Foro / Pareja

Siempre me he enamorado de hombres mayores

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 16:50
N
nayla_6517645
13/12/09 a las 19:01

Tengo 38 años, y me gustaría saber, si alguien lo puede saber, Cual es la razón por la que siempre, toda mi vida, de los hombres que verdareramente me he enamorado han sido mayores que yo. Y Cuando digo mayores, me refiero a más de 15 años de diferencia.

desde joven siempre me han atraido los chicos más mayores. no me interesaban en absoluto los chicos de mi edad. me parecian inmaduros, y he sido incapaz de enamorarme nunca de un chico de mi edad. lo cierto, es que sí he podido tontear un poco, en mi adolescencia, pero enamorarme de verdad no.

Antes de casarme ha habido dos hombres dos hombres en mi vida. El primero de ellos, 16 años mayor que yo, mi primer gran amos, un amor imposible, la distancia la culpable. El segundo 20 años mayor que yo, más fugaz pero del que me enamoré locamente, se acabó, también una historia imposible.

Tengo que decir que Inevitablemente me he vuelto a enamorar esta vez de un hombre 18 años mayor que yo.

Que me ocurre? porqué me pasa esto? No me siento atraída en absoluto por hombre de mi misma edad. Me veo como mayor que ellos.

He leido algo sobre esto. Y exiten algunas teorias relacionadas con el cariño del padre. Yo no tengo padre, falleció siendo yo casi un bebé. en serio puede tener esto algo que ver?

Ver también

Z
zakia_5945813
9/8/12 a las 6:19

Ayuda.. no se wue hacer!
Ami me pasa igual que tu siemore me an gustado mayores que yo.. yo tengo 18ans y desde los 16ans los de mi edad no me gustaban xk solo querian el acoston o jugar cnmigo y los mayores me dan segiridad y ps ya saben lo que quieren y estan mas estables.. pero todos estan casados y tienen ijos...

N
nohemy_5321955
9/8/12 a las 9:59

Pues cuando es recurrente es una patologia.
creo que quiza es patologico , por lo regualr las muejres que se enamoran de hombres mas grnadese s proque necesitan la proteccion de uno de sus padres, no es exclusivo del padre, quiza te sietnas desvalida ante el mundo.
porque no vas a terapia igual y te ayudan mejor.

N
nahid_5519144
9/9/12 a las 22:13

Hola
A mi tambien me pasa lo mismo, y siempre me ha pasado.
Cuando tenia tan solo 10 añitos estaba loquita por un chico de 18 años. estuve asi durante 7 años (no pudimos entablar ninguna relacion, ya que yo era una niña), hasta que conoci a mi primer novio. yo tenia 17 años ya y el 26, 9 mas que yo. mi familia y entorno no se lo tomo muy bien pero estuvimos 2 años juntos. se termino por motivos de celos. estuve 4 años intentando conocer a algun chico d mi edad, como tu bien dices, para poder mantener una relacion con menos obstaculos. pero fue imposible.ninguno de mi cercana edad me ha gustado ni atraido nunca.
Hace dos años comence una nueva relacion, yo con 23 años y el 52, 29 mas que yo. llevamos dos años juntos y nos queremos con locura. nos adoramos y nos respetamos a no poder mas y siento que estan siendo los años mas felices de mi vida. hay una pega; mis padres aun no saben nada y tenemos que andar a escondidas, pero tengo claro que no me separare de el porque lo amo.
Como comemtan algunos, en mi caso, no me gustan los hombres mayores porque eche de menos la figura paternal, ya que me llevo bien con mi padre. solo que no les he contado nada sobre esto, porque se que les costaria asimilarlo. pero tengo muy buena relacion con mis padres.
Saludos y que viva el amor a pesar de cualquier tipo de diferencia!!
Suerte!!

N
nohemy_5321955
13/9/12 a las 16:50
En respuesta a zakia_5945813

Ayuda.. no se wue hacer!
Ami me pasa igual que tu siemore me an gustado mayores que yo.. yo tengo 18ans y desde los 16ans los de mi edad no me gustaban xk solo querian el acoston o jugar cnmigo y los mayores me dan segiridad y ps ya saben lo que quieren y estan mas estables.. pero todos estan casados y tienen ijos...

Que les pasa a los hombres
yo tambien tengo novios más grandes, pero como dije antes pueden ser por muchas cosas, desde sentirse desvalidad ante el mundo como un enamoramiento hacía los padres, a veces como dije no tiene nada que ver con tu ralcion con tu padre tambien el desapego de las madres impacta, en fin son tantos factores.
A mi me pasa que los hombres mayores me dan mucha más atención, cariño, son más dedicados y menos ... en sus pretenciones, si te quieren cojer y quiza dejarte para siempre, pero antes de eso te seducen o te enomora, ademas su charla es interesante (al menos los hombres que yo he concido) y siempre eres su prioridad.
Ahora el día que encuentre a un hombre así de 30 años obviamente que lo dejaría pasar nunca.... pero que creen chicas lo chicos de 30 años tienen las neuronas muy pobres.
Así que no mis chicas no nos sintamos mal ni abergonzadas, los hombres jovenes deben de ponerse las pilas para tener mujeres lindas y jóvenes como nosotras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir