Foro / Pareja

Siempre me enamoro de quien no debo

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 16:09
M
myrian_5833897
30/7/12 a las 22:24

Primero me enamoré de un chico que era un maltratador sicológico, después de un ex de mi hermana, del cual simplemente me olvidé a pesar que me encantaba, ya que sabía que si pasaba algo con él y mi hermana se hubiese enterado me mataría.

.......... y ahora estaba feliz, comencé a salir con un chico muy lindo, amigable y atento, pero tanta maravilla duro poco, resulto que tiene un hijo y que mantiene una relación estrecha con su ex, no es casado, pero fueron novios como cuatro años más o menos, él me lo contó y me dijo que esa buena relación con su ex es solo por el niño que tiene 3 añitos, en ningún caso es porque sienta algo por ella.

Pero la verdad no sé si seguir adelante con esta relación, el me gusta muchisimo, lo extraño cuando no lo veo, hablamos mucho, hemos compartido algunos momentos familiares y su familia me a aceptado bien, pero me aterra sufrir mas adelante, si es que no logro adaptarme a la vida de él, ya que tengo muy claro que el tiempo de él nunca será mio 100% pues es obvio que el bebé está primero.

Pienso en la navidad o en otras fiestas y no sé si sea capaz de esperar a que me dé el tiempo que le sobre luego de estar con su pequeño, lo cual no digo que sea malo, los hijos están primero, pero por lo mismo es que me cuestiono si podré llevar una relación así.

Estoy triste, me había ilusionado de encontrar un buen hombre, pero no sé si podré seguir adelante con todo esto.

Ver también

A
an0N_941311499z
31/7/12 a las 16:09

Olvidate de lo que pasaste en el pasado.
Concentrate en tu presente, que es complicado, porque cuando uno se involucra con una persona que ya tiene hijos, sabe, como tu ya lo tienes claro, que nunca podrán tener las fechas importantes solo para Uds. pues los niños están primero o bien los acompañarán en vacaciones, algún llamado cuando se enfermen, etc.

Si realmente lo quieres, y crees que podrás seguir adelante con esa relación, pss vamos sigue para adelante, pero si tienes tantas dudas y temores, es mejor sufrir ahora que quizas no estás tan enamorada y dejarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest