Foro / Pareja

Siempre he querido tener una aventura...

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 7:54
L
lizara_9436899
30/11/06 a las 10:25

Hola,

tengo novio, y le quiero muchisimo, ni os lo imaginais pero...siempre me ha atraido mucho la idea de tener una aventura, saber que es lo que se sienta, si se disfruta más del sexo por el hecho de el morbo de hacerlo a escondidas....

Si no lo he hecho aún es porque se que le haria mucho daño a mi novio si se enterara y además le quiero muxisimo que no kiero perderle.

Contadme vuestras experiencias!!!

Ver también

I
igor_6955280
3/12/06 a las 17:24

No lo hagas
Yo te recomiendo que no lo hagas. Soy un chico y tengo novia. Hace un tiempo me lié con una mujer casada. La verdad es que me lo pase muy bien ya que el sexo era muy diferente,como no nos queríamos hacíamos cosas que a mi novia no la haría por miedo a hacerla daño o que pensase que soy un "degenerado". Todo hiba muy bien excepto porque cuando miraba a mi novia y me decía que me quería yo me sentía mal. Ahora encima se ha enterado (ayer) y aunque no me ha dejado (al menos aún) la he hecho mucho daño y me siento fatal por todo lo que está pasando.
Si de verdad quieres una aventura habla con tu pareja y convencele para ir a un local de intercambio de parejas o algo por el estilo, y dejar claro que es solo sexo y que no afecta para nada en vuestros sentimientos hacia el otro. Si él no quiere ir a esos sitios valora lo que significa para ti lo vuestro.

A
ari_6307259
4/1/07 a las 23:04

Si lo haces, quien lo va a pasar fatal vas a ser sobre todo tu. yo no lo haría
Hola "Dolcevitta", pienso que si le pones los cuernos a tu novio, a quien más daño le harás no será a él, más aún considerando que lo más probable es que jamás se entere. A quien harás daño será a ti misma.

Si eres una buena persona y tienes cierto equilibrio, es casi seguro que nunca te lo perdonarás y te torturará esa infidelidad, y tarde o temprano se lo terminarás contando para tu descarga, y entonces se montará el lío.

Yo que tu no lo haría. Y si tantas ganas tienes, intenta tantear a tu pareja y os vais a un bar de intercambio de parejas, o planea algo similar, pero siempre con transparencia.

Cuidate.

FenandoF

L
lizara_9436899
10/1/07 a las 16:09

No lo voy a hacer
Ha pasado ya tiempo desde que escribí mi post.

Sobra decir que no le he sido infiel a mi novio durante este tiempo...pero es que tampoco podría a veces, lo he pensado y seria imposible no puedo.

Le quiero demasiado, ahora solo puedo pensar en estar con el toda mi vida, y sobretodo en el proyecto que hemos puesto en marcha que es irnos a vivir juntos.

Deseadnos suerte!!

Y
yumiko_8558358
15/1/07 a las 7:49
En respuesta a lizara_9436899

No lo voy a hacer
Ha pasado ya tiempo desde que escribí mi post.

Sobra decir que no le he sido infiel a mi novio durante este tiempo...pero es que tampoco podría a veces, lo he pensado y seria imposible no puedo.

Le quiero demasiado, ahora solo puedo pensar en estar con el toda mi vida, y sobretodo en el proyecto que hemos puesto en marcha que es irnos a vivir juntos.

Deseadnos suerte!!

Me alegro por ti
hola dolccevitta.este es mi primera visita en la red,y me dio mucho gusto encontrarme con tigo.te deseo lo mejor y tu desicion es la correcta,ser infiel solo sirve para vivir el resto de la vida arrepentida,pues lo bonito dura poco y lo amargo te queda para siempre. no pienses en locuras y disfruta de tu amor.que tengas una vida bella,cariños.mucha suerte.

Y
yumiko_8558358
15/1/07 a las 7:54

Mera curiosidad
se puede saber que es lo que haces tan bien'

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest