Foro / Pareja

Siempre es la misma historia?

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 23:54
N
nica_9880786
9/10/11 a las 23:10

Hace unos meses conocí a alguien por internet. Me contó que había dejado a su novia y semanas después, decidió volver con ella. Nuestra comunicación se limitaba al email y cuando supe que volvió con ella, deje de escribirle. Paso a la acción y me mandaba varios emails al día contandome su vida y sus problemas con ella y los hijos de ella, de un matrimonio anterior. Tras tres meses, me pidió una foto. Y mientras decidía irse a vivir con ella (llevaban 4 años de relación, con dos separaciones de por medio y un aborto, q el descubrió por casualidad). Un día, harta de la situación y del acoso, accedí a quedar y conocernos y pedirle que me dejase tranquila. Pero nos gustamos mucho! Durante una semana quedamos todos los días y desde el principio le pedí honestidad y que fuese justo con ella conmigo, tomando una decisión. La tomo; a los cinco días la dejo. Ella le pidió q le dijera a sus hijos q se iba de viaje por unos meses. Me pareció raro y no caí... Empezamos a salir y me sentía como en una nube. Creo q ha sido la persona con la q mejor he estado. En su familia no entendían xq había dejado a su novia, a los niños, no sabían todo lo q había pasado. Y le empujaban a volver con ella. Un dia, le contó que estaba conmigo y fue el principio del fin. Tras acosarle todos los días con llamadas e historias de los niños y en vista del mal resultado, quemo todos los cartuchos y fue a casa de la madre de el con tan mala suerte q coincidieron... A las tres horas, le tenia frente a mi, llorando, diciendo q estaba muy confundido y q las dos le gustábamos mucho, pero q creía q podría ser feliz con ella y los niños aunque su futuro conmigo fuese mucho mas fácil. Me dijo q necesitaba tiempo y una semana después, me entere por casualidad q había decidido volver con ella por tercera vez, aunque no quería cerrarse ninguna puerta conmigo. No hemos hablado desde entonces, hace casi 4 meses. Dos meses después de la ultima conversación, intento quedar conmigo aprovechando las vacaciones de ella, pero le dije que yo seguía en mis trece y no quería estar en medio de una relación. Me sentía sucia, engañada y mala persona. Pero porq me duele tanto? Y lo peor, porq no paro de preguntarme como es posible volver con alguien que te ha hecho tanto daño, q no t respeta y decide sobre algo tan importante como un hijo de forma individual, no respeta q puedas empezar una nueva vida, con una persona de la q no estas enamorada (eso siempre lo reconoció, aunq la quiere mucho) y con la que no compartes nada? Solo espero q sea feliz...

Ver también

N
nica_9880786
9/10/11 a las 23:43

Tienes razón....
Eso también me lo preguntado, pero me contó cosas tan fuertes que me parece increíble que alguien se invente algo así. De ahí mi pregunta: siempre es así?

Y en cuanto a la elección, esta claro. Aunque la q desapareció fui yo, le dije que me borraba del mapa y no me he vuelto a poner en contacto con el. Eso no impide q me haya sentido sucia y q me haga preguntas. De nuevo, la pregunta: es siempre así en estos casos?

En todo caso, mil gracias por tu respuesta

G
ghlana_8041551
12/10/11 a las 21:00
En respuesta a nica_9880786

Tienes razón....
Eso también me lo preguntado, pero me contó cosas tan fuertes que me parece increíble que alguien se invente algo así. De ahí mi pregunta: siempre es así?

Y en cuanto a la elección, esta claro. Aunque la q desapareció fui yo, le dije que me borraba del mapa y no me he vuelto a poner en contacto con el. Eso no impide q me haya sentido sucia y q me haga preguntas. De nuevo, la pregunta: es siempre así en estos casos?

En todo caso, mil gracias por tu respuesta

Te cuento mi histori que tiene cosas en comun a la tuya...

por:lula7507

Hola a todos, quiero contarles una historia: Hace unos años me enamoré de un hombre, viviamos cerca y yo sabía que estaba casado y con hijos, así que durante años no hablé con nadie sobre mis sentimientos, me sentía mal y avergonzada, además de tener miedo a hacer daño. Durante dos largos años, solo mi pareja supo de mis sentimientos. Desde el principio le conté que me había fijado en otra persona y él me contestó que lo sabía y que estaba seguro que ese hombre sentía algo por mi. Aún así nosotros seguimos intentando salvar nuestra relación; yo no encontraba mucho sentido a lo que estaba pasando pues estaba destrozando un pareja (la mía) por algo que simplemente no existía ya que nunca le había expresado a él mis sentimientos. Durante ese tiempo yo notaba que él se había fijado en mi, que me miraba de un modo diferente y aúnque no había existido un tonteo exagerado entre nosotros, presentía que algo había.
Unas navidades lo pasé muy mal, estuve a punto de romper mi relación y me dije a mi misma que tenía que afrontar la situación. Hablé con mi pareja y le dije que necesitaba enfrentarme a lo que estaba sintiendo y que iba a hablar con él, pensé que pasaría si alguien que sintiera algo por mi me planteara esa misma situación y resolví que si yo no sintiera nada por él, lo trataría con cariño pero nada de eso afectaría a mi relación si mis sentimientos fueran negativos. Decidida hablé con él, deforma educada, sin adornos pero con mucho respeto. Le expliqué lo absurda que me sentía al tener esos sentimientos que no lograba superar y que me perdonara por haber tenido el valor de hablarle de ellos. En aquél momento él me dijo que su mujer lo estaba pasando mal y que èl debía ayudarla. Le dije que lo entendía y me marché. Despues de aquello tomé mis propias decisiones con respecto a mi relación y decidí distanciarme un tiempo, pero dos días despues él me llamó; me dijo que sentía lo mismo por mi, que su vida de pareja era un infierno, que su mujer era de lo pear y que él se sentía muy solo,que nadie había hecho algo tan bonito por él nunca, que tenía miedo de perder a sus hijos y que por favor yo le ayudara a distanciarnos pues él no se sentía con fuerzas. Le dije que no se preocupara, que no me acercaría a él, que de momento yo iba a estar un tiempo fuera y que así todos podríamos meditar. Pero él intentó contactar conmigo, me mandaba mails, se hacía el encontradizo, etc, yo intenté alejarme lo que pude, pero sentía algo muy fuerte por él y siempre acababa escuchando lo desgraciado que era, que su mujer era mala con sus hijas, que las trataba mal, que no se veía envejeciendo con ella, que estaba loco por mi..., todo esto ocurria de un modo curioso, pocas veces hablabamos cara a cara, casi siempre era por telefono, mails,sms. Yo le decía que no podía seguir así, que no entendía nada, por un lado me decía que me quería y por otro que me alejara de él, yo me alejaba y el volvía a aparecer con sus mensajes, yo intentaba quedar con él y no quería, decía que se sentía vulnerable y que le daba miedo hacer algo que lo separara de sus hijos, que por favor le entendiera, yo volvía a alejarme y otra vez aparecía con sus mensajes. Un buen día le dije que yo no podía estar así, que para mi era una tortura, no podía estar diciendome lo que me quería, que su vida era una carcel y luego volver a apartarme, cada vez que lo hacía yo intentaba recomponerme y él volvia a aparecer. Un día le dije que no hablara tan mal de su mujer pues sentía que algún día podría llegar a hacerme a mi lo mismo. Dijo que deseaba tener un hijo conmigo, y resulta que omitió que estaba esperando para hacerse una basectomía. Me decìa que por favor no le pidiera que renunciara a mi. Así estuvimos meses, sin que pasara nada físico, realmente era una locura, yo estaba en un estado de ansiedad constante, aquello era un mata personas. Un buen día me dijo que iba a hablar con su mujer y me pidió que lo dejara todo por él. Al día siguiente me llamó y me dijo que había hablado con ella y que no podía estar conmigo. Aquella tarde ella se presentó en mi casa y me dijo de todo, que dejara de acosar a su marido, yo no le dije nada, comprendía que era duro para ella. Luego hablé con él, me dijo que ahora yo había podido comprobar lo mala que era ella, que no le había creido antes pero que ahora tenía que creerle. Que se iba a quedar con ella para que nos hiciera daño a mi y a los míos, pero que si no podía estar conmigo, tampo estaría realmente con ella. Unos días despues le llamé, me dijo que se quedaba por sus hijos y que además, despues de 20 años y de todo lo que había dicho de ella, ella había cambiado y estaba siendo maravillosa con él. De la noche a la mañana empezó a pasear muy enamorado con ella, besandose y agarrandose por donde iban,daban la sensacion de haber superado todo. Casi dos años despues de todo aquello, yo sigo preguntandome qué pasó en realidad, qué clase de hombre era él en realidad, y porqué y para qué me hizo todo aquello.
Quizás al leer mi historia y verlo desde fuera, encuentres la respuesta.
Besos.

G
ghlana_8041551
14/10/11 a las 23:54

Para cyber68...
...eres hombre verdad, me puedes dar como hombre tu opinion sobre mi historia?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir