Inicio / Foro / Pareja / Siempre soy yo la que inicia la conversación.

Siempre soy yo la que inicia la conversación.

25 de septiembre a las 22:41

Voy a ser directa. Hay un chico que me gusta, nos estamos conociendo. Él es fantástico y ha mostado interés en mi, incluso se ha mencionado el tema de una cita, solo que aun no se ha podido hacer y estoy viendo como puedo hacer para que podamos quedar un día.
Además, nuestras conversaciones son fantásticas, incluso un día estuvimos hablando hasta de madrugada. En fin, todo bien. 
Otro dato importante es que fui yo la que llevó la iniciativa, aunque eso no pareció importarle.

Mi duda es la siguiente: ¿por qué nunca es el el que inicia las conversaciones por whatsapp? Que si, que ya se que los dos estamos muy ocupados y tenemos poco tiempo pero, ¿por qué tengo que ser siempre yo la que inicie la conversación? Y si, las inicio normalmente a los dos días de haber tenido la última, más o menos. Pero es que todo parece ir como la seda salvo ese detalle. 

Que si, que también he notado que cuando la conversación está a punto de acabar, el suele preguntarme algo y pasamos a otra cosa. 

25 de septiembre a las 22:53

Bueno, no debes darle importancia, a veces son así, porque no les gusta ir detrás y su ego o su orgullo como quieran decirlo importa más, y no quiere decir que sean mas crios o mas maduros, simplemente son así y punto.

Me gusta

25 de septiembre a las 22:56

Te atiende por cortesía y le caes bien, mas no ha pasado al interés total, toca un tema como una película, un deporte o algo en común que tengan y de ahí puedes decirle que te acompañe, tal vez él necesite un empujoncito, verás cómo se la pasarán y con el trato ya vayan quedando más. Nadamás cuidado cuando quieres lanzártele porque hay hombres que eso les asusta.

Me gusta

25 de septiembre a las 22:56
En respuesta a 23marichu01

Bueno, no debes darle importancia, a veces son así, porque no les gusta ir detrás y su ego o su orgullo como quieran decirlo importa más, y no quiere decir que sean mas crios o mas maduros, simplemente son así y punto.

Bueno, si es así no me importa. Entonces, ¿no pasa nada si soy yo siempre la que inicia la conversación? No se porque por iniciarla, podría iniciarla ahora, lo que pasa es que he pensado que podría esperar 3 días, o algo. Vaya, escribirle mañana en vez de ahora.

Me gusta

25 de septiembre a las 23:03
En respuesta a leyla620

Bueno, si es así no me importa. Entonces, ¿no pasa nada si soy yo siempre la que inicia la conversación? No se porque por iniciarla, podría iniciarla ahora, lo que pasa es que he pensado que podría esperar 3 días, o algo. Vaya, escribirle mañana en vez de ahora.

Es cierto que hay chicos y chicos, también depende mucho la edda que tenga, hay algunos que lo hacen por golfos y chulos... pero... ya te he dicho

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte