Foro / Pareja

Siempre decis la verdad a vuestras parejas o a veces verdades a medias ?

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 20:38
B
balma_6072984
14/4/10 a las 22:28

yo siempre la verdad , no tengo problemas en decirla , ante todo sinceridad, el una vez me mintió pero fue por una tonteria y no paso nada, con el tiempo le he cogido dos mentirijillas pensareis que es una tonteria pero a ver, propuso de quedar con amigos y amigas para tomar algo para celebrar que habian acabado examenes (amigos /as de la carrera y me parece genial ) pero me dijo que se lo propusieron a el y luego me entere porqué salio el tema (tenemos amistades en común )que lo propuso el

Luego por otro lado tiene unos conocidos conocidas que comia con ellos cuando estudiaba pues bién contactó con una de las chicas que es una chica que siempre está encima de los chicos (bueno de mi pareja no , no le tiene tanta confi) yo los conozco de una vez k fui y me caen genial, pues el me dijo que le propusieron quedar para comer y un dia nos encontramos a una de las personas nos saludan y me dijeron lástima que tu no viniste por horario de trabajo, tu novio tubo buena idea en proponer la comida, y claro a ver , a mi no me importa pero van varias veces, el y yo tenemos siempre agendas muy apretadas, tenemos muchos grupos y hacemos muchas actividades y muchas compartidas y siempre hablamos de intentar no saturarnos, pero no discutimos nunca ni nada siempre lo hablamos todo esas mentiras son muy poco importntes, verdades a medias vaya ya que no me oculta nada simplemente cambia la versión , pero no comprendo el motivo que necesidad de hacerlo ????

Ver también

B
balma_6072984
14/4/10 a las 23:23

Lo subo
k explico el caso mejor jaja

B
balma_6072984
14/4/10 a las 23:34

Holaa
Nooo yo se que no le interesa otra, ese no es el problema no dudo para nada de su amor y me demuestra que me ama, solo que en ese caso concreto no comprendo la necesidad esa de actuar así , no le veo el sentido ni lo entiendo y lo ha echo varias veces y eso me inquieta...

B
balma_6072984
14/4/10 a las 23:43

Gracias
la verdad esqué sentido no tiene es todo un enigma jajaja pero me ha ido bien para desahogarme

A ver si se descifra el misterio

gracias por tu ayuda

un abrazo


B
balma_6072984
15/4/10 a las 8:26

Jajajajaja
que buenooo!! bueno yo la verdad no le daba importancia tampoco de echo hay muchisimas mas cosas que compensan pero el problema esqué cuadno he ido observando que son muchas jajaja una se empieza a preocupar porqué siempre es la mentirijilla por el mismo tema y claro una vez , dos , tres tal vez ni me inmute pero cuando so 6 , 7 jajajaaja es por eso k empece a inquietarme mal vamos si por una vez o 2 tubiera k preocuparme


en tu caso y en el mio seguro que lo hicieron por no preocuparnos y mas cuando somos comprensivas jaja luego dicen k nosotras somos las complicadas :P

B
balma_6072984
15/4/10 a las 9:10

Holaaaa
si tienes razón,de echo es el unico "problemilla" solo que me preocupa que eso vaya a mas, de echo no me iente jamás en nada importante ni con la gente k va, me dijo k iva a comer con esa gente tan solo que le han propuesto no que el ha propuesto, pero esque de ese tipo hay ya muchas y no solo con esa gente sino en general como k el no propone sino que le proponen yo creo qyue lo hace para no preocuparme innecesariamente porqué yo nome enfado ni nada k mas me da k proponga el o le propongan jeje

gracias por contestar , se que no lo hace con malicia

A
an0N_710425499z
15/4/10 a las 18:18
En respuesta a balma_6072984

Holaaaa
si tienes razón,de echo es el unico "problemilla" solo que me preocupa que eso vaya a mas, de echo no me iente jamás en nada importante ni con la gente k va, me dijo k iva a comer con esa gente tan solo que le han propuesto no que el ha propuesto, pero esque de ese tipo hay ya muchas y no solo con esa gente sino en general como k el no propone sino que le proponen yo creo qyue lo hace para no preocuparme innecesariamente porqué yo nome enfado ni nada k mas me da k proponga el o le propongan jeje

gracias por contestar , se que no lo hace con malicia

Pues yo creo que si lo hace con malicia
porq. el esta interesado en quedar con otra gente aun sabiendo q. tu no vas a poder ir e incluso igual mas interesado sabiendo q. tu no vas a ir.

En cambio queda mucho mas disimulado diciendo q. se lo han propuesto y claro el pobre no ha tenido mas remedio q. ir mas o menos porq. le han puesto en un compromiso.

y te voy a deci mas eso no son medias verdades SON MENTIRAS para mi mas peligrosas q. las mentiras "totales" porq. nunca sabes a q. atenerte.

ej, fíjate la diferencia q. hay entre decir he dejado a alguien o me han dejado. La relacion se ha roto en cualquier caso pero la situacion es muy diferente. No crees?

AH! y en esas le has pillado seguro q. te miente en muchas mas situaciones.

Saludos.

B
balma_6072984
15/4/10 a las 20:30
En respuesta a an0N_710425499z

Pues yo creo que si lo hace con malicia
porq. el esta interesado en quedar con otra gente aun sabiendo q. tu no vas a poder ir e incluso igual mas interesado sabiendo q. tu no vas a ir.

En cambio queda mucho mas disimulado diciendo q. se lo han propuesto y claro el pobre no ha tenido mas remedio q. ir mas o menos porq. le han puesto en un compromiso.

y te voy a deci mas eso no son medias verdades SON MENTIRAS para mi mas peligrosas q. las mentiras "totales" porq. nunca sabes a q. atenerte.

ej, fíjate la diferencia q. hay entre decir he dejado a alguien o me han dejado. La relacion se ha roto en cualquier caso pero la situacion es muy diferente. No crees?

AH! y en esas le has pillado seguro q. te miente en muchas mas situaciones.

Saludos.

Hola y gracias por tu respuesta
Bueno en caso de algunas personas si pensaria eso pero de el no, el no es mala persona, al contrario y me lo demuestra día a día y en esas cosas que queda k son pocas yo no puedo ir por horas pero si puedo combinarlo y ir un rato si he ido y el encantado

Ya he hablado con el del tema, por ahora no me ha mentido en nada más pero todo hablado pero ya salgo de un tipo de relación de lo que comentas de mentir con malicia y esas cosas, bueno hace años de eso y se nota mucho la diferencia entre uan persona que miente por gusto y la que tan solo maquilla la verdad, no eske lo justifique, estoy molesta y el lo sabe... pero es el unico"problema"

B
balma_6072984
15/4/10 a las 20:33

A los dos :p !!!
No hay k generalizar no todos los hombres mienten ni todas las mujeres son manipuladoras, guerras de sexos no eh ? jejeje , cada persona es un mundo ,no vale poner a todo el mundo en el mismo saco que sino que aburrido saco de hombres saco de mujeres XDDDDDDDD
jejejeje

Pero comparto con mirma completamente en lo de .......... porqué no decir la verdad y te complicas menos que mentir es de cobardillos

A
ayelen_8615011
15/4/10 a las 20:38

Me tiene el seso sorbido...
y por eso debe ser que imagino que cuando me mira, sabe hasta lo que estoy pensando, así que no lo hago.

La única vez que lo hice, porque no quería hacerlo sentir mal, lo supo de inmediato y no me gustó la sensación de desconfianza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir