Foro / Pareja

Siempre la misma postura, no lo veo normal

Última respuesta: 15 de octubre de 2002 a las 16:49
A
ayelen_8802843
15/10/02 a las 13:15

Hola a tod@s. Llevo saliendo con un chico 10 meses, yo tengo 32 años y el 28 y desde el principio mantenemos relaciones sexuales.

El problema es que a mi en la cama siempre me quedo a medias, con ganas de más. El siempre hace conmigo la misma postura, el arriba y yo abajo. Yo le he dicho varias veces que eso es muy rutinario y que siempre la misma postura que cansa. Pero si soy yo la que me pongo encima, el se las apaña para darme la vuelta y ponerse encima él y otra vez me veo en la misma postura de siempre.

Yo disfruto con él, pero sé que en el sexo podría disfrutar muchísimo más con él. Que podría hacerme muchas cosas de las que me hace, que es siempre lo mismo:
1º- Me mastuba el clítoris
2º- y luego me penetra en la misma postura

Otra cosa es que nunca me chupa el clítoris, dice que sabe muy amargo y yo me quedo con las ganas.

Yo esto no lo veo normal, normalmente son los chicos los que quieren probar cosas nuevas con su pareja y a mi me ha tocado un novio que conmigo sexualmente es rutinario.

¿QUE HAGO CON ÉL?, el otro día hasta le dije que a ver si nos compramos el libro del camasutra para variar de posturas, y él como si nada, sigue con la misma postura de siempre. Ya llevamos así 10 meses y yo me siento insatisfecha sexualmente con él.

Cuando me penetra y termina no alcanzo nunca el orgasmo porque en esas circunstancias no hay forma, mientras que él se corre de gusto.

ESTO NO ES NORMAL, ¿CÓMO SOLUCIONO ESTE PROBLEMA????

Ver también

A
an0N_695188299z
15/10/02 a las 14:34

Podria funcionar???
Por que no intentas jugar un poco con él, prueba lo siguiente:
1.- Prepara una cena romantica.
2.- Despues de la cena dirijiros a la habitación.
3.- Tumbale sobre la cama y dedicale un streptease.
4.- Una vez que él empiece a dejarse llevar... sacas del cajon de la mesilla cuatro lazos y le atas a la cama.
...

En esta situación tu seras la dueña y señora, y él tendrá que ir a tu ritmo, pues eres tu la que manda.

Por lo menos en esta ocasión estarias tu encima.

Despues es cosa vuestra el intentar nuevas posturas.

Espero que disfrutes y te diviertas.
Un abrazo.

A
an0N_966235799z
15/10/02 a las 16:06

Hola pepa!
Todo esto que cuentas en tu mensaje me suena terriblemente familiar. El problema es que como yo soy bastante tímida pues lo de llevar la iniciativa lo llevo fatal.

Yo llevo menos tiempo saliendo con mi pareja pero tengo el mismo problema que tu. Yo siempre tengo que estar encima llevando la iniciativa y me cuesta un montón pues en la otra relacion que tuve pues por falta de inexperiencia pues siempre realizabamos la postura del misionero.

A ver si alguien es capaz de ayudarnos. Aunque creo que los consejos que te han dado son válidos.

A
anqi_6523721
15/10/02 a las 16:47

Ahi va mi consejillo
Hola Pepa,me haras caso si te aconsejo un libro??
Bueno,pero te lo aconsejo para que luego se lo lea ÉL eh!!
Se llama "Tu sexo es tuyo" de Silvia de Bejar.
Hazme caso,y fuerzale a que se lo lea.Si consigues que se lo lea, podras considerarte satisfecha en tu intento!!
Hazlo y ya me contaras si tus relaciones han cambiado.
Y amiga mia,si despues de leerse el libro,tu chico sigue igual,siento mucho decrite que tu chico es un egoista.
Pero muuuuuy egoista.
Y tengo otra pregunta,cuando dice que tu clitoris sabe agrio y no te lame,doy por sentado qeu tu TAMPOCO le haras felciones verdad??
Pq amiga si se las estas haciendo,tu chico se ha acomodado pero que muy bien acomodado.
Dale caña,yo lo hize con mi chico y sirvio (lo del libro)no es que no le gustara cambiar (le encanta!)pero lo que pasaba es que era yo la que tenia que proponerlo,¡¡imaginacion al poder!!!.
Pepa,habla con él y dile que si el disfruta con un buen orgasmo,tu tambien quieres disfrutarlo.
Si tu no habres esa boquita,dudo mucho que él cambie.Enseñate a pedir las cosas!!!no hay nada de malo en hacerlo,estas en tu derecho (él tambien eh!).
Suerte!!

A
anqi_6523721
15/10/02 a las 16:49
En respuesta a anqi_6523721

Ahi va mi consejillo
Hola Pepa,me haras caso si te aconsejo un libro??
Bueno,pero te lo aconsejo para que luego se lo lea ÉL eh!!
Se llama "Tu sexo es tuyo" de Silvia de Bejar.
Hazme caso,y fuerzale a que se lo lea.Si consigues que se lo lea, podras considerarte satisfecha en tu intento!!
Hazlo y ya me contaras si tus relaciones han cambiado.
Y amiga mia,si despues de leerse el libro,tu chico sigue igual,siento mucho decrite que tu chico es un egoista.
Pero muuuuuy egoista.
Y tengo otra pregunta,cuando dice que tu clitoris sabe agrio y no te lame,doy por sentado qeu tu TAMPOCO le haras felciones verdad??
Pq amiga si se las estas haciendo,tu chico se ha acomodado pero que muy bien acomodado.
Dale caña,yo lo hize con mi chico y sirvio (lo del libro)no es que no le gustara cambiar (le encanta!)pero lo que pasaba es que era yo la que tenia que proponerlo,¡¡imaginacion al poder!!!.
Pepa,habla con él y dile que si el disfruta con un buen orgasmo,tu tambien quieres disfrutarlo.
Si tu no habres esa boquita,dudo mucho que él cambie.Enseñate a pedir las cosas!!!no hay nada de malo en hacerlo,estas en tu derecho (él tambien eh!).
Suerte!!

Tambien a mi me lo aconsejaron...
A mi me lo aconsejo Flavia, y no veas como se lo agradezco!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir