Foro / Pareja

Siempre descalza

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 20:35
A
aili_6097146
19/2/03 a las 13:06

Chicas,

Tengo que confesarles que es impresionante lo que me estimula el hecho de andar descalza. Para mi se ha convertido en casi una necesidad. Estoy en casa la mayor parte del día, y eso me da la oportunidad de estar siempre descalza. Incluso si voy a visitar a alguna amiga, busco irme descalza. Es tan fuerte esta necesidad, que ahora sólo uso unas finas sandalias para salir a la calle, y donde quiera que voy, busco siempre alguna oportunidad para quitármelas. Me encanta además, conducir descalza.

Por supuesto todo lo relacionado con el sexo necesito hacerlo descalza. No soporto las medias, ni los zapatos. Andar descalza es algo placentero que me da sensación de libertad.

Hay alguna otra mujer que lo disfrute igual?

Ver también

J
jayden_8508295
20/2/03 a las 2:36

Sensibilidad
Jano, el ser humano nace desnudo, es decir nace abierto a un sin número de sensaciones, el hecho de que te guste andar descalsa, sólo demuestra lo sensitiva que eres, disfrútalo y llévalo de la mejor manera para ti y claro en lo sexual, no sólo hay que descalsarse, hay que disfrutar a la pareja totalmente.

Saludos.

Y
yinuo_8757732
20/2/03 a las 12:42

Gente descalza
Querida Jano,

Tengo un grupo en yahoo donde compartimos personas de todas partes del mundo sobre el placer de estar descalzos. El nombre del grupo es "Gente Descalza". La dirección es:

http://espanol.groups.yahoo.com/group/gentedescalz
a/

Sigue andando descalza!!

A
aili_6097146
23/2/03 a las 13:06
En respuesta a yinuo_8757732

Gente descalza
Querida Jano,

Tengo un grupo en yahoo donde compartimos personas de todas partes del mundo sobre el placer de estar descalzos. El nombre del grupo es "Gente Descalza". La dirección es:

http://espanol.groups.yahoo.com/group/gentedescalz
a/

Sigue andando descalza!!

Gracias!!
Justamente buscaba algo así para poder hablar de mi placer descalza.

Besos,

Jano

B
barrie_6368816
23/4/04 a las 13:28

El placer de andar descalzo
Jano, mi nombre es Fernando desde que tengo uso de razón me han encantado los pies de mujer, pero de un tiempo a esta parte estoy obsesionado con ello. Me excita enormemente, la mayor parte de mis masturbaciones son con ese pensamiento. No me fijo especialmente en otra parte del cuerpo, y no te digo nada cuando la chica va descalza. Me corro casi en el instante.
Lo mismo ocurre cuando salgo descalzo. Es con lo que más disfruto. Me da igual que haga frío o calor, llueva o no. Es un placer que cada vez me tiene más ocupado mi tiempo.

Te enviaré fotos si puedo insertarlas en la página "Gente Descalza"

Mi correo fg19622003@yahoo.com.mx

Chao, adoro los pies. Son mi vida.

L
laya_9685806
23/4/04 a las 14:34
En respuesta a jayden_8508295

Sensibilidad
Jano, el ser humano nace desnudo, es decir nace abierto a un sin número de sensaciones, el hecho de que te guste andar descalsa, sólo demuestra lo sensitiva que eres, disfrútalo y llévalo de la mejor manera para ti y claro en lo sexual, no sólo hay que descalsarse, hay que disfrutar a la pareja totalmente.

Saludos.

Descalza
A mi me sucede igual que a vosotr@s lo único que mis pies no los considero atractivos y eso hace recatarme un poco.

L
laya_9685806
23/4/04 a las 14:35
En respuesta a laya_9685806

Descalza
A mi me sucede igual que a vosotr@s lo único que mis pies no los considero atractivos y eso hace recatarme un poco.

Tipos de pie
Supongo que conocereis que hay 3 tipos de pie: romano, griego y egipcio.

De qué tipo es el vuestro. El mio egipcio.

Saludos!

B
barrie_6368816
29/4/04 a las 18:57
En respuesta a laya_9685806

Descalza
A mi me sucede igual que a vosotr@s lo único que mis pies no los considero atractivos y eso hace recatarme un poco.

Pies bonitos
Seguro que son también bonitos. ¿Tienes fotos?

Intentaré incluir fotos mias en "gente descalza"

Chao

V
virna_9040112
29/4/04 a las 19:08
En respuesta a laya_9685806

Tipos de pie
Supongo que conocereis que hay 3 tipos de pie: romano, griego y egipcio.

De qué tipo es el vuestro. El mio egipcio.

Saludos!

3 tipos?
podria alguien explicarme cómo es cada tipo de pie, de paso para saber que tipo de pie tengo !!

A
an0N_532023999z
30/4/04 a las 2:20
En respuesta a virna_9040112

3 tipos?
podria alguien explicarme cómo es cada tipo de pie, de paso para saber que tipo de pie tengo !!

Me gusta chupar los pies de las chicas
hola
a mi me gusta mucho el pie femenino
tanto que cuando estoy teniendo relaciones, les chupo los pies a mis chicas...
es tan excitante que solamente con chuparles los pies tengo varios orgasmos...
a ver si me incluyen en sus listas.
Marcelo

A
armine_8244799
30/4/04 a las 12:38

Realmente...
Creo que es algo que mi madre desde pequeñita me reñia por hacer, pero siempre ando descalza por mi casa, no se si lo encuentro como placer o que pero me siento mejor si ando descalza, aunque sea invierno, creo que me he acostumbrado y no cojo frio ni constipados por andar descalza...regalarme zapatillas de estar por casa es inutil xq no las utilizo nunca.

Sobretodo me encanta cuando voy al xalet de mi pareja que esta asfaltado con piedras lisas o en el mismo campo (siempre que sea seguro, no hablo de zonas con pinos ni cristales, etc) para mi me encanta estar en contacto con el suelo, no se que razon hay pero me siento bien

Me alegro de haber encontrado gente que tambien le guste ir descalza (insisto, en suelos seguros)

P.D: andar descalzo segun oí ayuda a eliminar la electricidad electroestática que acumulamos en el cuerpo

B
bacar_9487183
18/4/08 a las 13:18

Como tu siempre descalz-o-
Me alegra comprobar que hay gente como yo. Coincido totalmente en tus afirmaciones y sensaciones. En casa siempre descalzo, tanto en invierno como en verano, por la calle siempre que puedo. Conduzco también descalzo tengo mas sensibilidad y seguridad en la conducción. Desde que voy descalzo he notado que tengo mas energia y vitalidad, no me resfrio y mi cuerpo esta mas saludable en todos los sentidos. Por supuesto que el sexo necesito hacerlo descalzo y con descalzas.
Si vas siempre descalza, tus pies recuperan sus cualidades naturales que nunca hubieran tenido que perder, se hacen fuertes y saludables y de adaptan perfectamente al hecho de andar sin zapatos. Yo ya puedo andar sin problemas por encima de cualquier superficie.
Espero y confio que cada vez seamos más los que adoptemos esta forma de ir por el mundo, anunque las multinacionales de la industria del zapato se gasten millones en publicidad recomendando todo lo contrario.
Puedes estar en el mundo, o encima de el. Tu eliges.

H
hamida_5638033
9/6/08 a las 23:14

A siempre descalza
Hola:

Te escribo para animarte a vivir siempre descalza sin sandalias finas ni nada que se le parezca. Sólo tus pies descalzos sobre el suelo.

Puedes leer en internet sobre Olga Gavva una bailarina rusa de S. Petersburgo que decidió vivir descalza siempre y en todo momento. Hay otros ejemplos en Alemania, Suiza y seguro que en España.

Si te anima a vivir descalza me gustaría compartirlo contigo, oír tus experiencias, mantener contacto y hasta concocerte.

Besos a tus pies

A
anaida_8658798
9/6/08 a las 23:54

Olaaa!!!
pues la veradad el andar descalzada para mi es como una libertad,

a mi me paso lo mismo, lo primero que hago nada mas llegar a casa es quitarme los zapatos o deportivas que lleve, incluso hay veces que estoy tan comoda descalzada que he llegado ha salir a la calle sin nada en los pies y darme cuenta por que sentir un poco de frio, o incluso ir al parque en verano con mis amigas y quedarme descalzada.
yo no tengo ningun problema en llevar los pies al aire.
algunas veces he llegado a pensar que es una obsesio el estar descalzada, yo lo sieto pero para mi es importante.

y en el sexo tambien me quito los zapatos practicamente lo primero!!


dwdwdwdw

D
deivi_8638100
29/7/08 a las 14:56

Siempre descalz@s
Aunque la pregunta parece dirigida sólo a mujeres, me permito participar porque yo también disfruto de andar descalzo igual que tú. Vivo en Madrid y, excepto para trabajar y otras ocasiones muy concretas (cada vez, afortunadamente menos frecuentes), vivo descalzo todo el resto de mi tiempo. Me ha supuesto un esfuerzo considerable el aprender a prescindir de miradas e, incluso, de comentarios despectivos, pero ha merecido la pena. Hoy en día, no es que ya no me molesten; ni siquiera los percibo. Lo que me molesta, en cambio, es llevar zapatos.

Al igual que tú, ya no concibo el sexo sino descalzo y, lo que sí es una limitación, si ella no "ES" también descalza.

A
ayada_9602733
29/7/08 a las 16:39

Mmm
nunca me veria teniendo sexo con zapatos... es mejor estar descalza

J
jinzhu_9930647
29/7/08 a las 22:21

Igual.
Tengo 28 años y desde niña me a encantado estar descalza voy a la tienenda de la esquina descalza,con mis vecinas etc tambien manejo descalza aveces y cuano llego a casa solo abro la puerta y lo primero q todo es quitarme los zapatos es lo mas rico q puede haber y en el sexo pues claro sin zapatos menos con calzetones al igual se los quito ami esposo

D
deivi_8638100
30/7/08 a las 10:39
En respuesta a ayada_9602733

Mmm
nunca me veria teniendo sexo con zapatos... es mejor estar descalza

Sexo con zapatos
Tienes razón: en cualquier caso nunca me vería teniendo sexo con zapatos, aunque a algun@s les guste. Pero yo, al hablar de sexo, me refería a algo más amplio, además de a lo que normalmente se entiende por "hacer el amor": me refería a un abrazo, a un beso, a caminar cogidos de la mano... todo eso también necesito hacerlo descalzo. Si no, no es igual. No "funciono" bien. E igualmente necesito que ella vaya descalza. ¡Todo un problema¡

D
deivi_8638100
30/7/08 a las 13:54
En respuesta a barrie_6368816

El placer de andar descalzo
Jano, mi nombre es Fernando desde que tengo uso de razón me han encantado los pies de mujer, pero de un tiempo a esta parte estoy obsesionado con ello. Me excita enormemente, la mayor parte de mis masturbaciones son con ese pensamiento. No me fijo especialmente en otra parte del cuerpo, y no te digo nada cuando la chica va descalza. Me corro casi en el instante.
Lo mismo ocurre cuando salgo descalzo. Es con lo que más disfruto. Me da igual que haga frío o calor, llueva o no. Es un placer que cada vez me tiene más ocupado mi tiempo.

Te enviaré fotos si puedo insertarlas en la página "Gente Descalza"

Mi correo fg19622003@yahoo.com.mx

Chao, adoro los pies. Son mi vida.

Gente descalza
Buenos días:

Me llamo David. Tras leer tu repuesta al mensaje de Jano, busqué la página "Gente Descalza" y me envié el formulario de inscripción. Sin embargo, aún no he obtenido respuesta por parte del "propietario" del grupo. ¿Podrías decirme si la página realmente funciona?

Si no, sería como para pensar en organizar otra.

Saludos (everdescalzo@yahoo.com)

D
deivi_8638100
31/7/08 a las :39

A mi me gusta estar descalzo
Hola, Lina:

¿Podrías precisar qué es lo que te parece obsesivo del deseo de estar descalzo?

D
deivi_8638100
31/7/08 a las :47

Pies desnudos y gafas de sol
Por otra parte, para mí no es una obsesión en absoluto pero sí una necesidad, tanta como la de no llevar siempre gafas de sol: si así lo hiciera, me perdería muchísimos matices de las formas y de los colores. Por esta razón, sólo las uso cuando el sol me deslumbra. El resto del tiempo, prefiero que mis ojos me proporcionen su "información" sin filtrar. Igual ocurre con los pies. Son unos sensores excelentes, sobre todos las plantas, y es una lástima tenerlos siempre encerrados, "ciegos" y atrofiados.

A
an0N_576188699z
25/12/08 a las 21:03

Alguien conoce gente o grupos que les gusten salir descalzos/as?
hola !


soy una persona, que me encanta ir con los pies descalzos por la calle, conduciendo, por mi casa, por muchos sitios, me gusta que se me pongan las plantas de los pies negras.
me encanta que la gente me mire cuando voy con los pies descalzos por la calle.
me encanta viajar, y en casi todas las ciudades de españa las he caminado com los pies descalzos.
soy una persona muy simpatica, sociable,y natural.
me encantaria conocer a alguien que fuese como yo. que le gustase andar con toda naturalidad con los pies descalzos. viajar,pasear, ect..
siempre camino con cuidado por las calles.

si hay alguna persona que comparta la idea y quiera conocerme. un placer.



D
dailos_6053205
31/1/09 a las 19:48
En respuesta a an0N_576188699z

Alguien conoce gente o grupos que les gusten salir descalzos/as?
hola !


soy una persona, que me encanta ir con los pies descalzos por la calle, conduciendo, por mi casa, por muchos sitios, me gusta que se me pongan las plantas de los pies negras.
me encanta que la gente me mire cuando voy con los pies descalzos por la calle.
me encanta viajar, y en casi todas las ciudades de españa las he caminado com los pies descalzos.
soy una persona muy simpatica, sociable,y natural.
me encantaria conocer a alguien que fuese como yo. que le gustase andar con toda naturalidad con los pies descalzos. viajar,pasear, ect..
siempre camino con cuidado por las calles.

si hay alguna persona que comparta la idea y quiera conocerme. un placer.



Comparto tu idea de andar descalza
De verdad que s un placer conocer a alguien que le encante caminar dscalza por todos sitios. Estoy en Bogotá y desafortunadamente por mi trabajo no puedo permanecer descalzo. Además el clima es muy variable y casi siempre hace frio y llueve. Pero todos los fines de semana (sabado y domingo) procuro estar descalso asi me toque salir, cualquier cosa en el carro tengo unas sandalias.
Quisiera compartir xperiencias y foticos de salidas casuales.
Solo nosotros sabemos la sensacion tan estupenda al estar descalso o ver a alguien que lo esté.
dayber77@hotmail.com

S
sohayb_9101330
6/4/09 a las 20:34
En respuesta a dailos_6053205

Comparto tu idea de andar descalza
De verdad que s un placer conocer a alguien que le encante caminar dscalza por todos sitios. Estoy en Bogotá y desafortunadamente por mi trabajo no puedo permanecer descalzo. Además el clima es muy variable y casi siempre hace frio y llueve. Pero todos los fines de semana (sabado y domingo) procuro estar descalso asi me toque salir, cualquier cosa en el carro tengo unas sandalias.
Quisiera compartir xperiencias y foticos de salidas casuales.
Solo nosotros sabemos la sensacion tan estupenda al estar descalso o ver a alguien que lo esté.
dayber77@hotmail.com

Saludo descalzo
Yo también disfruto descalzo. Conduzco descalzo. Visito centro comerciales, almacenes de cadena, cines, iglesias, bibliotecas descalzo. También hago ejercicio físico descalzo. Vivo en Medellín, Colombia y sería agradable compartir con personas que tengan el mismo gusto por ennegrecer sus plantas.

K
kiko_8462362
4/5/09 a las 5:10

Jano1
Hola Jano1 tambien soy de Venezuela de que ciudad eres?

K
kiko_8462362
4/5/09 a las 5:19
En respuesta a sohayb_9101330

Saludo descalzo
Yo también disfruto descalzo. Conduzco descalzo. Visito centro comerciales, almacenes de cadena, cines, iglesias, bibliotecas descalzo. También hago ejercicio físico descalzo. Vivo en Medellín, Colombia y sería agradable compartir con personas que tengan el mismo gusto por ennegrecer sus plantas.

Descalzo
Soy de Venezuela y tengo el mismo gusto

Y
yoania_5613511
3/6/09 a las 15:41

Está muy bien ir descalzo
es muy cómodo, en la playa, en casa...lo que queráis...pero por la calle???? por la ciudad???? me parece una guarrería!! llegaréis con los pies negros no??? y no sólo eso, podéis coger cualquier cosa....
flipo con los comentarios, no sé si van en serio o están tomando el pelo...

A
aldric_5285209
1/12/09 a las 20:29
En respuesta a an0N_576188699z

Alguien conoce gente o grupos que les gusten salir descalzos/as?
hola !


soy una persona, que me encanta ir con los pies descalzos por la calle, conduciendo, por mi casa, por muchos sitios, me gusta que se me pongan las plantas de los pies negras.
me encanta que la gente me mire cuando voy con los pies descalzos por la calle.
me encanta viajar, y en casi todas las ciudades de españa las he caminado com los pies descalzos.
soy una persona muy simpatica, sociable,y natural.
me encantaria conocer a alguien que fuese como yo. que le gustase andar con toda naturalidad con los pies descalzos. viajar,pasear, ect..
siempre camino con cuidado por las calles.

si hay alguna persona que comparta la idea y quiera conocerme. un placer.



Caminar descalzo

¡Hola, amigo o amiga¡

A mi también me encanta la sensación de andar descalzo, desde que tenía 10 años. Es un placer indescriptible, que no se puede explcar a quien no lo hace nunca. Hay que vivirlo para saber qué es.
Además, yo como tengo la gran suerte de que solo trabajo por las mañanas, pues camino mucho descalzo por las cales. Y cada vez lo hago más, porque para mí es ocmo una necesidad vital, ¿me entiendes perfectamente, a qué sí'.
¡De donce eres?

Escríbeme, y compartimos experiecnias.
¡Ah¡, me llamo Javier

A
aldric_5285209
1/12/09 a las 20:36
En respuesta a deivi_8638100

Siempre descalz@s
Aunque la pregunta parece dirigida sólo a mujeres, me permito participar porque yo también disfruto de andar descalzo igual que tú. Vivo en Madrid y, excepto para trabajar y otras ocasiones muy concretas (cada vez, afortunadamente menos frecuentes), vivo descalzo todo el resto de mi tiempo. Me ha supuesto un esfuerzo considerable el aprender a prescindir de miradas e, incluso, de comentarios despectivos, pero ha merecido la pena. Hoy en día, no es que ya no me molesten; ni siquiera los percibo. Lo que me molesta, en cambio, es llevar zapatos.

Al igual que tú, ya no concibo el sexo sino descalzo y, lo que sí es una limitación, si ella no "ES" también descalza.

Descalzo

¡Holas Forever¡.¡Qué alegría el encontrar otras personas a las que les guste andar descalzos como amí.
Me llamo Javier, y vivo en Bilbao. Ya que somos minoría, pienso que debemos unirnos para hacer fuerza. Siempre se ha dicho que la unión hace la fuerza..
Ando descalzo desde que tenía 10 años, y cada vez más. Afortunadamente, solo trabajo por las mañanas, con lo que en cuanto llega el buen tiempo, me quito los zapatos y camino descalzo todas las tatdes,, aunque no he llegado todavía, Forever, al extremo que has llegado tú. ¡Qué envidia me das¡
Ñero pienso que todo llegará.

Bueno, si alguna vez paso por Madrid, ya me gustaría conocerte y pasear descalzo contigo.

Un saludo,
Javier



D
dailos_6053205
5/1/10 a las 18:14
En respuesta a an0N_576188699z

Alguien conoce gente o grupos que les gusten salir descalzos/as?
hola !


soy una persona, que me encanta ir con los pies descalzos por la calle, conduciendo, por mi casa, por muchos sitios, me gusta que se me pongan las plantas de los pies negras.
me encanta que la gente me mire cuando voy con los pies descalzos por la calle.
me encanta viajar, y en casi todas las ciudades de españa las he caminado com los pies descalzos.
soy una persona muy simpatica, sociable,y natural.
me encantaria conocer a alguien que fuese como yo. que le gustase andar con toda naturalidad con los pies descalzos. viajar,pasear, ect..
siempre camino con cuidado por las calles.

si hay alguna persona que comparta la idea y quiera conocerme. un placer.



Comparto el gusto por caminar decalzo
Te comento que vivo en bogota, aqui el clima es muy variable pero eso no me importa ahora. He aprendido a estar descalzo casi todo el tiempo si puedo. Menos cuando voy a visitar un cliente de cuestion de trabajo. Las familias por parte mia y de mi esposa saben que siempre voy descalzo y ya se acostumbraron a verme asi. Cuando voy de viaje a tierra calida ni por la imaginación pienso ponerme zapatos. De verdad que se me ha vuelto una necesidad estar descalzo y ver a gente descalza, aunque en realidad me llama la a atencion ver mujeres descalzas. Estoy intentando ponerme en comunicacion con personas que tengan la misma aficion que la mia pero es esta ciudad es complicado y por ser la capital se presta para apariencias. Lo bueno es que el clima a cambiado y se esta volviendo calido lo que implica que la forma de vestir sea mas descomplicaca. Ya podemos ver gente con paltaloneta y zandalias en centros comerciales lo que no se veia nunca. Me gustaria crear un grupo en Bogota o colombia de barefooters pero no consigo la gente. Si quieres contactarme mi correo es dayber77@hotmail.com.

O
onatz_8101333
11/4/10 a las 8:18

Mujeres descalzas
Te invito, os invito a entrar en mi perfil y leer mi blog "el placer de los pies femeninos", os gustarán los relatos que he ido subiendo allí. Si entras, por favor, deja tu post con tus opiniones o comentarios. Gracias!!!

S
sadio_7990730
11/4/10 a las 18:03

Hola
Si dentro de la casa o el patio de la casa descalza tambien todo el día, ademas como estoy sin trabajo paso todo el dia en casa pero en fin no es el tema , pero salir a la calle con sandalias si pero descalza noo hay cada cosa tirada por ahi

S
sadio_7990730
11/4/10 a las 20:30
En respuesta a sadio_7990730

Hola
Si dentro de la casa o el patio de la casa descalza tambien todo el día, ademas como estoy sin trabajo paso todo el dia en casa pero en fin no es el tema , pero salir a la calle con sandalias si pero descalza noo hay cada cosa tirada por ahi

Olvidaba
Se me olvido agregar que usar zapatos bajos o andar descalzo ayuda a no tener celulitis... como dato chicas

A
adriel_4887818
21/5/10 a las 1:51

Hola!
ESPERO QUE NO LES MOLESTE QUE UN HOMBRE ENTE A ESTE FORO
PERO SENTI LA NESESIDAD DE DAR MI PUNTO DE VISTA Y ES QUE CREO QUE ES MUY AGRADABLE ANDAR DESCALZO SIENDO ESTO NO SOLO EXCLUSIVO PARA MUJERES AUNQUE NUESTRA SOCIEDAD LO DICTE ASI,
Y MAS EN CIUDADES COMO EN LA QUE VIVO DONDE PARA MUCHOS LES RESULTA EXAJERADO O MUY FEMENINO EL TEMA, NO ENTIENDO POR QUE LES RESULTA ASI PERO EN FIN, AUNQUE NO NIEGO QUE LOS PIES DE LA MUJER SON TODO UN SIMBOLO DE TANTAS CARACTERISTICAS BELLAS, AGRADABLES Y LLAMATIVAS DE LA VIDA (BUENO EN SI TODO DE ELLAS)
PERO CREO QUE MIENTRAS TENGA UNO LOS PIES BIEN FORMADOS Y SALUDABLES NO VEO QUE TENGA DE MALO EL ANDAR DESCALZO
Y ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A JANO1 SOLO QUE ME PARA MI ES UN POCO MAS DE PRECION EN CONTRA POR EL HECHO DE SER HOMBRE PERO ME LAS ARREGLO JE JE
QUE ESTEN BIEN...

H
harish_6183584
1/6/10 a las 12:22
En respuesta a an0N_576188699z

Alguien conoce gente o grupos que les gusten salir descalzos/as?
hola !


soy una persona, que me encanta ir con los pies descalzos por la calle, conduciendo, por mi casa, por muchos sitios, me gusta que se me pongan las plantas de los pies negras.
me encanta que la gente me mire cuando voy con los pies descalzos por la calle.
me encanta viajar, y en casi todas las ciudades de españa las he caminado com los pies descalzos.
soy una persona muy simpatica, sociable,y natural.
me encantaria conocer a alguien que fuese como yo. que le gustase andar con toda naturalidad con los pies descalzos. viajar,pasear, ect..
siempre camino con cuidado por las calles.

si hay alguna persona que comparta la idea y quiera conocerme. un placer.



Andar descalzos
hola,yo tambien camino descalzo por la calle,no me gusta llevar zapatos y cuando no trabajo estoy siempre descalzo.Si quieres contactar mi mail es eldescalzo@yahoo.es

A
Anónimo
2/7/10 a las 21:10

Respuesta
hola amiga m yamo yesenia stoy viendo tu caso y x eso m anime a responderte ya q d echo a my tambien m fascina bastante andar deskalza ya sea em my ksa o dnd se pueda odio los zapatos cerrados n los aguanto asi q cuando stoy en my ksa y kmo vivo sola aprovecho para andar deskalza aunque sea tiempo d frio asi ando siempre d echo mis amigas ya saben q m gusta andar asi,tngo 22 años saludos bye.
atte.yesse deskalza

K
kiko_8462362
8/7/10 a las 4:30
En respuesta a Anónimo

Respuesta
hola amiga m yamo yesenia stoy viendo tu caso y x eso m anime a responderte ya q d echo a my tambien m fascina bastante andar deskalza ya sea em my ksa o dnd se pueda odio los zapatos cerrados n los aguanto asi q cuando stoy en my ksa y kmo vivo sola aprovecho para andar deskalza aunque sea tiempo d frio asi ando siempre d echo mis amigas ya saben q m gusta andar asi,tngo 22 años saludos bye.
atte.yesse deskalza

De donde eres

hola srta de donde eres y edad?

D
duygu_8807520
8/7/10 a las 4:51

Ojo
pues ponte muy lista porke varios doctores me han dicho ke muchas enfermedades entran por los pies, desde infeciones como hongos, hasta vacterias mortales, asi como frialdad en los huesos, asi ke si lo vas a hacer en tu cas extrema limpieza en el piso y no te lo recomiendo en la calle por obvias razones, hay una acrtiz ke por pisar popo de perro ( ella no la vio obvio al momento de pisarla) le entro una bacteria le empezo a comer parte de la cara,se vio muy mal, y no le podian convarir el mal, ahora ya esta mejor pero no le kedo muy bien su cara, asi ke ten cuidado, me llama la atencion ke dices ke es muy fuerte tu necesidad, talvez debas buscar ayuda psicologica y averigues ke pasa, talvez sea como una mania como la de comerse las uñas por ejem, no kiero decir ke estes loca, lo aclaro pero cuando ya tienes una fijacion muy fuerte por hacer algo, debes de buscas el porque de esto y el fondo.

M
moise_8488359
20/7/10 a las 19:22
En respuesta a duygu_8807520

Ojo
pues ponte muy lista porke varios doctores me han dicho ke muchas enfermedades entran por los pies, desde infeciones como hongos, hasta vacterias mortales, asi como frialdad en los huesos, asi ke si lo vas a hacer en tu cas extrema limpieza en el piso y no te lo recomiendo en la calle por obvias razones, hay una acrtiz ke por pisar popo de perro ( ella no la vio obvio al momento de pisarla) le entro una bacteria le empezo a comer parte de la cara,se vio muy mal, y no le podian convarir el mal, ahora ya esta mejor pero no le kedo muy bien su cara, asi ke ten cuidado, me llama la atencion ke dices ke es muy fuerte tu necesidad, talvez debas buscar ayuda psicologica y averigues ke pasa, talvez sea como una mania como la de comerse las uñas por ejem, no kiero decir ke estes loca, lo aclaro pero cuando ya tienes una fijacion muy fuerte por hacer algo, debes de buscas el porque de esto y el fondo.

Placer descalzo
Un saludo a tod@s los que les gusta sentir el contacto con la naturaleza. vivo en Quito Ecuador y me fasina caminar descalzo igualmente siento que mis pies me piden estar descalzo y es lo mas bello que existe. camino descalzo siempre que puedo y jamas me ha pasado nada en mis pies, mi salud mejoro desde que empece a andar descalzo, es mi forma de vida y me siento feliz de vivir a plenitud no tengan miedo y prueben veran que lesfacinara.
mipropiaempresaya@gmail.com

O
onatz_8101333
12/3/11 a las 10:14

Descalza
me encanta que te guste condicir descalza...ummmmm que delicia de erotismo me produce...
http://www.enfemenino.com/blog/carpilan
lee los relatos d emi blog sobre los pies femeninos, ya verás!!!

M
mele_9004244
22/3/11 a las 8:55

Io ttambiienn
me pasa lo mismoo xDD me encanta estar descalza por todos laDos los zapatos me incomodann solo tengo la Oportunidad i me Los qito creo qe asi nos sentimos mui comodas i libres jajaj de los pies o algo asii no tengo idea solo se qe es realmente geniaL

R
raghad_7012551
18/1/12 a las 19:25

Es lo mas normal e increible!
Yo tambien amo andar descalza! Tanto asi que ya me he convertido en barefooter o persona descalza excepto en invierno ya que es muy dificl hacerlo por tanto frio pero solo utilizo botas sin medias en esa temporada de resto siempre ando con mis pies totalmente al desnudo, los cuido mucho porque odio las callosidades, las durezas y la resequedad asi que los humecto con crema y esfoliantes ademas de ir al pedicure semanalmente y al podologo mensualmente, sigue disfrutando de vivir asi que es lo mas lindo para nosotras!!! Vivian los pies descalzos!

M
marc_9159443
31/5/12 a las 14:09

Soy un apasionado por ver chicas descalzas
por favor decime por donde andas descalza que me muero por verte descalza y mas todavia manejando descalza,sueño yo que en alguna oportunidad ser el acelerador o el freno del auto,y que una balla dama conduzca descalza

W
wessal_5999702
26/6/12 a las 8:52

Siempre descalza
Comparto el gusto con gran pasion de ir descalza a todas partes, para mi tambien es un deleite, salir de mi casa sin calzado se q ese es mi mejor estilo!

O
onatz_8101333
6/8/12 a las 18:51

Descalza siempre!!!
Me encanta todo eso que cuentas....¿has leído mi blog? espero que lo leas y comentes mis relatos, creo que te van a gustarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr.....besos para tus pies....
Carlos

I
ilyas_5729301
14/11/12 a las 20:39
En respuesta a an0N_576188699z

Alguien conoce gente o grupos que les gusten salir descalzos/as?
hola !


soy una persona, que me encanta ir con los pies descalzos por la calle, conduciendo, por mi casa, por muchos sitios, me gusta que se me pongan las plantas de los pies negras.
me encanta que la gente me mire cuando voy con los pies descalzos por la calle.
me encanta viajar, y en casi todas las ciudades de españa las he caminado com los pies descalzos.
soy una persona muy simpatica, sociable,y natural.
me encantaria conocer a alguien que fuese como yo. que le gustase andar con toda naturalidad con los pies descalzos. viajar,pasear, ect..
siempre camino con cuidado por las calles.

si hay alguna persona que comparta la idea y quiera conocerme. un placer.




Al fin encuentro a otr@ descalz@ igual que yo mi correo es cachogo31@hotmail.com

M
meryem_8285383
14/11/12 a las 21:03

Pies descalzos
Tengo 50 años y desde los 20 que cuando puedo ando descalza y eso que tengo pie plano. Es lo mas lindo que hay. No soporto los zaparos cerrados, por eso en verano cuando tengo que andar por la ciudad me pongo unos zuecos tipo Crocs color verde manzana y en invierno unos lindos zuecos de madera y cuero sin medias cosa que cuando me de las ganas me los saco. Jajajajaa. Es Hermosso, en la oficina zuecos sin punetera de madera, me vienen bien porque llego y los dejo abajo del escritorio y ando descalza por toda la oficina. Besos chicas!

M
mario_6125838
18/11/12 a las 19:48

Todo bien
Mientras tengas un cuidado extremo con tus pies y sobretodo que sean bonitos porque si tus pies son como los de shakira, mily cirrus o paris hilton mejor cubrelos porque son bien feos... Con los dedos gordos anchos y descuidados...

A
an0N_902443999z
26/4/14 a las :23

Siempre descalza
Hola, a mi me fascina andar descalza todo el día. Desde que me levanto hasta que me acuesto, descalza. Solo me pongo zapatos o sandalias de tiritas muy finitas y fáciles de quitar cuando voy a trabajar. Una vez allí me quedo descalza y ya no me vuelvo a poner nada hasta regresar. Trabajo en una inmobiliaria, tengo pies bellísimos y perfectos que cuido mucho, y andar descalza es una de las cosas que más placer me da. Conducir el coche descalza, siempre. Cualquier calzado que lleve me lo quito antes de conducir. Voy al supermercado descalza, al cine, a bailar con mi esposo, a casas de amigos, y una vez hasta a un casamiento fui descalza. Debería haber más chicas disfrutando de semejante placer.

A
an0N_902443999z
30/6/14 a las 22:57
En respuesta a onatz_8101333

Descalza siempre!!!
Me encanta todo eso que cuentas....¿has leído mi blog? espero que lo leas y comentes mis relatos, creo que te van a gustarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr.....besos para tus pies....
Carlos

Descalza siempre
Hola, como puedo acceder a tu blog? Donde está la dirección? Capaz que puedes escribir sobre mi si a eso te dedicas. Un beso, Paty

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir