Foro / Pareja

Siempre q un hombre tenga una ereccion kiere decir q kiere sexo?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 8:13
J
jiani_9448348
15/12/07 a las 20:00

lo pregunto xq a veces con mi novio nos damos un par de besos y noto q se le empieza a "hinchar" :P eso kiere decir q kiere sexo en ese momento? xq a veces se aparta y se pone a ver la tele o cosas asi, y a mi q me pone a mil sentir eso creciendo me deja colgada,a veces ocurre x las mañanas aunk he oido q los hombres se suelen levantar asi, pero siempre kiere decir eso q kieran sexo?

Ver también

A
assya_5441313
15/12/07 a las 20:15

Supongo q si
bamos q si.
si se pone a acer otra cosa sera xq no le parece q sea el momento..
y si por la mañana suelen levantarse calentitos....jeje

A
an0N_1002600999z
17/12/07 a las 6:57
En respuesta a assya_5441313

Supongo q si
bamos q si.
si se pone a acer otra cosa sera xq no le parece q sea el momento..
y si por la mañana suelen levantarse calentitos....jeje

Erecciones
La erección en los varones no necesariamente significa que queremos tener sexo. Para tener sexo se necesitan dos cosas: estar preparados física y emocionalmente.
A veces, mi mujer me besa y me pongo duro, sin embargo no me atrevo a hacerlo porque he tenido un día cansado y no quiero "salir mal parado" del encuentro, es decir no dar la talla (Imagínate que se duerma antes de la penetración, ajjj). En otras ocasiones amanezco erecto, pero sé que debo hacer mil cosas durante el día y no inicio los juegos sexuales porque no deseo terminar cortando a mi mujer a mitad del orgasmo.

A
assya_5441313
17/12/07 a las 8:13

Vaya!..me equivoqué
pues si, me equivoqué.parece q los xicos opinan lo contrario.
bueno, yo me referia mas bien a que si q significa q sienten el impulso físico. nose
suerte! bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir