Foro / Pareja

Siempre se repite la misma historia..

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 22:21
L
leila_9861185
30/1/09 a las 19:44

Nos va mal. Nos va fatal. Mi chico y yo llevamos 5 años (Yo tngo 21). Han pasado muchas cosas (buenas y malas) entre nosotros y ahora estamos

constantemente peleando. El me dice que tengo que cambiar, que me enfado por todo y que siempre estoy de mal humor, que hasta que yo no cambie el

no va a hacer nada. Yo le digo que soy asi porque el nunca es capaz de tener un detalle bonito cnmigo y no es nada cariñoso, el me dice que como yo

siempre estoy de mal humor el no puede ser cariñoso y atento conmigo, a lo que yo respondo: Siempre estoy de mal humor porque no eres nada

atento conmigo y me siento poco querida.

Asique estamos en un circulo constante de donde no salimos. Probablemente lo dejemos pronto (Esto es algo que a pasado muchas veces ya).

No se como salir. Quiero estar con el. Pero lo de estar bien me parece tan imposible...

Ver también

A
an0N_849388799z
30/1/09 a las 20:02


mejor que lo dejeis, si...

J
jinmei_5628050
30/1/09 a las 22:21

Espero que te ayude
Hola peke creo que te he contestado antes, creo que esta vez te he entendido mejor ya que has puesto tu edad...

La verdad es que yo estaba como tú hace 2 meses. LLevaba 4 años y 2 meses con mi novio....y es lo que dices tú,,,te pones del malhumor, te alteras, te enfadas por cualquier ttonteria que te diga que para tí no lo es ( tonteria), y así succesivamente....tu esperas que el te venga a entender que te escuche y que te mime el 100%...pero sabes?? el tio no hace nada...y tu cansada de insistir dandole mil señales para que intente ser cariñoso...o haciiendote ilusiones que él era aquel chico mimoso, cariñoso, detallista que conociste tu primer año de novios resurja!!!

MIRA PEKE...deja de engañarte, si no estais bien...por mucho que quieras estar con él y él no se comporte contigo como es debido...mi opinión es que le dejes.

Si os habeis faltado el respeto.....peor todavía!!!

Mi opinión es que lo dejes si él no entra en razón. Ya veras como espabila...( ah yo tengo 22 años) fue mi primera relación y me pasaba exactmente lo que tu has dicho al final...no sabia como salir de esa situación ( él no puso de su parte tmpc le parecía una tonteria todo)...quería estar con él ( pero no puedes estar con alquien que ves que no te aporta nada...ni bueno ni malo)...y como tu has dicho claramente estar bien te parece tan imposible...no se a que esperas...seguro que eres joven, guapa...disfruta de la vida que hay más tios por el mundo...piensalo friamente!!!!!!!!!!!! sinó estarás toda tu vida igual....

consejo de amiga a amiga

suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir