Foro / Pareja

¿siempre que salgo con mi amigo las chicas pierden interés por mí. qué hago , soy el amigo de guap?

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 2:17
D
donato_9809672
8/5/10 a las 23:47

Para empezar me gustaría decir que soy nuevo en la comunidad , y está es mi primera pregunta , por eso deseo que me ayuden. Aclaro que soy tio , ya que ES IMPORTANTE , quiero saver la opinión y los puntos de vista de las chicas.
Soy un chico de 16 años. Soy un tio normal , con mi vida familiar y social , mis amigos , el instituto , mis familia ,etc. Bueno , ultimamente estoy algo pensativo , como estudiandome un poco , y he llegado a una conclusión que me tiene un poco fastidiadillo y cabiz bajo.
Siempre he sido un chico normal , y dentro del ámbito de las chicas , pues siempre he pensado que soy guapete (en el buen sentido de la frase , no soy un prepotente) me refiero a que las chicas , me consideran un chico guapete ,amistoso y un buen amigo.
Por la calle , hay chicas que se fijan en mí , al igual que yo en otras chicas , y bueno todo són miraditas , ya saven un manera de mantener un acercamiento con personas que no conoces (hablo de chicas) y en mi insituto , hay chicas que se fijan en mí , y algunas se han queriro acercar. Podriamos resumirlo , en que yo creo que llamo atención de algunas chicas , ya que eso se save por la mirada y los gestos. Amigas , me han dicho que me buscara un novia , ya que según ellas soy guapillo.
El caso , esque tengo un amigo , que me ha quitado un poco el protagonismo (por decirlo de alguna manera) y siempre que voi con él por la calle , NINGUNA chica se fija en mí , todas atraen su mirada en él , y amí me dejan como al amigo del guapo , o osa senasación me dá. Contrastes..
Y claro , yo creo que en la vida hay que ser realistas , aunque duela.. y mucho , y claro yo mido 1.70 y él pues deve estar cerca del 1.80 (creo que llega) , y claro al lado de él parezco poca cosa o eso creo. Ninguna chica se fija en mí cuando voy con él. También creo que es más guapo que yo , pero siempre he pensado que si yo fuera más alto , llamaría la atención mucho más... Por eso , me ha dejado tocadillo.
De verás son tan fuertes los contrastes en el físico? Porqué cuando voy solo soy otra persona , las chicas se fijan mucho más.
No es que le tengo envidia ni mucho menos ,es mi colega y mi amigo , pero fastida mucho que las chicas solo se fijen en mí cuando voy solo , y no cuando voy con él. Supongo que los contrastes són notables. Él es mas alto que yo , como he dicho antes , y claro ,tiene más cuerpo ,yo parezco poquita cosa , soy delgadito (no en exceso) y mido 1.70 ,y claro él que aparte de alto , es guapo (deduzco que mas que yo) pues todas las chicas se fijan en él cuando va conmigo.
Supongo que mas de uno , habrá estado en esa situación. Que tu aprecio hacía tí , se derrumbe cuando estas con alguién. Y seguro que lo mismo pasaría en las discotecas , etc- Ya que él no va a mi clase , y las chicas me hacen caso y están conmigo , pero cuando él llega a mi clase , es como si me rebajara mis atributos y él fuera mucho mejor,. Entiendo que es la realidad , y devo admitirlo , pero me fastida mucho , y no sé como remediarlo. Alguna vez he tenido la suerte de que alguna chica se fijara en mí en el insti ,en vez de en él , pero no siempre pasa... Como no soy una chica , no se como lo deveis ver vosotras. Supongo que amí me deven ver guapito , pero al lado de él , devo parecer más feo por el contraste que hago con su persona. Es eso lo que pasa? Ejem. Un chico te parece guapo , pero
cuando lo ves con otro mas aun , el otro pasa a ser menos guapo (o incluso feo) , eso pasa? Tanto papel tienen los contrastes? Yo creo que algo devo de tener fisicamente que el no tenga , algo en que un chica se pueda fijar ,nose alguna expresión ,etc.

Se puede remediar?
Alguién ha pasado por la misma situación..?

No es que este muy muy preucupado ,son cosas que pasan (pero nunca habia estado en esa situacion ) , pero pues tengo mis sentimientos , y aveces me entristece el pensar que si fuera mas , podría aspirar a mucho más. Por lo menos a su lado , o nose talvez me como mucho el coco.


Muchas gracias!

Perdón por el párrafo.

Espero sus respuestas!

Ver también

A
an0N_940099899z
9/5/10 a las 1:41

Poca cosa???
no creo que parescas poca cosa al lado de nadie tu eres tu y el es el, alomejor el llama mas la atencion fisicamente pero eso no significa que tu por ello seas un 0 a la izquierda, ademas para gustos los colores abra quien le llame la atencion el y otras que te prefieran a ti, pero realmente no creo que el problema sea tu altura ademas nose tampoco esque seas un enano tienes una altura bastante normal tirando para bien, yo creo que quizas te estas obsecionando mucho no heches tanta cuenta tu eres tu y el es el, ademas cuando realmente te interesa una persona (no digo para un rrollo de una noche) buscas a alguien con mas cualidades que un fisico asinque yo no me preocuparia tanto por eso, pero si te sirve de consuelo yo creo que todos los grupos hay alguien que llama mas la atencion bien sea por su gracia, por su atractivo, etc
no te preocupes tanto lo importante esque tu te sientas bien con tigo mismo. un beso

A
an0N_991518199z
9/5/10 a las 2:17

debes ser mas inteligente
Hola guapeton, ... mira por la edad que tienes debo decirte que eres todavia muy jovencito.. para empezar a preocuparte por esas cosas, ahora quizas no entiendas lo que te voy a decir... pero muchas mujeres, no de la edad tuya sino de un poco mas... tampoco de 30 y tanto... no solo nos fijamos en el fisico.. sino tambien en la inteligencia del hombre....

Debes sacar partido a tus encantos.... y averiguar cuales son: mi marido me conquisto con su forma de hablar , ahora por supuesto que me parece el hombre mas guapo del mundo pero al principio no, y fijate que no fue mi primer novio, que el primero era guapillo pero nada inteligente y me canse de el. No me veas tan vieja que solo tengo 31 añitos y llevo con mi marido 8 años

Lo que te han dicho es cierto... para gusto los colores, asi que no te preocupes en nada de eso. seguro que por ahi hay alguna chica a la que le gusta pero no te has dado cuenta porque tienes toda la atención en esa preocupacion tan poco importante ahora.

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir