Foro / Pareja

Siempre solo...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 3:23
A
an0N_551853299z
10/9/10 a las 17:35

Todavia no comprendo porqué habiendo gente tan egoista, hipocrita y mala que ha conseguio tener pareja en su vida y todo lo que ha querido, yo con 21 años sigo estando solo.. En la vida he tenido pareja ni he llegado a darle un beso ni siquiera a alguien, y no porque haya ido exigente y haya buscado a la mujer perfecta ni nah de eso... simplemente he buscado una persona a la que poder abrazar, que me quiera y a la que poder querer, y como maximo me han visto siempre como un buen amigo que no aspira a nada mas..no recuerdo ni siquiera que alguna vez haya puesto alguien interes en mi.. mis amigos tienen novia todos, me dieron de lado, y los que no tienen la tendran en su momento, y yo siempre sigo y seguire =...es algo que me atormenta..

Ver también

A
agatha_7835374
11/9/10 a las 6:45

Hola amigo!
Aún eres joven no te preocupes que el amor te llega cuando menos lo esperas.
Tal vez solo seas un poquito tímido.
SUERTE

H
horia_7004630
12/9/10 a las 5:18

En las misma
Yo estoy en las mismas, nunca he tenido novia ni contacto alguno y aprendí algo que me deja aún más intranquilo.. A muchas chicas les interesa más irse con un imbecil y un chulo o un sobervio con reputación que encontrar a alguien que les preste realmente atención o no sea muy social.
Por ejemplo se podria seguir un patético protocolo para ligartela de una forma bien rapida (o puedes tomarlo con más tiempo si no quieres solo un ligue de un dia), y consiste en:

-Mirarla de tanto en cuanto para ver si te gira la cara o por lo menos no te repele (ojo, puede que te intente timar, solo para ser el centro de atención).
-Prestarle atención durante un tiempo moderado y habla con ella para romper el hielo sobre lo típico.
-Luego hacer como que no te interesa estar con ella y quedarte hablando con otras chicas, para que no se confie y entonces puedes especular sobre tu valor, y probablemente ella te empezará a valorar (como la basura del marqueting).
-Despues volver y hablarle más intimamente, acercarte a ella y si puedes llegar a contarle secretos, y susurrarle en la oreja las típicas estupideces.
-Para terminar de ligar el saco te la llevas a un lugar apartado y ya puedes atacar.. eso si, sin preguntarle directamente para besarla o cosas así pq no quieren alguien inexperto o inseguro.

Todo esto que he dicho es algo que yo creo que es cierto, y me fui recreando esta idea. Si alguna chica lo lee, podrian decirme que piensan ustedes? creen que es una estupidez? o se parece a la realidad?
Yo nunca lo he usado, pq realmente me parece muy ridículo seguir un puñetero protocolo, ni sé como usarlo pq nunca sé como hablarle a una mujer sin que se aburra o "quiera irse al baño".
Una vez tube una "novia" que no queria que nos vieran en público y solo llegué a estar con ella por tres semanas y la vi tres veces, y en la tercera fue cuando la besé realmente, pero luego cometí el patetico error de disculparme por no saber besar. Al cabo de un rato ella me preguntó sobre mi ultima novia y yo le dije que hacia mucho y no queria hablar de ello (una mentira), y la cuarta vez que la vi en una fiesta, le pregunté el pq nunca me hablaba en público y me dijo que yo ya no le interesaba y yo no le gustaba, así que me fui y ya no la volví a ver.

Me parece como que si no tienes experiencia y si eres timido o no hablas mucho, pues no tienes opción, y en mi caso creo que son todas estas (pero no timido) y que mi caracter tampoco atrae a nadie, e incluso me ocurre con mis amigos. Estoy condenado a estar solo de por vida, solo con mis hobbies y estoy fracasando en todo, así que en poco tiempo ya no sabré que hacer con mi vida.
Creo que voy a crear un post con este protocolo y a ver que opinan las chicas sobre esto.
Si quieres hablar sobre el tema puedes contactarme y
comparar a ver que es lo que se hace mal.
Así que tomatelo con calma y sin pausa pero sin prisa. Bueno tampoco sé que significa eso; al estar en la misma situación que tu no sé que decirte, pero espero que te sirva o por lo menos te sientas acompañado.
Hasta pronto!

A
an0N_551853299z
13/9/10 a las 14:54

Gracias!
gracias por el mensaje! me animo bastante la verdad El problema que tengo es que tengo la autoestima muy baja y soy muy timido ademas, y ya llega un punto en el que no se si lo que falla es mi personalidad por ser asi, o si soy feo simplemente o algo, y me desespero porque no se por donde empezar a mejorar, aunque imagino que aceptarme a mi mismo es un buen comienzo y empezar a valorarme como dices. Leer m e gusta bastante a ver si puedes decirme el autor del libro y lo busco por ahi
¿tu encontraste al final una que mereciera la pena? ¿y como es que estabas en la misma situacion que yo? Lo mismo imagino no? timidez..

A
an0N_814900499z
14/9/10 a las 2:30


Hola!Yo aun soy pequeña tengo unos años menos que tu,18 para ser concreta,
Yo si que he llegado a darle un beso a alguien y tal...pero nunca he tenido pareja,ya se que es diferente porque soy mas pequeña pero me pasa igual tengo el miedo a estar siempre sola y tal,todas mias amigas alguna vez an tenido novio y yo siempre he quedado sola.Y he llegado a la conclusion de que si quieres algo no puedes quedarte parado lamentandote,tienes que estar seguro de ti,pensar en positivo que conoceras a alguien,es decir,ser mas optimista.Si te gusta una chica vete a por ella,y lucha y si esa no puede ser ,sera otra.Lo que no puedes hacer que no se si es tu caso...es quedarte parado,porque si no nunca llegaras a nada con nadie.Si nunca ligas porque nadie se fija en ti,intenta hacer que se fijen,de no pasar desapercivido.
Lo que te ocurre es algo normal ,no solo te pasa a ti.Alomejor tardas 2 años mas en encontrar pareja pero habra valido la pena mientras disfruta y cuando menos te lo esperes tendras a alguien detras tuya.
Espero que te ayude algo.Me rayado un poquito pero bueno jajaja
Besos y suerte

I
ilias_6374621
16/9/10 a las 17:53

.
las personas egoistas, hipócritas y malas también son las que mejor saben hacer el papel de alguien que producen locura y fantasía en las mujeres. Un tipo bueno siempre será un tipo aburrido. Lo digo por experiencia propia. Mientras antes lo aceptes antes podrás actuar sobre el problema. No hay ningún reto a superar cuando tienes ante ti a un buen tipo, es preferible encontrar a alguien con malas costumbres para poder moldearlo.

A
an0N_602533999z
23/9/10 a las 5:18

Lo mismo pero diferente
Khael89 sabes tu problema es como el mio pero en otra version... yo soy mujer y tengo 20 pero soy extremadamente timida.. no soy una persona superficial para nada, estoy terminando de sacar mi carrera universitaria, me encanta leer soy muy tranquiila y ps siempre e sido solo la mejor amiga.. y no busco a alguien con dinero, ni musculos y esas cosas, quiero una persona tranquuila como yo, madura e inteligente. Tal vez aspiro demasiado todo este cuento se pone muy chimbo cada vez que pasa el tiempo jeje.... de todas formas queria decirt q no eres el unico y que no solo les pasa a los hombres..

D
danyil_9887030
23/9/10 a las 16:11
En respuesta a ilias_6374621

.
las personas egoistas, hipócritas y malas también son las que mejor saben hacer el papel de alguien que producen locura y fantasía en las mujeres. Un tipo bueno siempre será un tipo aburrido. Lo digo por experiencia propia. Mientras antes lo aceptes antes podrás actuar sobre el problema. No hay ningún reto a superar cuando tienes ante ti a un buen tipo, es preferible encontrar a alguien con malas costumbres para poder moldearlo.

Viejo horrible
fry781 me dio mucha risa tu comentario, nada como tener un hombre que te patee el trasero cuando no quieras ir a la cama con él. Yo me rio mucho cuando escucho quejas de que mi esposo me pega mi novio me hizo esto el me engaño la gente nunca se moldea, la gente es como es, y los hombres nunca cambian. Espero que no hagas cola para poder tu denuncia por maltrato de pareja como muchas lo hacen aquí donde vivo. Posiblemente yo te reciba la queja y me ría en tu cara ja ja j aja. Pero claro, estas andando con un hombre interesante, que te enloquece.

F
feiyan_6989375
2/11/10 a las 3:23

Te comprendo.
yo también a mis 21 años estoy sola, tampoco he tenido pareja y menos un beso he dado, mala onda no soy.
pero nada mas me queda seguir esperando a que llegue alguien que quiera estar conmigo.
animo amigo no eres el único con esa historia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest