los cables y no sabe controlar ese odio o ira q le da...

en fin, el sabra...


que mas deciros? poca cosa mas, bueno, si, que dejo esto pq creo q m ta haciendo comerme la oya demasiado( los foros q kede claro, eh? q m duele la boca de repetirlo, bueno, en este caso los dedos de escribirlo).. yo nunca he tenido nada en contra d la gente q usaba este tipo d cosas, yo las usaba( lo q pasa es q antes m metia d año en año y no todos los dias, claro)..pero yo creo q esto al final es un "comeoyas" y paso.....

Pues nada, un placer conoceros y que todos sigais bien y consigais lo q kereis en la vida.. yo estoy segura de q lo hare..

Besos a todos

Ver también

S
selena_6159022
25/6/04 a las 16:38

Q no carlos, q no...
q lo leas tu de nuevo, q ya veras como te ekivocas!!...

S
selena_6159022
25/6/04 a las 16:42

Miraa!!
"pero no creo q el sea asi, argumentos como ese lo apoya que he estado un monton d meses chateando por messenger con el o utilizando otras formas d comunicacion.. y no, no podria decir q es eso, pq el estereotipo de hombre maltratador m lo conozco al deillo y carlos no lo es...

En todo caso es un tio muy inteligente y sensible, pero que de vez en cuando se le cruzan los cables y no sabe controlar ese odio o ira q le da..."

ves???..

N
nataliaa1
25/6/04 a las 20:33

!! que cosassss!!
chinpadechop....¿maltratador?....jamiaaa, que barbaridad. Si es que se lee cada cosa por aqui


A ver que pareceis " Losa Amantes de Teruel"...tonta ella y tonto el . Por que siendo amigos/o algo mas (sea via chat...pero amigos, menudas tonterias os decis)


Que el ... es cascarrabias, se le va la olla de vez en cuandoy descontrola siiiii...

Que es tambien un tio ironico, divertido y a veces.....genial (a veces )


Pero killa !!! maltratador!!!...que te ha pasaoooo.....

¿Enga y pa cuando la reconciliacion de amigos en el foro?


Dejaros de gilipolleces....que la vida ya es bastante complicada como para complicarla mas.


Vengaaa, porfaa....reconciliacion de ambossssss (que os estais poniendo mu pesaos)




S
serenissima
25/6/04 a las 20:49

Y no sólo te dije eso
te dije más cosas, y cuando las elecciones, y en otras ocasiones. Porque no sabía por qué, veía algo por detrás. Es decir, si me fío sólo de tus palabras, veía lo que te dije, alguien sin sentimientos. Pero joer, no me daba la sensación de que fuera así, por otras cosas que decías.

Y no me equivoqué, jejeje. Pero.. a que, por muchas peleas y bullas, ¿tú estás mejor ahora? Es que se te ven los sentimientos, tápate, pero no mucho que hace calor.

Bueno, si te vas me dará rabia, te lo he dicho es estos días como unas veinte veces. Y lo de que te estás empezando a sentir culpable que te dice tardi, lo apoyo. Es lo malo, joer, que no aprendemos. Por más que se nos diga...

Un besazo!!!

S
selena_6159022
25/6/04 a las 21:18

No, no ..
yo no m siento culpable tardi, por absolutamente nada, en serio.. yo m puedo sentir culpable por muchas cosas pero precisamente por eso no, ni d k00ña...

simplemente puse este post pq no creo q carlos ni nadie se merezcan q lo tachen de eso siempre y cuando no existan pruebas objetivas que lo condenen.. eso si, repito, a mi esto dl foro m pasa en una habitacion cerrada y salgo a correr, pero por aki creo q las cosas no se hacen todo lo claras q son.. es decir, se tienden a malinterpretar los hechos.. y los sentimientos, ..eh?....

....

S
selena_6159022
25/6/04 a las 21:21
En respuesta a serenissima

Y no sólo te dije eso
te dije más cosas, y cuando las elecciones, y en otras ocasiones. Porque no sabía por qué, veía algo por detrás. Es decir, si me fío sólo de tus palabras, veía lo que te dije, alguien sin sentimientos. Pero joer, no me daba la sensación de que fuera así, por otras cosas que decías.

Y no me equivoqué, jejeje. Pero.. a que, por muchas peleas y bullas, ¿tú estás mejor ahora? Es que se te ven los sentimientos, tápate, pero no mucho que hace calor.

Bueno, si te vas me dará rabia, te lo he dicho es estos días como unas veinte veces. Y lo de que te estás empezando a sentir culpable que te dice tardi, lo apoyo. Es lo malo, joer, que no aprendemos. Por más que se nos diga...

Un besazo!!!

No t ekivokes sere, en serio...
q no, q yo tengo mi vida, mis rollitos, mis cositas, mis amiguitos,... vamos, q no... q como dije mas abajo, por aki las cosas se suelen malinterpretar y mucho, eh?....

jijijij

S
serenissima
25/6/04 a las 21:22
En respuesta a selena_6159022

No t ekivokes sere, en serio...
q no, q yo tengo mi vida, mis rollitos, mis cositas, mis amiguitos,... vamos, q no... q como dije mas abajo, por aki las cosas se suelen malinterpretar y mucho, eh?....

jijijij

Pero si yo no dudo
que tengas tu vida, para nada. Y no, no pienso que sea maltratador, pero joer, que tampoco es un santito, que no hay que darle más vueltas. Él solito se busca que se diga de él lo que sea, él solo, nadie más.

Un beso!!!

S
selena_6159022
25/6/04 a las 21:25
En respuesta a serenissima

Pero si yo no dudo
que tengas tu vida, para nada. Y no, no pienso que sea maltratador, pero joer, que tampoco es un santito, que no hay que darle más vueltas. Él solito se busca que se diga de él lo que sea, él solo, nadie más.

Un beso!!!

Eso esta claro..
ljajajaj.. logicamente si no le gustaran las bullas no nos habriamos peleado.. no es ningun santo, es mas , creo q en el post soy lo suficientemente clara: desde mi pto d vista y lo q he hablado con el , por messenger es un chico muy simpatico y agradable con el q t llegas a reir mucho, pero tiene su.. digamos, momento especial.. ese momento en el q lo blanco es negro y lo negro blanco .. y donde dije digo digo diego.. pero amos, q esto es un foro publico q aki entra mucha peña y yo no voy a ir ahora d psicologa por la vida..jejeej

un besasoo..

S
selena_6159022
28/6/04 a las 13:20

La proxima vez...
volvere a hacer lo q m salga d las narices...

A
an0N_918399299z
28/6/04 a las 13:40
En respuesta a selena_6159022

La proxima vez...
volvere a hacer lo q m salga d las narices...

La proxima vez
si te apetece discutir o más bien todo lo contrario, con ese tio hazlo en otro sitio, xq sois patéticos, discutiendo en mitad de un foro, pero tú crees q merece la pena discutir con alguien a quien no conoces? Y aunque lo conocieras... Tia, vete a otro lado, y deja a los demás en paz,(aunque no lo digo por mi q yo me rio un rato de vosotros, lo digo xq me parece, y no creo q sea la única, q es ridículo). Además, d q vas? Siempre diciendo: "olvidame", "pasa de mí", y luego andas poniendole charlas para q te hable, y contestandole a todo lo q t dice... Si de verdad quisieras q te olvidara no le contestarías, pasarías de él. En fin, lo dicho

S
serenissima
28/6/04 a las 13:50
En respuesta a an0N_918399299z

La proxima vez
si te apetece discutir o más bien todo lo contrario, con ese tio hazlo en otro sitio, xq sois patéticos, discutiendo en mitad de un foro, pero tú crees q merece la pena discutir con alguien a quien no conoces? Y aunque lo conocieras... Tia, vete a otro lado, y deja a los demás en paz,(aunque no lo digo por mi q yo me rio un rato de vosotros, lo digo xq me parece, y no creo q sea la única, q es ridículo). Además, d q vas? Siempre diciendo: "olvidame", "pasa de mí", y luego andas poniendole charlas para q te hable, y contestandole a todo lo q t dice... Si de verdad quisieras q te olvidara no le contestarías, pasarías de él. En fin, lo dicho

Pero bueno
esto es un foro, o pones tú las instrucciones? Joer, el personal, pufffff.

Lo dicho, a cascarla por ahí, y si no te va, no leas!!

S
selena_6159022
28/6/04 a las 14:08
En respuesta a an0N_918399299z

La proxima vez
si te apetece discutir o más bien todo lo contrario, con ese tio hazlo en otro sitio, xq sois patéticos, discutiendo en mitad de un foro, pero tú crees q merece la pena discutir con alguien a quien no conoces? Y aunque lo conocieras... Tia, vete a otro lado, y deja a los demás en paz,(aunque no lo digo por mi q yo me rio un rato de vosotros, lo digo xq me parece, y no creo q sea la única, q es ridículo). Además, d q vas? Siempre diciendo: "olvidame", "pasa de mí", y luego andas poniendole charlas para q te hable, y contestandole a todo lo q t dice... Si de verdad quisieras q te olvidara no le contestarías, pasarías de él. En fin, lo dicho

No eres la unica q se rie..
anda bonita, q t llama mami, q no te enteras d nada...

ajajajjajajjaj

S
selena_6159022
28/6/04 a las 14:12
En respuesta a serenissima

Pero bueno
esto es un foro, o pones tú las instrucciones? Joer, el personal, pufffff.

Lo dicho, a cascarla por ahí, y si no te va, no leas!!

Pasando sere..
pa mi q es alguien conocido( si no, no tendria ni put00a idea d lo q se estaba hablando...), cuyo mundo gira alrededor dl foro ... es una lastima q exista gente tan volada, pero bueno, asi es la vida... d algo tiennen q comer los reality shows cuando llevan a gente de este tipo a sus programas a contar sus "experiencias" cibernauticas..


jijijiji

S
selena_6159022
28/6/04 a las 20:42

Por supuesto..
y m alegro por ello.. jajajajaj

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir