:

Inicio / Foro / Pareja / Siempre me dicen tienes novio yo digo no yme preguntan xq y nose q decir

Foro

Siempre me dicen tienes novio yo digo no yme preguntan xq y nose q decir

20 de febrero de 2013 a las 2:00

no tengo novio desde hace tiempo y ya nose q hacer xq siempre me preguntan tienes novio y yo digo no y cuando me preguntan xq nose q decir

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

20 de febrero de 2013 a las 2:00

no tengo novio desde hace tiempo y ya nose q hacer xq siempre me preguntan tienes novio y yo digo no y cuando me preguntan xq nose q decir

Me gusta

20 de febrero de 2013 a las 14:40

Sera..
sera que todavia no as conocido al adecuado?

Me gusta

20 de febrero de 2013 a las 14:40

Sera..
sera que todavia no as conocido al adecuado?

Me gusta

24 de febrero de 2013 a las 15:39

Una buena contestación
Antes cuando me preguntaban esas cosas contestaba con un montón de explicación, ahora me limito a decir "eso no es asunto tuyo" y si siguen insistiendo, la callada por respuesta, ya se cansarán.

Me gusta

24 de febrero de 2013 a las 15:39

Una buena contestación
Antes cuando me preguntaban esas cosas contestaba con un montón de explicación, ahora me limito a decir "eso no es asunto tuyo" y si siguen insistiendo, la callada por respuesta, ya se cansarán.

Me gusta

8 de marzo de 2013 a las 2:57

Maldito disney
Y porque tienes que explicar algo asi, maldita sociedad, maldito Disney que nos inculco la idea de un principe azul si o si...

Te recomiendo que leas esto, y orgullosa de tu solteria :

http://porquelloranlas20.blogspot.com .es/2013/02/soltera-si-que-pasa_26.html

Me gusta

8 de marzo de 2013 a las 2:57

Maldito disney
Y porque tienes que explicar algo asi, maldita sociedad, maldito Disney que nos inculco la idea de un principe azul si o si...

Te recomiendo que leas esto, y orgullosa de tu solteria :

http://porquelloranlas20.blogspot.com .es/2013/02/soltera-si-que-pasa_26.html

Me gusta

20 de marzo de 2013 a las 1:35

Igual yo
a mi me pasa lo mismo y el mejor consejo es decir XQ YO SOY FELIZ SOLA Y EL DIA Q DIOS KIERA ENCONTRARE AL ADECUADO MIENTRAS TANTTO SOY UNA MUJER FELIZMENTE SOLTERA dilo con una enorme sonrisa para vean ke eres sincera

Me gusta

20 de marzo de 2013 a las 1:35

Igual yo
a mi me pasa lo mismo y el mejor consejo es decir XQ YO SOY FELIZ SOLA Y EL DIA Q DIOS KIERA ENCONTRARE AL ADECUADO MIENTRAS TANTTO SOY UNA MUJER FELIZMENTE SOLTERA dilo con una enorme sonrisa para vean ke eres sincera

Me gusta

23 de mayo de 2013 a las :19

Y deci la verdad!
que no se te dio aun estar con alguien, ya en cualquier momento vas a conocer a alguien pero tenes que tener paciencia, por que el estar sola significa que sos lo bastante madura para esperar a que llegue la persona adecuada, mientrs disfruta, sali con amigos y sé feliz,

Me gusta

Anteriores conversaciones

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página