Inicio / Foro / Pareja / Siempre descalza

Siempre descalza

19 de febrero de 2003 a las 13:06

Chicas,

Tengo que confesarles que es impresionante lo que me estimula el hecho de andar descalza. Para mi se ha convertido en casi una necesidad. Estoy en casa la mayor parte del día, y eso me da la oportunidad de estar siempre descalza. Incluso si voy a visitar a alguna amiga, busco irme descalza. Es tan fuerte esta necesidad, que ahora sólo uso unas finas sandalias para salir a la calle, y donde quiera que voy, busco siempre alguna oportunidad para quitármelas. Me encanta además, conducir descalza.

Por supuesto todo lo relacionado con el sexo necesito hacerlo descalza. No soporto las medias, ni los zapatos. Andar descalza es algo placentero que me da sensación de libertad.

Hay alguna otra mujer que lo disfrute igual?

20 de febrero de 2003 a las 2:36

Sensibilidad
Jano, el ser humano nace desnudo, es decir nace abierto a un sin número de sensaciones, el hecho de que te guste andar descalsa, sólo demuestra lo sensitiva que eres, disfrútalo y llévalo de la mejor manera para ti y claro en lo sexual, no sólo hay que descalsarse, hay que disfrutar a la pareja totalmente.

Saludos.

Me gusta

20 de febrero de 2003 a las 12:42

Gente descalza
Querida Jano,

Tengo un grupo en yahoo donde compartimos personas de todas partes del mundo sobre el placer de estar descalzos. El nombre del grupo es "Gente Descalza". La dirección es:

http://espanol.groups.yahoo.com/group/gentedescalz
a/

Sigue andando descalza!!

Me gusta

23 de febrero de 2003 a las 13:06
En respuesta a Anónimo

Gente descalza
Querida Jano,

Tengo un grupo en yahoo donde compartimos personas de todas partes del mundo sobre el placer de estar descalzos. El nombre del grupo es "Gente Descalza". La dirección es:

http://espanol.groups.yahoo.com/group/gentedescalz
a/

Sigue andando descalza!!

Leer más

Gracias!!
Justamente buscaba algo así para poder hablar de mi placer descalza.

Besos,

Jano

Me gusta

23 de abril de 2004 a las 13:28

El placer de andar descalzo
Jano, mi nombre es Fernando desde que tengo uso de razón me han encantado los pies de mujer, pero de un tiempo a esta parte estoy obsesionado con ello. Me excita enormemente, la mayor parte de mis masturbaciones son con ese pensamiento. No me fijo especialmente en otra parte del cuerpo, y no te digo nada cuando la chica va descalza. Me corro casi en el instante.
Lo mismo ocurre cuando salgo descalzo. Es con lo que más disfruto. Me da igual que haga frío o calor, llueva o no. Es un placer que cada vez me tiene más ocupado mi tiempo.

Te enviaré fotos si puedo insertarlas en la página "Gente Descalza"

Mi correo fg19622003@yahoo.com.mx

Chao, adoro los pies. Son mi vida.

Me gusta

23 de abril de 2004 a las 14:34
En respuesta a haviland

Sensibilidad
Jano, el ser humano nace desnudo, es decir nace abierto a un sin número de sensaciones, el hecho de que te guste andar descalsa, sólo demuestra lo sensitiva que eres, disfrútalo y llévalo de la mejor manera para ti y claro en lo sexual, no sólo hay que descalsarse, hay que disfrutar a la pareja totalmente.

Saludos.

Leer más

Descalza
A mi me sucede igual que a vosotr@s lo único que mis pies no los considero atractivos y eso hace recatarme un poco.

Me gusta

23 de abril de 2004 a las 14:35
En respuesta a truska

Descalza
A mi me sucede igual que a vosotr@s lo único que mis pies no los considero atractivos y eso hace recatarme un poco.

Leer más

Tipos de pie
Supongo que conocereis que hay 3 tipos de pie: romano, griego y egipcio.

De qué tipo es el vuestro. El mio egipcio.

Saludos!

Me gusta

29 de abril de 2004 a las 18:57
En respuesta a truska

Descalza

Leer más

Pies bonitos
Seguro que son también bonitos. ¿Tienes fotos?

Intentaré incluir fotos mias en "gente descalza"

Chao

Me gusta

29 de abril de 2004 a las 19:08
En respuesta a truska

Tipos de pie
Supongo que conocereis que hay 3 tipos de pie: romano, griego y egipcio.

De qué tipo es el vuestro. El mio egipcio.

Saludos!

Leer más

3 tipos?
podria alguien explicarme cómo es cada tipo de pie, de paso para saber que tipo de pie tengo !!

Me gusta

30 de abril de 2004 a las 2:20
En respuesta a nenita202

3 tipos?
podria alguien explicarme cómo es cada tipo de pie, de paso para saber que tipo de pie tengo !!

Leer más

Me gusta chupar los pies de las chicas
hola
a mi me gusta mucho el pie femenino
tanto que cuando estoy teniendo relaciones, les chupo los pies a mis chicas...
es tan excitante que solamente con chuparles los pies tengo varios orgasmos...
a ver si me incluyen en sus listas.
Marcelo

Me gusta

30 de abril de 2004 a las 12:38

Realmente...
Creo que es algo que mi madre desde pequeñita me reñia por hacer, pero siempre ando descalza por mi casa, no se si lo encuentro como placer o que pero me siento mejor si ando descalza, aunque sea invierno, creo que me he acostumbrado y no cojo frio ni constipados por andar descalza...regalarme zapatillas de estar por casa es inutil xq no las utilizo nunca.

Sobretodo me encanta cuando voy al xalet de mi pareja que esta asfaltado con piedras lisas o en el mismo campo (siempre que sea seguro, no hablo de zonas con pinos ni cristales, etc) para mi me encanta estar en contacto con el suelo, no se que razon hay pero me siento bien

Me alegro de haber encontrado gente que tambien le guste ir descalza (insisto, en suelos seguros)

P.D: andar descalzo segun oí ayuda a eliminar la electricidad electroestática que acumulamos en el cuerpo

Me gusta

30 de abril de 2004 a las 14:35
En respuesta a nenita202

3 tipos?

Leer más

3 tipos de pies..
Os copio la definición de cada uno. Lo he encontrado en una web, no sé si serán acertadas:

"El pie griego es aquel donde el dedo anular es el más largo; el pie egipcio se caracteriza porque el dedo gordo es muy largo y sobresale; y el pie romano es el más perfecto, es decir, los dedos van en disminución del gordo al meñique."

¡¡!!

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 13:18

Como tu siempre descalz-o-
Me alegra comprobar que hay gente como yo. Coincido totalmente en tus afirmaciones y sensaciones. En casa siempre descalzo, tanto en invierno como en verano, por la calle siempre que puedo. Conduzco también descalzo tengo mas sensibilidad y seguridad en la conducción. Desde que voy descalzo he notado que tengo mas energia y vitalidad, no me resfrio y mi cuerpo esta mas saludable en todos los sentidos. Por supuesto que el sexo necesito hacerlo descalzo y con descalzas.
Si vas siempre descalza, tus pies recuperan sus cualidades naturales que nunca hubieran tenido que perder, se hacen fuertes y saludables y de adaptan perfectamente al hecho de andar sin zapatos. Yo ya puedo andar sin problemas por encima de cualquier superficie.
Espero y confio que cada vez seamos más los que adoptemos esta forma de ir por el mundo, anunque las multinacionales de la industria del zapato se gasten millones en publicidad recomendando todo lo contrario.
Puedes estar en el mundo, o encima de el. Tu eliges.

Me gusta

9 de junio de 2008 a las 23:14

A siempre descalza
Hola:

Te escribo para animarte a vivir siempre descalza sin sandalias finas ni nada que se le parezca. Sólo tus pies descalzos sobre el suelo.

Puedes leer en internet sobre Olga Gavva una bailarina rusa de S. Petersburgo que decidió vivir descalza siempre y en todo momento. Hay otros ejemplos en Alemania, Suiza y seguro que en España.

Si te anima a vivir descalza me gustaría compartirlo contigo, oír tus experiencias, mantener contacto y hasta concocerte.

Besos a tus pies

Me gusta

9 de junio de 2008 a las 23:54

Olaaa!!!
pues la veradad el andar descalzada para mi es como una libertad,

a mi me paso lo mismo, lo primero que hago nada mas llegar a casa es quitarme los zapatos o deportivas que lleve, incluso hay veces que estoy tan comoda descalzada que he llegado ha salir a la calle sin nada en los pies y darme cuenta por que sentir un poco de frio, o incluso ir al parque en verano con mis amigas y quedarme descalzada.
yo no tengo ningun problema en llevar los pies al aire.
algunas veces he llegado a pensar que es una obsesio el estar descalzada, yo lo sieto pero para mi es importante.

y en el sexo tambien me quito los zapatos practicamente lo primero!!

dwdwdwdw

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 14:56

Siempre descalz@s
Aunque la pregunta parece dirigida sólo a mujeres, me permito participar porque yo también disfruto de andar descalzo igual que tú. Vivo en Madrid y, excepto para trabajar y otras ocasiones muy concretas (cada vez, afortunadamente menos frecuentes), vivo descalzo todo el resto de mi tiempo. Me ha supuesto un esfuerzo considerable el aprender a prescindir de miradas e, incluso, de comentarios despectivos, pero ha merecido la pena. Hoy en día, no es que ya no me molesten; ni siquiera los percibo. Lo que me molesta, en cambio, es llevar zapatos.

Al igual que tú, ya no concibo el sexo sino descalzo y, lo que sí es una limitación, si ella no "ES" también descalza.

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 16:39

Mmm
nunca me veria teniendo sexo con zapatos... es mejor estar descalza

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 22:21

Igual.
Tengo 28 años y desde niña me a encantado estar descalza voy a la tienenda de la esquina descalza,con mis vecinas etc tambien manejo descalza aveces y cuano llego a casa solo abro la puerta y lo primero q todo es quitarme los zapatos es lo mas rico q puede haber y en el sexo pues claro sin zapatos menos con calzetones al igual se los quito ami esposo

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 23:35

Si...
EL AGUILA DESCALZA...

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 10:39
En respuesta a chulitalinda

Mmm
nunca me veria teniendo sexo con zapatos... es mejor estar descalza

Leer más

Sexo con zapatos
Tienes razón: en cualquier caso nunca me vería teniendo sexo con zapatos, aunque a algun@s les guste. Pero yo, al hablar de sexo, me refería a algo más amplio, además de a lo que normalmente se entiende por "hacer el amor": me refería a un abrazo, a un beso, a caminar cogidos de la mano... todo eso también necesito hacerlo descalzo. Si no, no es igual. No "funciono" bien. E igualmente necesito que ella vaya descalza. ¡Todo un problema¡

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página