Foro / Pareja

Siempre paramos cuando el eyacula

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 19:10
A
an0N_812227599z
26/3/09 a las 16:21

lo veis normal? cuando lo estamos haciendo yo siempre espero a q el ayacule que por cierto no le cuesta muxo pongamos 20 minutos con los juegos preliminares... pero el eyacula se limpia y ya para y se duerme, y yo no se si eyaculo o q ...mojada estoy pero vamos sigo teniendo ganas mas que cuando empece de seguir pero como el hace eso pues ya me exo tambien, lo veis normal eso? yo a veces le he dixo que quiero mas pero el siempre hace eso

Ver también

H
hidaya_6328738
26/3/09 a las 18:52

comunicacion
pues en verdad debes conversar CLARAMENTE y hacer entender que el sexo es de dos y que la tinen k disfrutar ambos , pero creo k cuando los hombres eyaculan ya no tienen mas ganas hasta despues de un bvuen rato .ademas tiene que ver cuanto tiempo te tomas para estar satisfecha, en todo caso podrias sugerirle que se tome mas tiempo en tocarte besarte , etc y despues lo que sigue ...

L
lys_6113063
27/3/09 a las :26

Pasa pero hay remedio
TE CUENTO CUANDO RECIEN EMPEZAMOS A TENER RELACIONES CON MI PAREJA EL TERMINABA PRIMERO YO ME QUEDABA CON GANAS, PERO CONVERSANDO CLARO EN CAMA LE DIJE YO AUN ME QUEDABA CON GANAS Y MUCHA ENERGIA, EMPEZO A CAMBIAR HUBO MAS JUGETEOS, ME DEJABA TOMAR LA INICIATIBA, HABLAMOS DE LO QUE NOS GUSTA MIENTRAS HACEMOS EL AMOR Y HACEMOS MUCHAS COSITAS, TE PUEDO DECIR QUE AHORA YO SOY LA QUE ESTA CANSADA, PERO ESO SI AL FINAL SIEMPRE DIGO CUANTO LO AMO

R
rima_9853382
27/3/09 a las 8:16

Holaa
no te entiendo bien, quieres decir que tú no has tenido orgasmos??

Pues él tiene que intentar que llegues tu primero, y si no es así y llega él antes, pues que después te masturbe o te haga sexo oral,.. o lo que sea para que llegues. Y tienes que decirselo. Por que por lo que veo, le importa bien poco que tu disfrutes o no. Saludos

Y
yeromy_5334159
27/3/09 a las 19:36

Doy mi opinion
si esposa es multiorgasmica


y lo que hago es primero un rato de sexo oral hasta que tiene 1 o 2 orgasmos y despues voy alternando un poquito de todo y llegamos a durar de 2 a 3 horas y lo disfruto mucho y ella queda super tranquila y relajadita.

A
an0N_625992499z
27/6/09 a las 14:49

Bueno...
El chiste de tener sexo es que ambos queden satisfechos, aunque no se a que te refieras con que te quedas con ganas, no llegas a sentir nada???, o solo quieres mas???, porque lo que si es normal es que despues del sexo al hombre le de sueño y la mujer termina con mas energias que con las que comenzo, esto pasa porque a la mujer el sexo le ayuda; pues con el sexo la mujer produce substancias que le ayudan a la buena salud de su piel y cabello (Lo lei hace tiempo y no recuerdo exactamente que es lo que producen, pero es verdad) y esta situuacion puede generar problemas en la relacion pues si la mujer se queda con ganas no le va a quedar otra opcion que buscarse alguien que si pueda darle lo que ella quiere XD, creo que lo mejor es que lo platiques bien con el, le digas lo que sientes y si es necesario utilizar otros metodos como el sexo oral o juguetitos el puede comenzar a darte placer a ti un buen rato antes de que comience "la accion" XD, asi te sera mas facil llegar, tambien hay metodos y tratamientos para que tu chico dure mas, son sencillos pasos que puedes hasta bajar de internet que le daran una mayor duracion a el y por lo regular se obtienen muy buenos resultados en aproximadamente un mes, lo que si te voy a decir es que sin importar cuanto dure tu chico tu siempre vas a poder tener mas, aunque eso no signifique que no quedes satisfecha, no se si me explico. Espero que te sirva de algo mi respuesta.

A
aide_7282467
11/7/09 a las 23:06

Que feo...
Puede ser normal..pero para el,
Que situacion tan extraña,..lo malo es que no nos dices si es una relacion,seria y/o larga, si lo quieres o algo asi,..
Me parece particular el hecho de que le hallas hecho saber que quieres mas y a el no le importe,..
No es que siempre se tenga que parar cuando el eyacula,todo depende del organismo de tu pareja,hay hombres q pueden continuar como hay hombres que no,pero es de muy mal gusto que no le importe si tu llegas o no,que solo se limpie y ya a dormir...
sinceramente si fuera tu,lo dejaria,..pero igual intenta hablar a ver si puedes solucionar las cosas

K
kylian_985422
14/5/18 a las 12:44
En respuesta a an0N_812227599z

lo veis normal? cuando lo estamos haciendo yo siempre espero a q el ayacule que por cierto no le cuesta muxo pongamos 20 minutos con los juegos preliminares... pero el eyacula se limpia y ya para y se duerme, y yo no se si eyaculo o q ...mojada estoy pero vamos sigo teniendo ganas mas que cuando empece de seguir pero como el hace eso pues ya me exo tambien, lo veis normal eso? yo a veces le he dixo que quiero mas pero el siempre hace eso

Yo pienso que el hombre siempre tiene que  preocuparse que la mujer se corra primeramente. Yo lo hago así. Porque nosotros los hombres nos corremos más fácilmente. Mi vicio siempre es hacer sexo oral hasta por 30 minutos.  Me vuelve loco

D
dunja_5958191
14/5/18 a las 19:10
En respuesta a kylian_985422

Yo pienso que el hombre siempre tiene que  preocuparse que la mujer se corra primeramente. Yo lo hago así. Porque nosotros los hombres nos corremos más fácilmente. Mi vicio siempre es hacer sexo oral hasta por 30 minutos.  Me vuelve loco

No todo los hombres se corren rapidamente, mi pareja puede estar 2 horas y media sin parar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram