Foro / Pareja

Siempre acabamos igual!!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 14:48
N
naouar_6262183
3/7/10 a las 17:01

Hola a tod@s, necesito que alguien me diga algo, tengo un cacao enorme!!.

Hace ya seis años conocí a un chico con el que mantuve una relación que duró como seis meses. La relación era basicamente sexual, aunque si es cierto que esos seis meses primeros hacíamos muchas cosas juntos, compartíamos amigos en común y todo el mundo sabía de nuestra relación. La cosa se enfrió sencillamente porque acabó el verano, retomamos nuestras obligaciones laborales y por falta de tiempo dejamos de llamarnos a menudo. Aqui la cosa ya empezó a ser esporádica... A pesar de mantener contacto por msn, sms y tlf muy frecuente, nos veíamos una o dos veces al mes y siempre era para acabar en la cama. Yo empecé a no sentirme cómoda, se me metió en la cabeza que la relación debería de avanzar con el tiempo y no ir hacia atrás, me empeñé casi en obligarlo a sentir por mi cosas que no sentía, yo me hacía un lío porque por una parte él no mostraba ningún interés en mi como pareja pero por otra cuando yo me alejaba él me buscaba para verme. Pasé una temporada con mucha ansiedad, la autoestima por los suelos y una obsesión enfermiza por analizar cada movimiento que él hacía.
Un buen día por fin lo vi claro: me empeñaba en que fuera él la persona ideal para mi para mantener una relación, pero él no podía darme lo que yo pedía. Lo hablamos, fuimos muy sinceros, quedaron claros nuestros sentimientos y nuestra atracción y así quedó la cosa.
Ahora mismo, hace ya año y medio que salgo con otro chico, y es maravilloso. Me siento muy enamorada y con muchos planes de futuro. Me ha aportado la estabilidad y felicidad que no me daba la otra persona... Pero aqui viene el problema... Yo he seguido manteniendo una relación de amistad con el primer chico, aunque apenas lo veía porque se había ido fuera una temporada. Hace dos meses que ha vuelto y nos hemos visto tres o cuatro veces, hablamos por tel, por msn, todo en plan amistoso, pero la atracción sexual sigue estando presente. A pesar de haber pasado el tiempo, de yo hablarle de mi actual pareja, de todo, sigue habiendo una atracción sexual tan fuerte entre los dos que acabamos besándonos como locos la última vez que nos vimos.
Él me ha dicho que no lo entiende tampoco, que ha intentado olvidarme incluso alejándose, pero que en el momento que sabe que podemos vernos le resulta imposible no hacerlo y no sentir ganas de besarme y estar conmigo.
Yo supongo que la solución es centrarme en mi pareja actual, que es con quien soy feliz de verdad,olvidarme del pasado y de él y no dar nunca más pie a que pueda pasar nada entre los dos, pero aún así pienso en verlo, en tenerlo cerca y en que me daría mucha pena perderlo como amigo.

No sé qué hacer... siempre acabamos igual y yo cada vez más confundida.

Siento el tocho tan grande. Gracias!!!!

Ver también

N
naouar_6262183
5/7/10 a las 14:48

Auuupa
Por si acaso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir