Foro / Pareja

Siempre los hombres somos los malos?

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 21:40
L
laaziz_9437557
11/12/03 a las 10:24

En las "infidelidades" siempre somos los hombres los que "buscamos fuera" lo que no encontramos en nuestro matrimonio, que si queremos sexo con una mujer más joven, etc, etc...

¿Es que no creeis en el amor? Yo estoy casado, tengo una hija pequeña, y sin buscar NADA me he enamorado locamente de otra mujer (sí, más joven que la mía), mi problema es que no me corresponde. Somos amigos, quizá algo más, pero no amantes ni nada de eso. Si me correspondiera no sé que pasaría... Yo no busco sexo con ella, no quiero una aventura ni una relación oculta, sólo me he enamorado de verdad.

Ante esto, ¿qué hacer?. ¿Olvidarla? ¿Intentar conquistarla? Me encantaría conocernos mejor, compartir juntos, y si llegara el caso dejaría todo por ella. Pero si le dedico tiempo, ¿ya estoy engañando a mi mujer? Aunque la verdad es que ya la estoy "engañando" pues mis sentimientos no son para ella, aunque la sigo queriendo...

Ver también

S
saima_5773886
11/12/03 a las 11:28

Yo creo en el amor...
en encontrar tarde quizás a la "media naranja" que te haga darte cuenta de si...que quieres a tu pareja...pero esa otra persona es "otra cosa"...la que deberías haberte cruzado antes en tu camino. ¿dar marcha atrás? ¡ IMPOSIBLE !...puedes tomar decisiones hacia delante o dejarte llevar simplemente...existe el pensar que todo era perfecto en tu vida hasta que te das cuenta a través de algo o alguien QUE NO ERA ASI. SIN BUSCAR NADA COMO TU DICES....ENCUENTRAS COSAS.Te entiendo.
Un saludo.

R
radina_6261040
11/12/03 a las 11:48

No se si te molestara pero es mi opinión
Antes de nada perdona si mi sincera opinión te puede llegar a molestar pero desde mi experiencia (mi marido según él se medio enamoro de una persona pero decidió querer seguir con su matrimonio, cosa que ahora me estoy pensando yo) te diría que si realmente te has enamorado de otra persona y has dejado de AMAR a tu mujer, no de quererla (siempre la querrás ya que ella no te ha hecho nada (me imagino) y te ha dado un hijo y ese sentimiento seguirá contigo siempre) lo que a mí como mujer me gustaría que hiceran es decirmelo, aunque le dolera mucho, pero no me gustaría vivir en una mentira y piensate si quieres seguir el resto de tu vida con ella porque si tu contestación es que no, no la sigas mintiendo, sé valiente y deja que ella y tú podrais rehacer vuestras vidas por separado pues ella se merece estar con alguien que verdaderamente la ame y tú ser feliz con la persona de la que te has enamorado y si no es con ella quizá pueda ser con otra.

Suerte.

L
laaziz_9437557
11/12/03 a las 12:07

Si fuera tan fácil...
Gracias por responder y por entenderme, pensé que nadie podría comprenderme.
Pero no es tan fácil, si he aprendido algo a lo largo de mi vida es que no se deben tomar decisiones en época de "crisis" (enfados, bajones, enamoramientos...) pues tienes el entendimiento algo alterado y es mejor esperar un poco a que las aguas se calmen... Eso creo yo. Y no es que no ame a mi mujer, es que ahora mismo es tan fuerte lo que siento que ni me reconozco, me paso todo el día pensando en "la otra". Pensé que se me pasaría enseguida, que era un capricho, un aire fresco en mi vida, pero llevo así más de dos meses y me muero por verla. En fin, paciencia conmigo mismo...
Gracias.

S
saima_5773886
11/12/03 a las 12:53
En respuesta a laaziz_9437557

Si fuera tan fácil...
Gracias por responder y por entenderme, pensé que nadie podría comprenderme.
Pero no es tan fácil, si he aprendido algo a lo largo de mi vida es que no se deben tomar decisiones en época de "crisis" (enfados, bajones, enamoramientos...) pues tienes el entendimiento algo alterado y es mejor esperar un poco a que las aguas se calmen... Eso creo yo. Y no es que no ame a mi mujer, es que ahora mismo es tan fuerte lo que siento que ni me reconozco, me paso todo el día pensando en "la otra". Pensé que se me pasaría enseguida, que era un capricho, un aire fresco en mi vida, pero llevo así más de dos meses y me muero por verla. En fin, paciencia conmigo mismo...
Gracias.

Gracias no...
sólo quería decirte que te comprendo por haber pasado una situación como la tuya. Como tu dices paciencia y reflexiona en frío aunque se que hay cosas que nunca se olvidan y que es muyyyy difícil vivir con ellas.
Suerteeee

L
laaziz_9437557
11/12/03 a las 13:38
En respuesta a saima_5773886

Gracias no...
sólo quería decirte que te comprendo por haber pasado una situación como la tuya. Como tu dices paciencia y reflexiona en frío aunque se que hay cosas que nunca se olvidan y que es muyyyy difícil vivir con ellas.
Suerteeee

¿y tú cómo lo llevas?
Me encantaría conocer tu experiencia, seguro que me ayudaría a reflexionar. Aunque por lo poco que dejas ver, creo que tu historia te sigue atormentando un poco y es imposible de olvidar, ¿verdad?.
Si no quieres por aquí, te doy un email y me lo cuentas, y nos deshaogamos los dos...

S
saima_5773886
12/12/03 a las 16:56
En respuesta a laaziz_9437557

¿y tú cómo lo llevas?
Me encantaría conocer tu experiencia, seguro que me ayudaría a reflexionar. Aunque por lo poco que dejas ver, creo que tu historia te sigue atormentando un poco y es imposible de olvidar, ¿verdad?.
Si no quieres por aquí, te doy un email y me lo cuentas, y nos deshaogamos los dos...

Vale...si quieres...
perdona pero no pude entrar antes por problemas de conexión y hasta ahora no había leido nada. Si quieres puedes escribirme a
atractiva5@enfemenino.com y charlamos del tema.
Saludos

T
tello_5874862
14/12/03 a las 1:34

Todo vale
A medida que te leo, entiendoi más tu nick. Cliff, parece como una llama de encendedor, que sirve para encender, pero no se puede mantener por mucho tiempo. Hay que saber separar la pasión del amor. Una enceguece, la otra te hace crecer. Una te envilece, la otra te ennoblece. Pensalo. Podés hacerlo.

Y
yumiko_5490823
14/12/03 a las 19:03
En respuesta a laaziz_9437557

Si fuera tan fácil...
Gracias por responder y por entenderme, pensé que nadie podría comprenderme.
Pero no es tan fácil, si he aprendido algo a lo largo de mi vida es que no se deben tomar decisiones en época de "crisis" (enfados, bajones, enamoramientos...) pues tienes el entendimiento algo alterado y es mejor esperar un poco a que las aguas se calmen... Eso creo yo. Y no es que no ame a mi mujer, es que ahora mismo es tan fuerte lo que siento que ni me reconozco, me paso todo el día pensando en "la otra". Pensé que se me pasaría enseguida, que era un capricho, un aire fresco en mi vida, pero llevo así más de dos meses y me muero por verla. En fin, paciencia conmigo mismo...
Gracias.

Cliff :pregunto....
cuando dices que te mueres por verla ¿significa que personalmente no la conoces? ¿estamos ante uno de esos casos de relaciones virtuales?

Personalmente y por experiencia creo que por el solo hecho de pensar en otra, ya estás engañando a tu mujer y de eso se deduce que no estás enamorado de ella. Si buscas fuera lo que no tienes dentro significa que no estás siendo sincero, y tu mujer no se merece tener un marido que piensa en "otra" Habla y permitela que decida. Porque quien engaña está haciendo uso de su libertad pero pisoteando la libertad de quien está siendo engañada.

L
laaziz_9437557
15/12/03 a las 13:42

Os explico...
Por partes:
Sí, ella sabe que estoy enamorado. Lo sabe.
No, no es una relacion virtual.Nos hemos conocido por el trabajo.
No es pasión, no estoy loco por hacer el amor con ella. Te referías a eso?
Ahora, estando enamorado de esta chica, es cuando pienso que a lo mejor algo no funciona en mi matrimonio, antes pensaba que todo estaba bien. Quizá todo esté bien, pero yo esté confundido por este sentimiento, o por la novedad o yo que sé... ésta es la primera vez que me pasa algo así. Igual se me va en unos días, o meses, o años, o nunca... Yo que sé de la vida, ésta es la primera vez que vivo!!! (esta frase la tengo que patentar...)
Gracias a tod@s.

Y
yadira_8014110
16/12/03 a las 4:24

Eso no es enamoramiento
creo que si ya contrajistes un compromiso con una mujer y tienes una hija con ella, para que buscarle 3 piezas al gato, eso que tu dices sentir por la otra mujer no es mas que una tonta fantasia de tu mente, ya que el enamoramiento crece con la convivencia, el cariño, el respeto y segun lo que tu expones ahi, no has llagado a nada concreto con esa otra persona, mi consejo es que una desicion asi cambiaria por completo toda tu vida, ahora no nos preguntes a nosotras que pensamos de eso, preguntate a ti mimo si realemte valdra la pena dejar todo lo construido por una fantasia de tu mente? piensalo , pero no engañes a tu mujer que eso no es de hombres sino de cobardes.

A
an0N_539599099z
17/12/03 a las 14:41

Estas seguro de que es enamoramiento, no será que te has aburrido de estar con la misma persona?

Hola, soy medusa21, yo no sé cuanto tiempo llevas con tu mujer, si llevas sólo algunos años o llevas muchos, a veces, cuando pasa el tiempo los hombres os aburrís de estar con la misma persona, pero ¿qué ocurriría si tuvieras una historia con esa otra persona? terminarías aburriendote de ella también.
También puede pasarte que te atraiga de ella su juventud, o que tenga más desparpajo que tu mujer, no sé si me expreso correctamente para que me entiendas, pero, la has mirado por dentro de verdad, que pasa con su corazón, es tan bonito como el de tu mujer?, eres complementario con ella o sólo te atrae que es algo distinto a lo que tu estás acostumbrado y podría fracasar porque en definitiva no te gustase?, es agoísta?, en fin, qué pasa con los verdaderos valores?.
También podría ser amor de verdad, que tengas una mujer que no te satisfaga hace mucho, que no te guste su carácter o que no estés en sintonía con ella, pero eso deberías haberlo descubierto antes de encontrar a esta otra persona.
Lo que tienes que tener claro es que aunque estés casado con alguien siempre aparecerá otra persona que te va a gustar, y ¿vás a estar toda la vida cambiando?

A
an0N_809942699z
18/12/03 a las 9:38

Hola cliff
Yo estoy en una situación similar a la tuya, y hasta hace poco simplemente me dejaba llevar, sin analizar mucho la situación, aunque al contrario que tu, yo no abandonaría todo por él, es una decisión extrema me parece. También es la primera vez en mi vida que me pasa algo semejante y hace que me pregunte qué falla en mi vida para haberme fijado en otra persona, para que la tenga todo el día en la cabeza. Yo creo que todo va bien, con mi marido la vida es apacible, fácil, hay cariño, me lo paso bien con él, pero ¿hay amor por mi parte? eso es lo que tengo que averiguar, solo que me da miedo ponerme a pensar por si descubro algo que no me gusta. Por ahí te aconsejan que seas honesto y se lo digas a tu mujer (y es un buen consejo), pero yo no creo que sea la solución porque harás más daño que otra cosa. Hace poco que dices estar enamorado de esta chica, deja pasar el tiempo y que sea el tiempo el que te vaya dando pistas sobre lo que tienes que hacer. Las cosas hay que hacerlas despacio, sin precipitarse, de esa manera cuando tomes una decisión sabrás que es la correcta, los impulsos son traidores. Besitos.


C
ceesay_5395969
18/12/03 a las 12:41
En respuesta a laaziz_9437557

¿y tú cómo lo llevas?
Me encantaría conocer tu experiencia, seguro que me ayudaría a reflexionar. Aunque por lo poco que dejas ver, creo que tu historia te sigue atormentando un poco y es imposible de olvidar, ¿verdad?.
Si no quieres por aquí, te doy un email y me lo cuentas, y nos deshaogamos los dos...

Te entiendo
Hola, yo estoy pasando por algo parecido, yo, en tú caso, soy ella, pero yo, si que estoy enamorada de él, y el de mí, y es difícil, aunque gracias a la lectura de tus respuestas, he llegado quizás a entenderlo a él y en parte a mí, es difícil, estar con alguién casado, aunque tu estes dispuesto a dejarlo todo, piensalo bien, trae cargas de sufrimiento, que a veces, no puedes controlar, aunque el paso se vaya a dar o se este dando, y creo que me entiendes, pues eso, mucho ánimo

A
anne_8718485
19/3/04 a las 14:52
En respuesta a saima_5773886

Yo creo en el amor...
en encontrar tarde quizás a la "media naranja" que te haga darte cuenta de si...que quieres a tu pareja...pero esa otra persona es "otra cosa"...la que deberías haberte cruzado antes en tu camino. ¿dar marcha atrás? ¡ IMPOSIBLE !...puedes tomar decisiones hacia delante o dejarte llevar simplemente...existe el pensar que todo era perfecto en tu vida hasta que te das cuenta a través de algo o alguien QUE NO ERA ASI. SIN BUSCAR NADA COMO TU DICES....ENCUENTRAS COSAS.Te entiendo.
Un saludo.

Como acabó la historieta?
sigues igual?curiosidad femenina

S
saima_5773886
20/3/04 a las 13:55
En respuesta a anne_8718485

Como acabó la historieta?
sigues igual?curiosidad femenina

Buffff
Si supieras como acabó...o como sigue...te sorprenderías...muchísimo.....

Y
yumiko_5490823
21/3/04 a las 20:13
En respuesta a saima_5773886

Buffff
Si supieras como acabó...o como sigue...te sorprenderías...muchísimo.....

¿como?
¿Ahora cambió, y ya no es esa otra, ni la mujer, sino que es una tercera? O... la otra se enamoró de él.¿o...?
Dentro de lo que es el tema que da lugar a muchísimas opiniones, la forma de exponerlo de Cliff me pareció correcta y parecía sincero. Salvo en el detalle que seguía sin informar a su mujer de la circunstancia de que piensa en otra, la manera en que decía querer y pensar en la otra...no parecía un capricho. ¿Acaso ahora la cosa ha cambiado tanto que tanto nos sorprenderíamos? Podías contar atractiva que fue lo que pasó?

S
saima_5773886
22/3/04 a las 12:48
En respuesta a yumiko_5490823

¿como?
¿Ahora cambió, y ya no es esa otra, ni la mujer, sino que es una tercera? O... la otra se enamoró de él.¿o...?
Dentro de lo que es el tema que da lugar a muchísimas opiniones, la forma de exponerlo de Cliff me pareció correcta y parecía sincero. Salvo en el detalle que seguía sin informar a su mujer de la circunstancia de que piensa en otra, la manera en que decía querer y pensar en la otra...no parecía un capricho. ¿Acaso ahora la cosa ha cambiado tanto que tanto nos sorprenderíamos? Podías contar atractiva que fue lo que pasó?

Será mejor que lo cuente él....
muy fuerte....es...

G
genova_7003824
22/3/04 a las 15:33

Y tu hija?
soy hija de padres separados y parece que todos teneis un comportamiento un poco egoista.Que si me he enamorado.... etc etc.
Pero ¿pq no os poneis en el lugar de los hijos?
¿que le vas a decir a tu niña pequeña?
¿vas a consentir que tu niña se crie sin un padre?
Si es muy facil el decir:no voy a dejar de verla, la visitare....
pero una niña pequeña necesita de los padres, del padre y de la madre en cualquier momento del dia o de la noche. Y ¿que pasara cuando ella te necesite y tu no estes ahi para ayudarle?
Puede que no te interese mi opinion, pero yo hablo desde el lugar de una hija de padres separados.

M
marisa_9865849
24/3/04 a las 16:59
En respuesta a genova_7003824

Y tu hija?
soy hija de padres separados y parece que todos teneis un comportamiento un poco egoista.Que si me he enamorado.... etc etc.
Pero ¿pq no os poneis en el lugar de los hijos?
¿que le vas a decir a tu niña pequeña?
¿vas a consentir que tu niña se crie sin un padre?
Si es muy facil el decir:no voy a dejar de verla, la visitare....
pero una niña pequeña necesita de los padres, del padre y de la madre en cualquier momento del dia o de la noche. Y ¿que pasara cuando ella te necesite y tu no estes ahi para ayudarle?
Puede que no te interese mi opinion, pero yo hablo desde el lugar de una hija de padres separados.

Hola jazz
POr lo que veo eres un poco Injusta, contigo y con los demas, a ti te hicieron en un momento en que tus padres sentian mucho amor entre ellos , pero a veces las personas sufrimos cambios por que somos humanos y dejamos de sentir amor por la persona con la que vives, no por tu hija, el amor que sientes por un hijo es distinto al que sientes por tu pareja, el que sientes por un hijo a no ser que ocurra algo muy grave ese amor nunca se acaba, todo lo contrario el amor va creciendo, mientras que por tu pareja tienes que intentar mantenerlo y si se va es muy dificil que vuelva.Por lo que segun tu ya no tienes derecho a amar a nadie mas, solo a tu hija, confundes situaciones, cariños y necesidades.No seas tan egoista, ni juzges a nadie tan duramente y poniendo a su hija como escudo.UN saludo

S
saima_5773886
25/3/04 a las 8:31
En respuesta a marisa_9865849

Hola jazz
POr lo que veo eres un poco Injusta, contigo y con los demas, a ti te hicieron en un momento en que tus padres sentian mucho amor entre ellos , pero a veces las personas sufrimos cambios por que somos humanos y dejamos de sentir amor por la persona con la que vives, no por tu hija, el amor que sientes por un hijo es distinto al que sientes por tu pareja, el que sientes por un hijo a no ser que ocurra algo muy grave ese amor nunca se acaba, todo lo contrario el amor va creciendo, mientras que por tu pareja tienes que intentar mantenerlo y si se va es muy dificil que vuelva.Por lo que segun tu ya no tienes derecho a amar a nadie mas, solo a tu hija, confundes situaciones, cariños y necesidades.No seas tan egoista, ni juzges a nadie tan duramente y poniendo a su hija como escudo.UN saludo

Muy bien
Los hijos serían los egoistas si no dejaran que sus padres estuvieran con la persona que desean. Creo que es más triste ver juntos a unos padres que no desean estarlo y saber algún día que estuvieron por él...o por ella...que saber que sus padres son felices por separado. Lo único importante es en una separación hacer que el hijo no se sienta culpable, que no se vea desamparado nunca por ninguno de sus progenitores, amarle muchísimo, quererle muchísimo y hacerle ver que puede ser tan feliz o más que si tuviera juntos a sus padres.

C
chiqui4724
25/3/04 a las 11:59
En respuesta a genova_7003824

Y tu hija?
soy hija de padres separados y parece que todos teneis un comportamiento un poco egoista.Que si me he enamorado.... etc etc.
Pero ¿pq no os poneis en el lugar de los hijos?
¿que le vas a decir a tu niña pequeña?
¿vas a consentir que tu niña se crie sin un padre?
Si es muy facil el decir:no voy a dejar de verla, la visitare....
pero una niña pequeña necesita de los padres, del padre y de la madre en cualquier momento del dia o de la noche. Y ¿que pasara cuando ella te necesite y tu no estes ahi para ayudarle?
Puede que no te interese mi opinion, pero yo hablo desde el lugar de una hija de padres separados.

Hola jazz17
supongo y espero que seas joven y por eso no lleges a entender la separacion de tus padres.si eres mayor,eres muy egoista(por lo tanto no entiendo tu comportamiento,pero los respeto).no te gusta ver a tus padres felices?a mi si,y en este caso me da igual juntos que separados siempre que sean felices no?unos padres antes de separase miran todo mucho,y sobre todo los HIJOS,el sufrimiento de los hijos....y SIEMPRE LOS HIJOS.pero ya que ahan decidido dar este paso parate a pensar un poco y piensa. cuando los hijos sean grades(en este caso tu) y se vayan de casa?quien se queda en casa?(sin su hija,la cual no se separo de alguien que no amaba por ella,resulta que se va.)
si piensas asi supongo que nunca te iras de tu casa y estaras toda la vida con tus padres.
yo soy hija de padres separados,no te dijo que no lo haya pasado mal,te puedo asegurar que todo se supera cuando vuelves a ver una sonrisa en la cara de tu madre.yo por suerte o por desgracia,no tuve el apoyo de un padre,cuando lo necesitaba,pero alli estaba mi madre,siempre luchando por mi y por mi felicidad,y eso me hace ver que si mi madre es feliz sin mi padre,o es feliz con con otro hombre,tiene que luchar por sus sentimientos igual que yo lucho y luchare por los mios.no crees?
no seas tan egoista,y mira tambien por la felicidad de tus padres no solo por la tuya,cuando seas un poco mas mayor espero que entiendas todo esto.
un besooo
y fuerzas para superar la separacion de tus padres,que creo que aun no has superado.

C
chiqui4724
25/3/04 a las 12:01

Hola cliff
solo decirte que si crees realmente que estas enamorado de esa mujer luches por ella y por tu felicidad,ya que con tu mujer creo que no eres feliz o no te da todo el cariño que necesites.
desde aqui te doy fuerzas y animos!!!y si necesitas algo aqui estare.
un besoo y mucha suerte

N
nidae_8253817
25/3/04 a las 19:18

No lo he podido evitar...
anda guapisss echa un vistazo!!!

A
an0N_961234699z
25/3/04 a las 21:33
En respuesta a genova_7003824

Y tu hija?
soy hija de padres separados y parece que todos teneis un comportamiento un poco egoista.Que si me he enamorado.... etc etc.
Pero ¿pq no os poneis en el lugar de los hijos?
¿que le vas a decir a tu niña pequeña?
¿vas a consentir que tu niña se crie sin un padre?
Si es muy facil el decir:no voy a dejar de verla, la visitare....
pero una niña pequeña necesita de los padres, del padre y de la madre en cualquier momento del dia o de la noche. Y ¿que pasara cuando ella te necesite y tu no estes ahi para ayudarle?
Puede que no te interese mi opinion, pero yo hablo desde el lugar de una hija de padres separados.

Esa es tu vida!!
Hola, k tal?¿ yo entiendo tu postura tb pero.....el dia de mañana k tu matrimonio no te vaya bien...ya me diras!!! cada uno debe buscar su felicidad, x k solo se vive una vez y a veces mas sabes?¿
Tus padres eligieron esa vida y tu eligiras la tuya y eso es ley de vida!! ademas lo unico k hay k buscar es la felicidad de uno mismo, de verdad. de todas formas...k kieres k esten tus padres en casa?¿ si!! pero pelando!! asi no se puede vivir!! espero k algun dia no te veas en al caso, x k yo soy una mujer hablando claro CORNUDA Y DIVORCIADA!! y mi hija sufrio muxho pero mucho, es mas despues de cerca de 3 años aun no lo supera bien pero sabes k me dice ella: mami si tu eres feliz, yo tb. y eso es lo k debes de pensar!! en fin siento mucho lo k ta a pasado en tu familia, pero la vida sigue y hay k vivirla intensamente!! te lo digo yo x propia experiencia.Ademas mi hno. murio hace dos años y el siempre me lo decia y tiene toda la razon del mundo, de verdad!! en fin un besito y para lo k kieras aki estoy!!

A
an0N_961234699z
25/3/04 a las 21:40

Muy bien!!
Si muy bien respondido eso mismo opino yo! x k hacer tanto daño pudiendolo evitar antes, sino te interesa ya tu pareja mandala a freir esparragos pero,.....no puetees!! mu bine dicho bsossssssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir