Foro / Pareja

Siempre tengo muchas ganas de sexo....Y mi pareja no

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 13:26
N
nela_9613888
26/1/17 a las 1:13

Hola llevo con mi pareja 4 meses......Soy una persona que quiero sexo a todas horas...Mi pareja trabaja ...Llega cansado aún así follamos almenos una vez al día pero siento k lo hace por satisfacerme a mi.........Siempre lo busco yo....Con tocamientos etc.......Lo kiero muchísimo y el a mi..... Pero nesesito sexo.......Tengo mil jugetes pero teniéndolo a él no los quiero.a veces pienso que no le gusto realmente.... Siento que doy mucho...Todo yo..... Estoy desesperada....Temo una ruptura .....





 

Ver también

D
dino_5924204
26/1/17 a las 1:30

T mande privado animo muaak

N
nela_9613888
26/1/17 a las 8:41

Hola estás hablando sin saber .....Trabajo turno partido ......Salgo de mi casa a las 7.30 d la mañana y no regreso hasta las 9.30 d la noche......Y algunos sábados también kurro............. Tengo mucho deseo k hago??? Siento la necesidad de mi pareja .....

N
nela_9613888
26/1/17 a las 8:42

K fuerte tu respuesta flipo........ Gracias xao

N
nela_9613888
26/1/17 a las 8:44

No busco cantidad .......Mi cuerpo me pide de mi pareja almenos una vez al día...
.lo NECESITO......

N
nela_9613888
26/1/17 a las 8:53

Alucinas con ese pensamiento

I
iulian_5025427
26/1/17 a las 9:13
En respuesta a nela_9613888

Hola llevo con mi pareja 4 meses......Soy una persona que quiero sexo a todas horas...Mi pareja trabaja ...Llega cansado aún así follamos almenos una vez al día pero siento k lo hace por satisfacerme a mi.........Siempre lo busco yo....Con tocamientos etc.......Lo kiero muchísimo y el a mi..... Pero nesesito sexo.......Tengo mil jugetes pero teniéndolo a él no los quiero.a veces pienso que no le gusto realmente.... Siento que doy mucho...Todo yo..... Estoy desesperada....Temo una ruptura .....





 

Yo no estoy de acuerdo con lo que estoy leyendo aqui... porque depende claramente de la persona. A mi me pasa lo mismo, me apetece a todas horas el sexo y no es por la edad porque yo no tengo 20 años... es dependiendo de la persona...
Y claro mi pareja siempre me dice que le encanta como lo hago, que soy buenisimo en la capa, pero sin embargo no es capaz de seguir el ritmo y yo soy un chico y ella es una chica.

I
iulian_5025427
26/1/17 a las 10:59

Hombre yo creo que no es necesario recurrir a esto... creo que siempre a no ser que exista una patología es mejor recurrir a otros medios...
Por mi parte no hay ningún problema en mi erección.. y nunca lo habido, además de no existir ninguna necesidad de tomar nada si lo que apetece es echar un caliqueño. El aumentar la frecuencia no es malo.
Perdoname pero el factor drogas, no termino de entender para que es necesario... no entra dentro de mis espectativas y creo que de forma natura se pueda hacer temblar a cualquier mujer o a cualquier hombre.
 

N
nela_9613888
26/1/17 a las 11:40
En respuesta a iulian_5025427

Yo no estoy de acuerdo con lo que estoy leyendo aqui... porque depende claramente de la persona. A mi me pasa lo mismo, me apetece a todas horas el sexo y no es por la edad porque yo no tengo 20 años... es dependiendo de la persona...
Y claro mi pareja siempre me dice que le encanta como lo hago, que soy buenisimo en la capa, pero sin embargo no es capaz de seguir el ritmo y yo soy un chico y ella es una chica.

HAY mucho machismo aquí....Soy una mujer de treinta y tantos....Sin hijos...Trabajadora ....Y a la que nunca le duele la cabeza con su pareja.......Y parece que es pecado.....Si fuera al contrario.....Que diríais?.........Siempre tengo ganas de el ...Y el es el agotado......Y yo también trabajo y kizas más k el ....Fuera y en casa......Cosa k el no...........Que tengo que hacer ser infiel??????Buscar fuera lo k no seme da dentro.......???

I
iulian_5025427
26/1/17 a las 11:56

Quizás se me ha mal interpretado, pero para nada he querido decir de ser infiel, de buscarlo fuera... o algo así...
Cuando se está con tu pareja que ahora no es mi caso, me acaban de dajar..., se está con tu pareja y tu pareja para ti debe serlo todo y debes de conseguir de ella todo lo que tu necesitas.
En imposible pensando en provabilidades que dos personas que se aman, amen con la misma intensidad, quieran de la misma manera y desen de la misma forma, pero si estos tres factores existen, las personas deben de realizar esfuerzos para conseguir juntos sus metas...
Disculpame pero no soy para nada machista y soy una persona que pienso más en mi pareja que en mi mismo en muchas ocasiones.

H
hades_757105
26/1/17 a las 12:15
En respuesta a nela_9613888

Hola llevo con mi pareja 4 meses......Soy una persona que quiero sexo a todas horas...Mi pareja trabaja ...Llega cansado aún así follamos almenos una vez al día pero siento k lo hace por satisfacerme a mi.........Siempre lo busco yo....Con tocamientos etc.......Lo kiero muchísimo y el a mi..... Pero nesesito sexo.......Tengo mil jugetes pero teniéndolo a él no los quiero.a veces pienso que no le gusto realmente.... Siento que doy mucho...Todo yo..... Estoy desesperada....Temo una ruptura .....





 

te mande un MP, pero no se si lo recibistes

I
iulian_5025427
26/1/17 a las 12:28

disculpa a quien te referias que mandaste MP?
                                                                                                                                                                                             

I
iulian_5025427
26/1/17 a las 12:28

disculpa a quien te referias que mandaste MP?
                                                                                                                                                                                             

H
hades_757105
26/1/17 a las 12:35
En respuesta a iulian_5025427

disculpa a quien te referias que mandaste MP?
                                                                                                                                                                                             

a gitana738

A
ashley_9574411
27/1/17 a las 11:59

Yo te recomiendo este botecito, funciona creeme! 

B
burak_757571
27/1/17 a las 13:09

hola gitana, te entiendo perfectamente, yo soy chico y me pasa, me gustaria que por lo menos una ves al dia se hiciera, por que me gusta disfrutar del sexo , es algo normal,, espero que encuentres la solucion, suerte

L
lidice_8462073
27/1/17 a las 13:16

Prestissimo,me parece surrealista que llames a una mujer ninfómana por ser una mujer completamente sana y normal  que desea sexo todos los días,como si lo desea a todas horas,cada cual tiene sus deseos sin más y me da que te da envidia lla capacidad de esta mujer.
La ninfomanía no suele existir,suele ser peyorativo para insultar a una mujer  muy sexual.
Existe la adicción sexual que es una conducta compulsiva donde se practica sexo muchas veces sin placer ni orgasmo  muchas veces paradójicamente y donde su conducta le causa problemas e inadaptaciones en su salud ,trabajo o relaciones ,pero no tiene estos problemas,sólo un ligero desajuste con su pareja,infórmate que google existe

L
lidice_8462073
27/1/17 a las 13:22

Y a ti Gitanilla decirte que el respeto a una pareja es muy importante,háblale muy seria y dile que aumente la frecuencia sexual pero llegado a un punto que no pueda más sólo puedes masturbarte el resto de las veces y respetarle y sino puedes vivir así no existe más opción que la de cambiar de pareja a un hombre más sexual

L
lidice_8462073
27/1/17 a las 13:26

Una mujer puede fingir un orgasmo,pero no debe hacerlo,tampoco debe prestarse al sexo sólo porque sea físicamente posible para ella meter un pene en una vagina,que la mujer deba prestarse al sexo cuando no tiene ganas porque no necesita una erección,es una violación entérate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook