Foro / Pareja

Siempre jugando a la ambigüedad

Última respuesta: 30 de septiembre de 2003 a las 1:11
A
an0N_596416299z
29/9/03 a las 20:38

Conocí en abril un chico en una discoteca, nos gustamos y nos intercambiamos los numeros de telefono; desde entonces que nos vemos esporadicamente y tenemos sexo...Hasta hace apenas una semana, que decidi hablar con él, necesito algo mas de lo que el me puede ofrecer, necesito un dia a dia, un compartir, en definitiva una pareja.El lo entendio y me dijo que le ocurria lo mismo y que le gustaria intentarlo conmigo, con paciencia , mucho cariño y amor (palabras textuales suyas).Hemos estado toda esta semana pasada, enviandonos sms diarios, contandonos que tal el dia...Se me olvida decir que hace 2 semanas nos vimos despues de estar casi 2 meses sin vernos, y no tuvimos sexo, segun me dijo porque me quiere demostrar que no viene a verme solo x eso, y para que no vea que no es como el resto de chicos (he tenido malas experiencias anteriores).

Bueno pues este viernes nos vimos, y todo genial, pasamos la noche juntos; el sabado me envia un sms diciendome dnd irá de fiesta y que no me pusiera muy guapa porque hay mucho tio suelto...

El domingo a la tarde le envio un sms, para ver si le apetecia quedar y estar la tarde juntos; pues me contesta a las dos horas, y me decia que se le habia olvidado el movil en el coche de un amigo suyo la noche anterior, y que ya nos llamariamos la semana que viene, o sea esta, para vernos el finde de semana, eso sí me deseaba que tuviera una buena semana.

Me quedé indignadisima, ¿entre semana qué?

Pues le dije que mejor no vernos mas, que el lo que queria es compañia de findesemana y yo una relación, no se si estuve algo radical o qué , pero es lo que sentia en ese momento...que decir tiene que aun espero respuesta.

¿porque dicen una cosa y hacen otra? ¿porque tanta palabreria barata?


necesitaba desahogarme, si quereis dejarme vuestra opinión, para ver otras opiniones mas objetivas, estaré encantada.


besos a tod@s.


Ver también

H
hachmi_5298243
30/9/03 a las 1:11

anda que estas tu preparada para la vida moderna
No quiero meterte presion pero vaya tela. En una relacion el problema es que conviven 2 personas, cada uno tiene sus mas o sus menos. Puede ser que tu comprendas mejor la pelicula porque tu estas dentro de ella, pero bajo mi modesto punto de vista, debes ser mas flexible y no enfadarte por cosas tan pequeñas.

Entonces que haras cuando llegue un problema gordo.

Mi consejo es, hazte la loca y vuelve, si hay quimica la cosa se resolvera facilmente, si no pues a buscar a otro palomo o pichon .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir